Como Hacer Hechizos De Amor Caseros

¿Como hacer hechizos de amor caseros?

Existen muchos amarres de amor que los podrás realizar desde tu propio hogar, utilizando elementos caseros que se pueden conseguir de una manera muy sencilla y práctica, sin necesidad de recurrir a terceros.

Como hacer hechizos de amor caseros

Empecemos a conocer algunos de ellos los cuales te voy a revelar y te servirán de mucha utilidad para conseguir tus deseos en el campo del amor.

Hace muchísimo tiempo que esperas con muchas ansias que el verdadero amor entre en tu vida, pero has intentado muchas cosas y ninguna ha tenido buenos resultados. Te cuento que estos hechizos y en especial los amarres de amor son tan efectivos y poderosos que llegas a conseguir cualquier cosa que desees.

Algunos de ellos te ayudan a ser una persona tan alegre y con tanta personalidad que llegaras a causar una admiración tan potente ante el sexo opuesto.

Otros en cambio te servirán para hacer que llegue a tu vida el ser que tanto amas, también con ellos encontraras una nueva y buena relación amorosa, o simplemente te concederá volver con tu antigua pareja si eso es lo que deseas.

Hay muchísimos y cantidades de hechizos que se pueden utilizar para una finalidad determinada, y lo mejor de aprender a hacer tu misma tus rituales es que los resultados que te darán serán mucho más efectivos y con mucha más fuerza.

Ya que colocaras tus propias energías positivas y buenos deseos a la hora de su realización.

Pero deberás de tener mucho cuidado con los hechizos que vayas a realizar independientemente si es magia blanca o negra  y las intenciones que tengas para cada uno de ellos, ya que podrías salir lastimada o serian perjudiciales para tu vida si los utilizas inadecuadamente o para causar daño a otros.

Ten muy presente esto.

Empecemos a conocer este mundo mágico y practico que lo coloco al alcance de tus manos.

Como Hacer Hechizos De Amor Caseros

Implementos que utilizaremos:

  • Una vela de color rosado si deseas un amor muy puro.
  • Una vela de color rojo si deseas tener un amor apasionado.

Procedimiento:

Prenderas la vela que hayas escogido la roja o la rosada, lo realizaras en una de las noches de interface de luna creciente, es decir cuando la luna se encuentra en fase de luna llena y luna creciente. Dejaras que la vela se consuma en su totalidad, mientras esto sucede recitaras la siguiente oración:

“De todos los puntos del mundo en los cuales se encuentren seres infinitos, ayúdame a que mi enamorado venga y se quede en mi vida. Deseo un gran y muy fuerte amor, que mi corazón y el suyo sean uno solo para siempre”.

Si piensas en una persona en particular entonces recitaras la siguiente oración para que entre en tu vida:

“Si (dices el nombre completo de tu enamorado) es la persona más indica para mi vida, regálame una señal la cual yo la pueda ver, y si no lo es, haz que llegue muy pronto el amor de mi vida”.

Terminaras  y cerraras tu amarre de amor recitando la siguiente frase:

“Llamo a la gran y poderosa diosa para que renueve mi amor, como yo tanto lo deseo. Que se haga su voluntad”.

De esta manera damos por terminado este práctico, sencillo pero muy poderoso hechizo de amarre, realízalo y te darás cuenta los resultados tan grandes que le dará a tu vida amorosa, y con el llegaras a encontrar tu media naranja. Espero que tu duda sobre como hacer hechizos de amor caseros haya quedado resuelta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO