Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos

¿Como hacer amarres de amor con fotos?

En la actualidad son muchas Las personas que tienen problemas afectivos y sentimentales, debido a esto muchos empiezan en buscar diferentes alternativas para solucionar este tipo de problemas.

Como hacer amarres de amor con fotos

Muchos buscan ayuda en los psicólogos, otros en cambio recurren a sus familiares y amigos, y algunos como no les funciona nada de lo anterior recurren a la magia como una alternativa y salida a esos problemas amorosos que tienen.

Este tema de la brujería es algo desconocido para las personas que por primera vez realizan un hechizo de amor, y debido a esto surge una pregunta ¿Cómo puedo realizar un amarre de amor efectivo y que me dé resultados en el corto y mediano plazo?

Si estas atravesando por muchos problemas sentimentales y emocionales en tu vida de pareja, y cada vez más las cosas con tu amado no parecen funcionar como alguna vez lo fueron, en este artículo encontraras una solución mágica a todos tus problemas.

Hoy aprenderemos un amarre de amor muy poderoso y efectivo que te servirá para arreglar la relación sentimental que tienes con tu pareja.

Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos

Realizar amarres o hechizos de amor es algo muy sencillo, y lo que utilizamos para su realización no es costoso, no como lo dicen los “grades brujos” que para llevar acabo un hechizo hace falta mucho dinero, y esto lo comprobamos cuando mandamos a realizar un amarre de amor y nos piden bastante dinero para “comprar materiales”·

Pero debes de saber algo muy importante, para que la magia o brujería funcione en realidad debes de conocer muchos rituales, hacerlos muchas veces y tener bastante paciencia y calma.

Pero ten presente que este “sacrificio” de repetir varias veces el mismo ritual de amor por que las primeras veces probablemente no te funcione al final tiene su recompensa, porque puedes llegar a conseguir y lograr cosas que jamás imaginaste.

Cuando se hacen hechizos de amor hay muchas cositas que hay que saber, pero las más comunes y básicas te las enseñare a continuación:

  • La fase de luna es primordial para la realización de cualquier hechizo.
  • Las horas en que se debe de hacer el hechizo influyen también mucho.
  • Los implementos con los que se hace el ritual de amor son fundamentales.
  • Y las energías y la mentalidad que tengas en el momento en que estas ejecutando el hechizo siempre deben ser positivas, a menos que estés haciendo un ritual destructivo.

Todas estas cosas que te acabo de indicar son muy importantes y no pueden faltar a la hora de realizar cualquier hechizo.

Ahora si entremos en materia, empecemos a conocer un poderoso hechizo de amor que te ayudara a resolver tus problemas sentimentales.

Para la realización del siguiente hechizo necesitaremos estos implementos:

  • Dos fotografías de cuerpo completo, una tuya y otra de la persona que amas.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un pedazo de hilo o cinta de color negro.
  • Una vela de color rosado.
  • Un alfiler nuevo.
  • Unos fósforos.

Procedimiento:

Lo primero que haremos es tomar el alfiler y con él escribirás los nombres sobre la vela, enciende la vela pero utiliza fósforos de ser posible de madera. Después colocaras tus manos al lado de la vela y dices:

“Fuego mágico ilumina mi camino y termina con todo mi pesar, trae de regreso a mi relación el amor que se fue y enciende la llama de la pasión” Esto lo repites tres veces, mientras lo haces piensa en lo que deseas.

Después colocaras también en el papel pergamino ambos nombres y con mucho cuidado deja caer tres gotas de cera en cada nombre, tomamos las fotografías y las envolvemos en el papel pergamino y ya para terminar el hechizo amarramos todo con la cinta negra.

El envuelto lo colocas por debajo de tu almohada y los dejas allí durante 7 días, la vela la dejas que se consuma en su totalidad, y ya transcurrido los 7 días sacas el envuelto lo quemas y las cenizas las tiras al viento.

Espero que este hechizo de amor te sea de mucha ayuda y te sirva para resolver tus problemas con tu pareja. En otros artículos veremos como hacer amarres de amor con fotos pero un poco más poderosos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO