Como Hacer Magia Negra Para Enamorar

¿Quieres saber como hacer magia negra para enamorar?

En esta nota hablaremos un poco de magia negra, y te enseñare un ritual demasiado potente y bastante práctico.

La verdad de lo que llamamos como magia negra o magia blanca es que no es una realidad, en la brujería solo puede existir una sola magia y no es de ningún tipo o color.

como hacer magia negra para enamorar

Con la vida es igual, cuando tomamos una determinación la cual pensamos que nos traerá muchos beneficios, va a existir alguna persona que terminara mal con la decisión que tomaste, es allí cuando pensamos que las cosas buenas o malas no existen, ya que para unos puede ser beneficiosos pero para otros no.

En la magia se le da diferentes tipos de matices dependiendo de las intenciones que tengas para su realización, y si piensas que con esto vas a dañar a alguien, entonces ese ritual seria llamado como magia negra, pero si piensas que con esto se va a beneficiar alguien entonces la intención de tu hechizo daría como resultado la magia blanca.

Debes de pensar muy bien lo que vas hacer y cuál sería el efecto que llegaría a producir, ten en cuenta que la magia no es un juego, es algo demasiado serio que se debe pensar antes de hacer.

Como Hacer Magia Negra Para Enamorar

Con este ritual conseguirías el amor de cualquier tipo de persona que tu desees, y que sobre todo te llegue amar solo a ti.

Necesitaremos:

  • Un mechón de cabello de la persona que amas
  • Una foto de esa persona
  • Una foto tuya
  • Una vela blanca y una negra
  • 3 granitos de pimienta negra
  • Un matita sembrada en una matera

Junta las dos fotografías y en medido de ellas pon el mechón de cabello, si no puedes conseguir el mechón de cabello de él, puedes utilizar algún objeto o prenda que tenga impregnado las energías de él, esto te servirá.

Es muy importante que las fotografías que estés utilizando sean de cuerpo completo, no servirían solo las caras, mucho menos sirven las fotos que tengas en Internet, la fotografía es un poco difícil de conseguir, pero en ello es que esta el secreto de que el ritual sea bastante efectivo y poderoso.

Pon al lado de los cabellos los 3 granitos de pimienta, une todos los elementos con un pedazo de cinta o cordón, y ajústalos  bien teniendo en cuente que no se vayan a caer.

Debes de poner las velas encima de una mesa pero de esta forma, la blanca a la izquierda y la negar hacia la derecha, en el centro de las dos debe estar las fotos.

Prende las velas y di el siguiente hechizo:

“Te suplico elementales de los cielos y todo lo terrenal que me concedan todos mis deseos, que la persona que tanto amo, jamás deje de amarme a mí y mucho menos de pensarme”.

Las velas deben de consumirse, toma las fotografías y sepáralas. La pimienta y los cabellos que te quedaron debes de sembrarlos en la matera, las fotografías la unes nuevamente y las colocas en medio de tu ropa.

La matita la dejas en cualquier sitio del lugar donde vives, y la debes de regar todos los días.

Si ya pasaron más de tres semanas y no vez ningún cambio o resultado, hay que volver hacer de nuevo todo el ritual, para que este pueda coger más fuerza y llegue hacer muy potente y efectivo.

Deseas saber más sobre como hacer magia negra para enamorar para que así puedas realizar conjuros con ella implementado fotografías, visita mis diferentes artículos en ellos hay diferentes y variados rituales los cuales te ayudaran a mejorar tu vida sentimental y atraer a la persona a la cual amas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO