Como Romper Un Hechizo De Amor De Otra Persona

¿Como romper un hechizo de amor de otra persona?

Ahora es muy sencillo deshacer cualquier tipo de conjuro que te hayan realizado para perjudicarte, conozcas a la persona que lo realizo o no. Con este conjuro que vamos a aprender a realizar lo podrás lograr.

Como romper un hechizo de amor de otra persona

Si piensas que fracasas a cada momento en tus relaciones afectivas, cada relación amorosa que empieza se termina sin ningún motivo y te imaginas que alguien te hizo un hechizo para que pase esto en tu vida sentimental, con este ritual solucionaremos esto, devolviendo a la esa persona todo el mal que te ha hecho con la magia.

Como Romper Un Hechizo De Amor De Otra Persona

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Una vela de color negro
  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color blanco
  • Unas cucharadas de sal
  • Una foto tuya
  • Un frasco con tapa ancha
  • Un ajo
  • Unas hojitas de romero
  • Unas hojitas de manzanilla
  • Pimienta negra
  • Unas hojitas de pino

Procedimiento:

Lo primero que harás será realizar un círculo grande con la sal sobre el suelo o encima de una meza.

Dentro del círculo formaras un triángulo con las velas.

Empezaras machacando el ajo ya pelado, le agregas las hojitas de la manzanilla, la pimienta, las hojitas de romero y el pino. Machaca bien todos los ingredientes hasta formar una mezcla.

Úntale la mezcla que hiciste a la foto, cúbrela toda que quede muy bien tapada. Después colocaras la fotografía en el centro del triángulo que hiciste con las velas. Prenderas la vela negra y mientras lo haces dirás:

“Con estas llamas quemo todo el mal que se haya hecho sobre mí, Que sea así”.

Encenderás la vela roja y dirás:

“Con estas llamas enciendo toda la pasión y la luz del  amor en mi vida. Que sea así”.

Ya por último encenderás la vela blanca y dirás:

“Con esta luz mágica traigo a mi vida todo el bien, el amor y la protección total. Todo se limpiara y las energías se purificaran. Que sea así”.

Dejaras que las velas se apaguen totalmente. Después tomaras el frasco de vidrio, y toma un poco de la sal con la cual hiciste el círculo y agrégala en el frasco. Coloca la foto dentro de él y agrégale el resto de la sal hasta taparla.

Por ultimo agregas también dentro del frasco el resto de las velas y tapas el frasco.

Siembra el frasco en el patio de tu casa o en una matera de tu jardín. Déjalo allí hasta que el amor vuelva a entrar en tu vida. Veras que tu vida sentimental empieza a cambiar y notaras que el hechizo de amor comienza a romperse.

Empezaran a pasar cosas como que se empieza a mejorar tu relación, conoces a alguien, encuentra nuevas amistades, vuelve la unión con tu familia y pasan muchas más cosas positivas para ti.

Si estas realizando este ritual para romper algún hechizo de amarre que te han hecho, te darás cuenta como van cambiando las cosas y tu vida en su totalidad, te traerá  cosas buenas y quitara todo lo malo.

Cuando ya empieces a ver esos cambios, desenterraras el frasco, sacaras la fotografía y la quemaras o la tiraras al rio.

No pienses que porque quemas la foto tuya va a ser algo perjudicial para ti, al contrario cuando lo haces estas rompiendo con esto una parte negativa de tu vida y estas dando pasó a lo bueno y lo positivo que entra.

Prueba este ritual y te darás los cambios tan grandes que empiezan a pasar por tu vida, ahora si sabes como romper un hechizo de amor de otra persona.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO