Como Hacer Brujeria De Amor A Un Hombre

¿Como hacer brujeria de amor a un hombre?

En el artículo del día de hoy aprenderemos a realizar dos poderosos rituales de amor, estos rituales te servirán para traer de vuelta a tu vida a la persona que tanto amas que por circunstancias de la vida se marchó de tu lado.

como hacer brujeria de amor a un hombre

Estos rituales también te ayudaran a mejorar tu vida de pareja, tu enamorado volverá queriéndote mucho más, y renacerá la pasión que se había perdido en la relación.

Utilizar la magia para atraer el amor no es complicado, lo que en realidad se vuelve complejo es encontrar el ritual adecuado para cumplir tu deseo y sobre todo hacerlo que funcione, ya que necesitas tener mucha paciencia y fe para que el ritual pueda trabajar bien.

Pero debes de saber algo, la intención de estos rituales no es obligar a otra persona a que te amé, o hacer que este contigo en contra de su voluntad.

Si la persona definitivamente no te ama no te amara jamás por mas hechizo que hagas y mucho menos volverá a tu lado, y si lo obligas a que regrese contigo con estos rituales, efectivamente lo hará pero el amor le durara tan poco que después terminara cogiéndote mucho odio.

Como Hacer Brujeria De Amor A Un Hombre

Ritual numero 1: Este ritual solo lo podres realizar en fase de luna creciente, y los elementos que utilizaremos serán:

  • Una vela de color blanco.
  • Una rosa blanca.

Procedimiento:

Con mucho cuidado partirás la vela en tres pedazos, trata que queden iguales, cuando ya tengas las tres velas, toma una espina de la rosa y con ella escribirás en cada pedazo de vela la siguiente frase:

“Vuelve a mi lado (el nombre de la persona que amas)”

Después colocaras las velas en forma de triángulo y en la mitad colocaras la rosa blanca, encenderás las velas y las dejaras que se consuman en su totalidad.

Consigue un tarro o florero de cristal y dentro de él coloca los restos de las velas y todos los pétalos de la rosa. Cuando hayas terminado de colocar el último pétalo colócale un poco de agua al frasco y 7 cucharadas de azúcar.

Para que el ritual nos de los resultados que deseamos, colocamos el frasco dentro de la nevera para que lo que contiene se vuelva sólido y así nos haga regresar de una forma rápida a la persona que amamos.

Cuando ya tu enamorado haya regresado a tu vida, sacaras el frasco de la nevera y lo enterraras en el jardín de tu casa.

Ritual numero 2: Este ritual es mucho más potente y poderoso que el anterior, pero no es tan sencillo, es un poco más complicado y debe hacerse durante 7 días consecutivos. Para la realización de este ritual utilizaremos los siguientes implementos

  • Un velón de 7 colores
  • Dos pedazos de papel.
  • Dos pedazos de imán.

Procedimiento:

Coloca sobre una mesa los imanes junto con la vela, colócalos en forma de triángulo de la siguiente manera: cada imán a un lado y la vela la pondrás en la punta. Después escribirás en el papel el nombre tuyo y el de la persona que amas, en cada papel va un nombre y cuando ya lo hayas hecho colocas debajo de cada imán un papel.

Prende la vela y acerca los imanes un poquito, solo un poquito, porque si los pegas mucho se atraerán entre sí.

Deja la vela prendida hasta que se consuma un color y luego la apagas, al otro día vuelves y acercas los imanes y prendes de nuevo la vela hasta que se consuma otro color, así hasta el séptimo día el cual si dejas que los imanes se junten quedando los dos papeles atrapados en los dos imanes.

La hora más adecuada para realizar este ritual es en la noche, pero trata que sea siempre a la misma hora.

Cuando ya hayan transcurrido los 7 días guardas lo que haya quedado de la vela, los imanes y los dos papeles sujetados por los dos imanes en una bolsa de tela de color rojo. Es recomendable perfumar la bolsita con aceite de rosas.

Guardaras la bolsa en tus cosas personales y cuando la persona que amas vuelva a tu vida, enterraras la bolsita en el  jardín. Ten algo muy claro, estos rituales no tendrán ningún efecto si la persona no tiene los mismos sentimientos hacia ti, los amarres de amor no generan amor donde no lo hay.

Luego veremos como hacer brujeria de amor a un hombre utilizado otro tipo de rituales o de oraciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO