Como Hacer Un Hechizo De Amor Para Que Regrese

¿Como hacer un hechizo de amor para que regrese?

Hoy hablaremos de un tema que afecta a muchas personas en su vida sentimental, es el rompimiento de tu relación de pareja. Cuando terminas con la persona que tanto amas por circunstancias de la vida, sientes un inmenso dolor el cual no existe ninguna cura para él, ya que este dolor proviene del alma y todavía no se ha inventado nada para eso.

Como hacer un hechizo de amor para que regrese

La terminación de su relación sentimental es algo tan fuerte y doloroso que en algún momento de la vida todo ser humano llega a experimentar y hace que muchas personas se sientes destruidas totalmente. Y además este dolor es incurable y puede durar meses o hasta años.

Para aliviar este dolor hoy aprenderemos un poderoso y muy eficaz ritual de amor para hacer que ese chico o chica que tanto te gusta vuelva a tu lado y definitivamente dejes de sufrir.

Como Hacer Un Hechizo De Amor Para Que Regrese

Para realizar este hechizo de amor necesitas:

  • Una vela de color roja
  • Una foto de tu pareja.
  • Un lápiz de color rojo
  • Cuatro alfileres.
  • Unos fósforos.
  • Aceite de palo santo.
  • Un plato blanco.
  • Tres cucharadas de azúcar.

Antes de que empecemos con la realización del amarre de amor debes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones que te voy a dar:

La vela que vayas a utilizar deberá de ser grande y gruesa, si no la encuentras con facilidad puedes utilizar un velón grueso pero debe de ser plano en la parte de arriba. Y el aceite de palo santo que vas a utilizar lo podrás conseguir en alguna tienda esotérica.

Procedimiento:

Vas a tomar la vela y en la parte de arriba que es plana le vas a empezar a sacar cera hasta que hagas un hoyo no muy profundo, lo haces utilizando un cuchillo.

Tomaras la fotografía y con el lápiz dibujaras en la parte de atrás una estrella de David, si no la conoces la puedes buscar en internet allí encontraras la imagen. La dibujaras del tamaño de la fotografía.

Coloca la fotografía en la mitad de la vela y con los cuatros alfileres la sujetaras en forma de cruz, Ya con la foto pegada en la vela, tomaras el azúcar y la aplicaras sobre el plato, después colocaras la vela encima del mismo plato y llenaras el hueco que hiciste en la vela con el aceite de PALO SANTO. Encenderás la vela con los fósforos.

Colócate en posición cómoda, cierra tus ojos y vas a imaginarte como sale de tu corazón una luz roja, muy brillante y que entra en la vela, y como el humo que vota la vela entre en el corazón de tu amado. Dedícale todo el tiempo que sea necesario a esta meditación.

El enfoque, la meditación y la concentración que le pongas a tu amarre de amor deben de ser absolutos, ya que esto le dará muy buenas energías y una gran fuerza, y no debes de dejar que ningún pensamiento negativo invada tu mente y tu corazón.

Cuando ya hayas terminado de meditar dirás el siguiente conjuro de amor en voz alta, pero no vayas a gritar:

“Mi amor es tan puro y grande como todo el universo entero, esta radiante y muy ardiente como esta vela roja, y este fuego sagrado es el testigo de este amor, yo te amo y en este momento sentirás el mismo amor que siento hacia ti. Ya sabiendo cuán grande es mi amor, regresaras a mi lado. Que sea así”.

Para que el ritual para el amor te de los resultados al máximo deberás de dejar que la vela se consuma en su totalidad. Cuando ya se haya apagado tiraras todo a un rio para que la corriente se lo lleve.

En otros artículos aprenderemos más sobre como hacer un hechizo de amor para que regrese, para hacer que tu pareja regrese a tu lado, rituales de amor muy sencillos pero bastantes poderosos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO