Como Romper Hechizos De Amor

¿Como romper hechizos de amor?

En este siguiente artículo aprenderemos de una manera muy sencilla y bastante práctica como hacer que un amarre de amor que hayas realizado para hacer que tu pareja se quede a tu lado no tenga ningún resultado positivo, en otras palabras lo que te quiero decir es que aprenderemos a deshacer hechizos de amor.

Como romper hechizos de amor

Alguna vez hiciste un amarre y con el pasar de los días te estabas haciendo esta pregunta ¿Cuál es la forma más correcta de romper ese amarre que hice? Muchas veces no importa si lo hicimos nosotros o lo mandamos hacer, por diferentes razones podemos tomar la decisión de deshacer ese amarre, lo importante es que en este artículo te enseñare a como hacerlo.

Este conocimiento que estas apunto de aprender tiene un grado muy alto de responsabilidad y es que por que sepas romper o deshacer un amarre, no te da el derecho de hacer amarres a diestra y siniestra para jugar con los sentimientos de las personas y luego romper dichos amarres.

Si te dedicas solo hacerle daño a las personas con los amarres,  esta situación te podría traer muchos problemas y muchas energías negativas que perjudicarían mucho tu vida. Ten mucho cuidado con esto.

Manos a la obra, empecemos a aprender como deshacer un amarre de amor.

Como Romper Hechizos De Amor

Este ritual que vamos a realizar te será de mucha ayuda para deshacer el amarre que hiciste o que mandaste a hacer y que ya no quieres que trabaje más, te darás cuenta que es muy sencillo y poderoso.

Implementos que utilizaremos:

  • 3 ajos
  • Unas hojitas de manzanilla
  • 1 vela de color blanco
  • Un poquito de agua
  • Una taza, y una piedra para machacar (un mortero)
  • Un frasco
  • Un foto tuya o una foto de la persona a la cual le hiciste el amarre

Procedimiento:

Lo primero que harás es escribir sobre la vela blanca un símbolo que te inspire claridad para ti, es decir como una paloma, una estrella, un sol, o cualquier elemento que sea para ti luz o claridad, después encenderás la vela y te imaginaras a la persona a la cual le realizaste el amarre.

Si sientes que el amarrado eres tú, es decir que alguien más te amarro para estar con esa otra persona a la fuerza, entonces pensaras que ya no quieres a esa persona y que al fin te has liberado de ese amor.

Cantaras la siguiente oración 13 veces:

“Estoy libre de este conjuro, cuando ya se haya acabado esta vela el amarre que me hicieron o que hice desaparecerá, que así sea”.

Coloca todos los elementos dentro de la taza, con la piedra machacaras el ajo, le aplicaras un poquito de agua y la manzanilla, lo machacaras hasta que se convierta en una especie de pasta. Mientras lo haces tendrás mucha concentración en que deseas deshacer el amarre de amor, coloca la pasta y la foto dentro del frasco, estando la vela todavía prendida.

Cuando ya hayas hecho esto enterraras el frasco en el jardín de tu casa. Realiza este ritual en luna menguante para que el conjuro tenga mucha más fuerza, poder y sea aún más eficaz.

Te aseguro que este artículo te será de muchísima ayuda para deshacer un amarre de amor, pero ten algo muy presente,  trata de tomar las cosas con mucha responsabilidad y no hagas amarres por simple capricho o no se ocurra tomar los amarres que hagas como un juego.

En otros siguientes artículos te diré otras formas sobre como romper hechizos de amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO