Como Hacer Brujeria A Una Mujer

Como hacer brujeria a una mujer. ¿Sabías que los conjuros de amor no solo sirven para resolver problemas relacionados con el amor, ellos también sirven para cualquier tipo de situación en la que necesites ayuda o tengas algún problemas que desees resolver?

Así las intenciones que tengas para realizar un ritual no sean esas, te darás cuenta que cuando haces un ritual en él intervienen diferentes tipos de energías, este tipo de energías son las que hacen que tu ritual te pueda funcionar.

Como hacer brujeria a una mujer

Cuando realizas un ritual de magia blanca para que la persona a la que amas este contigo, allí intervienen energías positivas y por lo tanto tu mente y todo tu cuerpo queda impregnado de estas energías positivas y te ayudan a que tu ritual tenga un mayor fin.

De esta manera ayuda a limpiar tu cuerpo y tu alma de energías negativas o destructivas las cuales las adquirimos por problemas, celos, envidias, entre otras cosas.

Con esto tu cuerpo está libre de este tipo de energías, entonces tu vida y tu entorno empieza a cambiar, da un giro de ciento ochenta grados y las cosas buenas empiezan a fluir nuevamente, es decir tu salud empieza a mejorar notablemente, encuentras un nuevo trabajo, así tu objetivo primordial no haya sido ese.

Allí te darás cuenta que los rituales de amor no solo te ayudaran para solucionar tu vida sentimental, sino que te servirán para resolver muchas cosas más las cuales ni te lo imaginabas.

No debes de ser un experto para poder hacer un ritual, si en verdad ese es tu deseo y le colocas todas tus ganas y mente positiva te funcionaran al máximo.

En este momento vamos a conocer un conjuro muy poderoso.

Como Hacer Brujeria A Una Mujer

Este potente conjuro te ayudara a atraer a tu pareja, si la acabas de perder y quieres que vuelva a tu lado este conjuro debes de realizar.

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una  foto tuya
  • Una foto de la persona que deseas atraer
  • Un pedazo de tu cabello
  • Una cajita  de alfileres
  • Un pedazo de tela negra
  • Aguja con hilo que sea rojo

Realización:

Deberás de colocar en medio de ambas fotos el pedazo de cabello tuyo, si puedes conseguir uno de la persona que amas el ritual sería mucho más poderoso.

Coloca los alfileres alrededor de las fotos para que no se puedan abrir, debes de estar pendiente que no se caiga el cabello, colocaras los alfileres teniendo en cuenta los años que tienes, así los deberás de colocar.

Cuando ya hayas hecho eso envuelve las fotos en un pañuelo de color negro y con la aguja y el hilo juntaras las puntas de tal manera que forme una bolsita.

Coloca la bolsa todas las noches debajo de tu almohada y al otro día guárdalo en un sitio oscuro.

Es importante que sepas que todas las noches ya cuando hayas colocado la bolsita debajo de tu almohada debes de pensar e imaginarte lo que deseas, imagina que ella vuelve a tu lado para siempre.

Te cuento que este ritual también lo podres utilizar para conseguir pareja, pero es más poderoso para hacer que regrese a tu lado. Con este ritual obtendrás los resultados esperados demasiado pronto, hazlo y veras los resultados.

Tengo la certeza que este conjuro te ayudara para que tu pareja regrese a ti, en el otro blog te enseñare más cosas sobre como hacer brujeria a una mujer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO