Como Hacer Un Hechizo De Amor Casero

¿Como hacer un hechizo de amor casero?

Muchas personas me preguntan en ocasiones que cual es la forma para realizar un ritual de amor, pero yo les contesto que la pregunta no es el como si no por qué debo de realizar un ritual de amor.

como hacer un hechizo de amor casero

Hacer un ritual para enamorar a esa persona que tanto te gusta no es tan complicado como muchos piensan, la forma de cómo podrás hacer un ritual la puedes encontrar en muchos  artículos por internet, lo más importante en la magia es el “Por qué”, que el “como”.

En el artículo de hoy te explicare un poco más acerca del tema y cuando ya hayamos aprendido unos consejitos, te enseñare un poderoso y muy eficaz ritual para que enamores a esa persona que tanto te gusta.

Empecemos a conocer el por qué debemos de realizar un ritual de amor.

Como Hacer Un Hechizo De Amor Casero: EL Por Qué

Saber por qué deseamos realizar un ritual de amor es mucho más importante que saber cómo hacer el hechizo, muchas personas ven en la magia una alternativa para resolver sus problemas sentimentales, pero se preguntan mucho si en realidad es mejor hacer un hechizo que buscar cualquier otra salida a su problema.

Es muy normal que las personas se dejen guiar por sus sentimientos y no por su razón, esto lleva a que deseemos las cosas por solo capricho o porque en ese momento nos sentimos solos y estamos deseando llenar esos vacíos con algo.

En realidad en muchas ocasiones no es amor lo que sentimos, sino que a medida que va pasando el tiempo al lado de esa persona nos hemos apegado tanto que solo dependemos de ella.

Antes de que empieces a realizar el ritual medita si en verdad vale la pena traer de nuevo a tu vida a esa persona y si es la más indicada para ti, que tipo de dificultades tuvieron para decidir separarse y si vuelven las cosas serán mejor o en cambio seguirán tal y como estaban.

Todas están preguntas hacen parte del por qué se debe hacer un ritual de amor, si tú por qué no es claro no importa el hechizos que hagas, el ritual nunca será poderoso.

El ritual que haremos hoy es para mejorar la suerte en el amor:

Como Hacer Un Hechizo De Amor Casero

Este ritual te ayudara a hacer que tu magnetismo crezca y renazca el amor, para que consigas una pareja y si ya la tienes para que la pasión sea mucho más fuerte y duradera.

Vas a necesitar:

  • Un espejo
  • 4 velas de color rojo
  • Flores de naranjo
  • Canela
  • 4 velas rojas
  • Una chispa de oro
  • Una pluma gris
  • Aceite mineral

Procedimiento:

Ponte en frente de un espejo, hazlo en una noche de luna llena, después colocaras las 4 velas a tu alrededor y llamaras a los 4 elementos de la naturaleza tierra, fuego, agua y aire cuando ya lo hayas hecho vas a preparar este perfume, cuando termines de hacer el perfume apagas las velas.

Mezcla flores de naranjo, astillitas de canela, una pluma de color gris, una chispa de oro, es decir puede ser una cadena o anillo, aplícale un poco de aceite mineral y colócalo en el sol por 3 días de esta manera el sol liberara los poderes de las plantas y del oro que se encuentran dentro del aceite.

Cuando ya tengas el aceite listo en la noche encenderás las velas frente al espejo y te aplicaras el aceite de los pies a la cabeza y mientras lo haces vuelves a llamar a los cuatro elementos, cuando termines te vestirás con una ropa de color amarrillo y te acostaras a dormir. Si te incomodas el aceite te puedes duchar para quitártelo.

Debes de tener algo presente, no se debe de tener ningún contacto sexual con tu pareja 3 días antes de empezar el ritual y 3 días después, porque de lo contrario la energía recibida se ira con la otra persona. Todos los días después de que te bañes te aplicaras un poco de aceite por todo tu cuerpo hasta que se te acabe por completo.

Al pasar algunos días iras notando los cambios que irán entrando en tu vida y veras como la persona que amas vuelve contigo, espero que tu pregunta sobre como hacer un hechizo de amor casero haya quedado resuelta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO