Como Hechizar A Un Hombre

¿Quieres saber como hechizar a un hombre para que vuelva? ¿Ha intentado y hecho muchos hechizos de amor sin resultado alguno? ¿Te sientes cansada de hacer muchos rituales y ninguno te funciona?

Ya deja de buscar más, en esta página  te ayudare a que aprendas de modo fácil a que puedas realizar un hechizo de amor y que puedas tener un buen resultado, no vayas a renunciar a tu sueño.

Como Hechizar A Un Hombre

El primer hechizo que vamos a aprender es llamado también el amarre de la uña, es utilizado para hacer que vuelva un amor que te ha resultado imposible de atraer.

Si de verdad deseas tener una relación en serio con la persona a la cual le estas practicando el ritual y deseas hasta que se case contigo, debes de realizar el siguiente hechizo y en menos de 30 días el será tuyo.

Necesitaras para realizar el primer hechizo:

  • Un trozo de tu cabello
  • Debes de limar una uña tuya y el residuo lo utilizas
  • Un pañuelo o pedazo de tela roja
  • Una vasija de acero
  • Pétalos de una flor roja
  • Estrato de jazmín
  • Un poquito de perfume
  • Esencia de almizcles

Es importante que tengas en cuenta que este tipo de aceites y esencias los puedes conseguir y comprar en una parte que vendan cosas esotéricas.

Realización:

Agarra el pedazo de tu cabello y la limadura de tus uñas, envuélvelos en el pañuelo rojo, cuando ya lo tengas listo colócalo en la vasija de acero.

Cuando esto esté ya listo el pañuelo lo debes de encender y se debe de quemar en su totalidad, lo que debe de quedar de él es solo las cenizas. Y si de pronto no puedes conseguir la vasija de acero puedes utilizar cualquier tipo de olla o recipiente.

Cuando el pañuelo este consumiendo debes de decir las siguientes palabras:

“Salamandras de fuego, las llamo para que me ayuden con todo su poder, para que el amor de esa persona que me tiene tan enamorada llegue a mí”.

Lo que quedo de lo que quemaste guárdalo en una tulita y cuando estés con él colócale un poquito en los hombros sin que él se entere de nada.

Coge los pétalos de la flor, las esencias y el perfume y con esto haz una loción, para hacerlo solo mezclaras todos los ingredientes que te he dicho en un frasquito de vidrio.

Cuando tengas el perfume listo deberás aplicártelo debajo de tu estómago todos los días y lo debes de hacer antes de que te vayas a acostar, cuando lo estás haciendo debes de pensar en la persona con la cual deseas estar y darle todo tu amor.

Lo debes de realizar durante 7 días consecutivos, lo que te quedo del perfume cuando ya pasen los 7 días, retíralo y no lo vayas a utilizar más.

Hechizo numero 2

Es también llamado como el conjuro del regreso, como su nombre lo indica se utiliza para que la persona que deseas vuelva a tu lado y que nunca se vaya más, si eso es lo que deseas entonces debes de realizar este conjuro.

Necesitaras para su realización:

  • Una calabaza  grande
  • 5  pedacitos de canela
  • Estrato de sándalo
  • Aceite de coco y oliva
  • 5 huevos pero solo debes de utilizar la clara
  • Una fotografía de la persona que amas
  • Un velón rojo

Realización:

La forma de hacerlo es muy fácil, corta la calabaza pero lo haces por la parte de arriba, debes de retirarle todo lo que tiene dentro, debe de quedar totalmente vacía.

Cuando ya lo hayas hecho debes de colocar dentro de ella todos los demás ingredientes, pero la vela no la colocaras, la foto debe de estar en el fondo de todo.

Empieza a decir tu deseo lo más fuerte que puedas y prende el velón hasta que se consuma, cuando ya no quede nada de él, coloca la calabaza en un lugar por el cual tú nunca vayas a volver.

Si estás seguro que lo que realizaste con todas las fuerzas de tu corazón y con todos tus sentimientos puestos en lo que hiciste, en menos de lo que te imaginas máximo 60 días el volverá a ti.

Estos dos hechizos te ayudaran en tus deseos y si lo realizas colocándole mucha fe se te hará realidad, ahora ya saber como hechizar a un hombre con la magia para que vuelva.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO