Como Hacer Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos

¿Como hacer amarres de amor efectivos y rapidos?

En este siguiente articulo aprenderemos un ritual el cual lo practicaban los gitanos de tiempos pasados, el cual consistía en realizar un poderoso anillo de plata, se dice que el verdadero origen de este ritual es de procedencia ucraniana.

Realmente no se sabe del lugar exacto en que se hizo este ritual, pero era muy utilizado por las gitanas de aquellos tiempos  para atraer al ser amado a su lecho y que se quedaran con ellas para siempre.

como hacer amarres de amor efectivos y rapidos

Esos tipos de rituales que practicaban los gitanos son demasiado poderosos y eficaces,  porque ellos mismos  hacían sus propios conjuros según las necesidades que tuvieran, y esto solo era transmitido a las personas de su misma raza.

Por esta razón no son muy conocidos, porque los rituales fueron estrictamente guardados y no eran enseñados casi a nadie.

El ritual que vamos a aprender a continuación es llamado ritual gitano del aro de plata, porque ellos empleaban para su realización aretes de este material. El ritual solo lo podrán hacer mujeres, y lo deben de realizar cuando estén en su periodo menstrual.

Como Hacer Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos

Para que el ritual tenga el efecto esperado deberás de hacer paso a paso lo que te voy a explicar, ya verás que es bastante sencillo y al mismo tiempo muy potente.

Lo realizaremos de la siguiente manera:

Lo podrás hacer en una noche de luna llena y será mejor si la noche está muy fría para mayores efectos, esto lo debes de tener en cuenta ya que el aro que vas a utilizar es de plata y a una mayor temperatura el aro canaliza una mayor energía logrando así mejores resultados para  el ritual.

Además deberás de hacerlo cuando estés en tu periodo menstrual. Ni antes ni después.

La luna debe de verse, si se encuentra  tapada por las nubes beberás de esperar hasta que el cielo este abierto y se vea.

El ritual lo harás cerca de un rio, lago o arroyo.

Implementos:

  • Un pedazo de cinta de color rojo
  • Un aro de plata o anillo de plata
  • Y un vaso con agua

Procedimiento:

El ritual lo realizaras al aire libre, como ya te dije cerca al rio, es importante que tengas en cuenta que siete días antes de realizar el ritual colocaras el pedacito de cinta en la parte delantera  de la ropa interior que llevas puesta en ese momento, esto se debe hacer por 7 días.

Si al colocar la cinta notas que se cae la puedes pegar con un pedacito de cinta adhesiva.

Cuando la cinta ya se haya irradiado de tu energía durante los 7 días la vas a retirar y la ataras alrededor del vaso, después sacaras el vaso al influjo de la luna y allí deberá estar toda la noche.

Pero antes de esto colocaras el anillo dentro del vaso lleno de agua y luego se le dan tres vueltas al vaso hacia la izquierda y dices:

“De esta manera nada te alejara de mi lado. Así es que cada vez más y más estarás cerca de mí, y serás mío”.

Al día siguiente tomaras la cinta y sacaras el anillo del vaso con agua, y el agua que quedo en el vaso te la aplicaras en la planta de los pies.

Le harás tres nudos a la cinta roja con el anillo bien fuerte de tal manera que no se vayan a soltar y dirás mientras lo haces: “Atado a mi ser, por el amor que te tengo, para todo la eternidad serás mío y de nadie más”.

Cuando ya hayas hecho esto colgaras la cinta con el anillo en el sitio por donde el pase y lo pueda ver, si puedes colócalo cerca de su trabajo tendrá mayores resultados.

Veras que más o menos dentro de un mes el estar rendido a tus pies.

Te he enseñado este ritual gitano, es un conjuro muy poderoso que te servirá para atraer a ese chico que te gusta, pruébalo ya y veras los resultados.

Espero que haya resuelto tu pregunta sobre como hacer amarres de amor efectivos y rapidos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO