Como Hacer Un Endulzamiento De Amor Efectivo

¿Quieres saber como hacer un endulzamiento de amor efectivo?

Vamos hablar en este artículo sobre cómo realizar rituales de amor muy sencillos, te enseñare dos rituales muy fáciles y sobre todo bastantes poderosos.

Debes de tener tu mente bien positiva e imaginarte que todo va a salir como quieres, empecemos a realizarlos.

como hacer un endulzamiento de amor efectivo

Como Hacer Un Endulzamiento De Amor Efectivo

Ritual numero 1: Con este ritual atraeremos el amor y abriremos todos los caminos para que así regrese esa persona si es que sea marchado, además es demasiado fácil de hacer y te colaborara para que puedas resolver todos tus problemas de tipo amoroso.

Para realizar el ritual necesitamos:

  • Una cucharadita de Miel
  • Canela pulverizada
  • Un poquito de azúcar preferiblemente de sea morena para mayor efecto
  • Un vaso de agua
  • Tres velas rojas
  • Una foto tuya

Lo haremos de la siguiente forma:

Cuando sea luna llena preferiblemente un jueves o viernes, haremos en una olla lo siguiente:

Mezclamos tres cucharaditas de miel, tres cucharaditas de canela molida, dos cucharaditas de azúcar, acuérdate que para mayor resultado que sea morena y por último el vaso de agua.

Debes de aplicártela del cuello hacia abajo la mezcla que acabas de hacer, y debes de dejarla en tu cuerpo durante 10 minutos.

Pasados los 10 minutos te lo quitas y te bañas normalmente, coloca las tres velas rojas sobre algún objeto que las sostengan y debes de colocar estas velas en el sitio donde duermes

Debes de colocar las velas en formando un triángulo y en el centro de ellas debe de estar la foto tuya.

En cualquier utensilio coloca a quemar los petalos de la rosa y colócale un poco de romero, sino puedes conseguirlo enciende unas astillitas de algún incienso.

Di las siguientes palabras:

“Te ofrezco estas esencias al universo, quiero recibir el don del amor y el atractivo, que cualquier hombre o mujer que pase no lo haga sin antes mirarme”.

Las velas y los inciensos se deben de consumir totalmente y lo que te sobro hay que tirarlo, este ritual lo podrás realizar una vez por mes, pero ten en cuente que siempre será en noches de luna llena.

Ritual numero 2: Este ritual lo utilizamos para hacer que la persona que se marchó regrese a nuestro lado.

Necesitaremos para el siguiente ritual:

  • Tres velas  de color rojo
  • Unos alfileres

Realización:

En cada vela escribirás el nombre de la persona que deseas que regrese, lo escribirás de abajo hacia arriba y se debe procurar de que no pase de la mitad de la vela.

En la otra mitad de la vela escribirás tu nombre, si tienes dos o más nombres solo debes de colocar uno solo, de la misma manera tres veces.

Prende las velas, mientras lo haces invoca a un ángel que te llene de paz y armonía, cuando ya lo hayas llamado pide tu deseo y por ultimo finaliza repitiendo la siguiente frase: “Que así sea”.

Deberás de encender las velas media hora todos los días, hasta que culminen, si pides de corazón tu deseo al ángel que invocaste, te lo puedo asegurar que así será y se te cumplirá.

Deseo que estos dos rituales de amor muy sencillos, te sean de bastante utilidad y te lleguen a servir para que puedas cumplir todos tus deseos y anhelos.

Si los prácticas de la forma correcta como te lo indique tendrás los mejores resultados, y conseguirás tus mejores propósitos.

En otro post aprenderemos más sobre como hacer un endulzamiento de amor efectivo y veremos más rituales que te ayudaran en tu vida y a conseguir tus objetivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO