Como Hacer Un Hechizo De Amarre Efectivo

Como hacer un hechizo de amarre efectivo. ¿Tienes problemas en tu relación de pareja? ¿Has hecho todo lo posible para que esa persona este contigo y nada? ¿Deseas conocer algún conjuro para lograrlo?

Debes de tener mucha calma, en este blog te voy a dar a conocer un ritual muy potente para que puedas atraer a esa persona que amas, como conquistarla y cómo hacer que esa relación sea duradera.

como hacer un hechizo de amarre efectivo

No pienses que regresara o estará contigo a los segundos de hacerlo, el ritual que estés realizando se tomara su tiempo en dar los efectos que deseas, pero si te lo digo que siempre que lo hagas con fe tendrás muy buenos resultados.

Si estas tratando de encontrar que la brujería te haga milagros, eso no será así, debes de ir paso a paso realizando las cosas con calma y amor para que puedas obtener buenos resultados.

Empecemos a realizar los rituales.

Como Hacer Un Hechizo De Amarre Efectivo

Ritual numero 1: Con este conjuro conseguirás que la persona que tanto amas este a tu lado, necesitaremos:

  • Una fotografía de la persona que amas
  • Una fotografía tuya
  • Una vela blanca
  • Un pedacito de algodón
  • Unos alfileres
  • Una velita de incendio de cualquier aroma

Realización:

Coloca las fotografías que quede frente a frente, clava uno de los alfileres en las dos fotografías que queden bien juntas.

Prende la vela con fósforos, enciende el incienso con una vela, ya cuando la tengas encendida colocas las fotos encima de ellas para que reciban su humo, ojo no las vayas a quemar con mucho cuidado.

Con el algodón limpia las fotografías, cuando lo estés haciendo ten tus pensamientos encaminados hacia esa persona, la vela se debe de consumir, las fotografías las colocas en un sitio donde solo tú lo sepas, nadie más.

Ritual numero 2: Con este segundo ritual conseguiremos solucionar los problemas que tengas con tu pareja, necesitaremos:

  • Una veladora de color blanco, no puedes utilizar una vela.
  • Una cucharada de miel
  • Canela molida
  • Un clavo pero tiene que ser de acero
  • Un alfiler

Realización:

Con el clavo debes de escribir en la vela en nombre de la persona que amas, y al lado de ella coloca la fecha de nacimiento de él. Al lado del nombre de él colocaras la siguiente frase:

“A partir del día de hoy mi relación sentimental mejorara día tras día”

Colócale miel a la vela, paso seguido esparce la canela sobre la vela también, después que hayas hecho todo esto coloca el alfiler en el centro de la vela.

Puedes prender la vela, debes de encenderla con fósforos, pero preferiblemente que sean de madera para mayor seguridad.

Cuando la vela ya está encendida debes de pensar en lo que estas deseando, debes de tener una buena concentración, cuanto más pienses en esa persona mayor será el efecto de tu ritual.

Cuando la vela ya se apague, lo que te quedo entiérralo en un lugar que sea lejos de tu casa.

Cuando tú realizas un ritual de brujería solo se hará efectivo y con bastante poder, en el momento que tú estés bien convencido que así será, y que ella te ayudara a conseguir lo que deseas, sino es así y tienes los pensamientos encaminados en el negativismo, no conseguirás lo que deseas y fracasara todo.

Espero haber respondido tu pregunta sobre como hacer un hechizo de amarre efectivo, si quedaste con alguna duda puedes dejar un comentario.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO