Como Hacer Un Amarre De Amor Con Foto

¿Quieres saber como hacer un amarre de amor con foto? Hoy veremos uno.

Las personas suelen buscar amarres porque piensan que con estos amarres su hombre o su mujer no se va a ir o si ya se ha marchado va a regresar con ellos.

El que esta amarrado siente que no puede vivir si su amado no está junto a él, de igual forma cuando quiere tomar decisiones siente que no puede tomarlas solo, entonces recurre a su pareja para que le diga que tiene que hacer.

como hacer un amarre de amor con foto

Al estar la persona subyugada por la mente de su amado, siente temor y angustia cuando no está cerca y empieza a sentir celos porque piensa que su pareja lo engaña, entonces como el amarrado tiene temor que lo deje, la celara y tratara de estar siempre a su lado.

El que hizo el amarre al tener siempre a su pareja al lado, le acabara cogiendo aburrimiento y querrá estar lejos y buscar un espacio para estar sola, pero entre más trate de alejarse su pareja la buscara más y más, entonces ese amarre se transformara en un embrujo, en donde ya no habrá amor sino sufrimiento.

Por qué te cuento esto, porque no quiero que lo mismo te pase a ti, he visto a muchas personas sufrir por esto.

El primero que sufre es el amarrado ya que estará perdidamente enamorado de ti y cuando tú lo empieces a rechazar, esa persona empezara a sufrir porque siente que ya no lo quieres, ahora me dirás ¿Pero es que yo siempre lo voy a querer y esas cosas no van a pasar?

Pude que tengas razón, pero miremos un ejemplo:

Digamos que te gusta comer chocolate, te encanta y te fascina, que pasaría si yo te diría un chocolate cada 5 minutos las 24 horas del día por un año, probablemente lo acabarías odiando, entonces algo que te gustaba y te fascinaba al principio ahora lo odias.

Lo mismo pasa con un amarre cuando se convierte en un embrujo, tu amado te dará tanto amor que terminara asfixiándote

¿Que recomiendo hacer?

Ejecuta el amarre y con el tiempo romperlo, no tengas miedo si al romper el amarre la persona se marcha, será la decisión de esa persona y tú ya no puedes hacer nada.

El amor es así y tú no puedes obligar a nadie para que te amé,  probablemente lo que haya dicho no te haya gustado o nadie te lo haya dicho de esa manera, pero no quiero que sufras o hagas sufrir a nadie con la magia.

Emplea el amarre que hoy te doy, hazlo sin miedo ni temor que la magia no es mala o buena, solo está ahí para que la uses, si el ritual acabo de unos días o semanas resulta, espera unos meses y rompe el amarre.

Lo importante aquí es que ninguno de los dos sufra :=)

Como Hacer Un Amarre De Amor Con Foto

Los hechizos que más me piden son los que llevan foto, al parecer a las personas les resulta más fácil conseguir una fotografía que un cabello o alguna prenda, aunque a decir verdad con un cabello se obtienes mejores resultados.

Que vas a necesitar:

  • Dos fotografías, una tuya y otra de la pareja
  • Un liguero
  • Miel de abeja
  • 6 velas de color negro

El liguero solo puede ser usado por las mujeres, si eres hombre en vez del liguero emplea un interior tuyo sin lavar, el liguero también debe estar sin lavar, en otras palabras debe tener tu energía.

La 6 velas van a servir para realizar un circulo, hay velas que son muy gruesas y cuesta que se terminen rápido, si las velas que conseguiste son muy gruesas o muy largas lo que puedes hacer es partirlas y de una vela sacar varias.

Ambas fotos se empavonan con miel, se colocan dentro del círculo y luego se amarran con el liguero, mientras dices:

“Te amarro con este liguero para que seas mío, sombras de la noche vengan y háganlo regresar, para que de aquí no se pueda marchar”.

Se deja el amarre dentro del círculo hasta que la última vela se apague, luego se retira y se guarda, la cera restante se tira. Ahora sabes como hacer un amarre de amor con foto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anto, comentó hace 3 meses:

    Hola,tengo una duda, no se que es un ligero, que otro objeto se puede usar

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Hola Anto,

      Pon la palabra liguero en el buscado de google y ahí te mostrara varias fotos.