Como Saber Si Un Amarre De Amor Esta Funcionando

¿Como saber si un amarre de amor esta funcionando?

Esta es una de las preguntas que más se hacen las personas que hacen hechizos o mandan a realizar uno.

Esto puede ser difícil de saber sobre todo para aquellas personas que son inexpertas en el tema, por eso en este post te diré como identificar o más bien saber cuándo un amarre o ritual está funcionando o no.

como saber si un amarre de amor esta funcionando

Como Saber Si Un Amarre De Amor Esta Funcionando

Identifica las señales: Cuando fabricamos un hechizo y este está funcionando la magia misma se encarga de enviarnos algunas señales para que lo sepamos, el problema es que muchas de estas señales son muy pequeñitas y a veces ni nos damos cuenta de ellas.

No todos los hechizos dan las mismas señales y no todas las personas logran ver las misma señal, en ocasiones son diferentes para cada persona, lo que complica a un más la cosa.

Cada señal que se recibe depende únicamente de ti, de tu vida, de tus deseos, del hechizo que hiciste, etc. Por eso hay que estar siempre atento.

Uno de los síntomas o señales que más me gusta recibir y que además estoy seguro de que muchas personas también la reciben es el sentimiento de la felicidad.

Cuando se trabaja con la magia contractiva (blanca) se liberan una serie de energías positivas que hacen que tu estado de ánimo cambie y no solo eso sino que además todas las cosas te empiezan a salir bien, como si fueras un imán que solo atrae felicidad y cosas buenas.

Y esto pasa también cuando se trabaja con la magia destructiva (negra) pero al contrario, cuando un hechizo es creado para causar dolor se usan elementos con energías negativas como huesos de animales, tierra de cementerio, etc.

Las energías de estos elementos y que muchas veces están malditos están cargados de energía mala, lo que hace que tú también te impregnes de esas energías y si tú no sabes trasmutar o cambiar esa energías para que no te afecte a ti, también te empezaran a pasar cosas malas, es por eso que esta magia es de mucho cuidado.

Un profundo sentimiento de amor: Todo hechizo de amor genera amor, ya sea de ti hacia la persona o de la persona hacia a ti, cuando el hechizo es lanzado sobre alguien más esa persona empezara a despertar una serie de sentimientos por ti, pero muchas veces esos sentimientos también los empiezas a sentir tú por la persona de una manera más intensa.

A veces las personas me escriben asustadas diciéndome que no pueden dormir porque desde que hicieron el hechizo se sienten más enamoradas de su hombre o mujer, esto en ocasiones es normal y se puede decir que es una buna señal.

En estos casos lo que se debe hacer es no desesperarse y tratar siempre de controlar nuestra mente y pensamiento, ¿Cómo lo haces? Haciendo deporte, salir con tus amigos, ocupando tu mente en cosas que te gusten, etc.

Haciendo esto ese deseo de buscarlo se pasara y ya será la persona que empiece a querer buscarte a ti.

Hay que tener mucho cuidado con esta señal y sobre todo en los primeros días de haber practicado el hechizo, ya que muchas veces nos gana el desespero y corremos casi que de rodillas a donde nuestro amado, si hacemos esto el hechizo que hicimos se nos va a regresar y caemos presa de nuestro propio ritual.

Hay que controlar nuestros pensamientos y no se debe buscar o llamar a la persona por un buen tiempo.

Sueños y canciones: Como dije al principio las señales algunas veces suelen ser casi que imperceptibles, esto pasa muchas veces con las canciones, hay canciones o discos que nos hacen recordar a nuestra pareja y con solo oír esa canción nuestra mente empieza a divagar.

Si de un momento a otro o vas pasando por algún sitio y escuchas esa canción que te recuerda a tu amor es una señal bastante buena.

Por otro lado están los sueños, cuando se ha ejecutado el hechizo intensamente nuestra mente está enfocada y concentrada en nuestro deseo, cuando soñamos con la persona o el deseo en los primeros días, es muy probablemente que sea una trampa del subconsciente, ya que se ha estado pensando en la persona cuando se hizo el hechizo.

Pero si acabo de unas semanas sigues teniendo sueños con la persona y con tu deseo realizado, esto si es una buena señal y si podemos decir que tu hechizo se está realizando. Estas son las señales más comunes para responder tu pregunta sobre como saber si un amarre de amor esta funcionando luego veremos algunas más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Sukini, comentó hace 8 meses:

    Me han hecho una armonizacion de amor para volver con mi amado que me dejó hace 7 semanas, pero el aun no me ha buscado. Cuánto tiempo más debo esperar? La armonización consiste en tener el amuleto debajo de mi cama por 3 semanas y después enterrarlo en una maceta en mi casa. Me han dicho que esto tiene que dar resultado de 7 semanas a 3 meses. Como sé si está dando resultado? No tengo noticias de él y estoy desesperada y muy triste. A veces parece que a mi me está haciendo más efecto porque no he parado de pensar en el y cada día es más fuerte el sentimiento y la necesidad de buscarle. Qué hago?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      Si es un mes no ves ningún tipo de resultado es por que no esta funcionando.

      • Sukini, comentó hace 8 meses:

        El amuleto ha estado bajo mi cama por las ultimas dos semanas, significa que en dos semanas mas debería haber resultados? Me ha pasado todo: sueños con el estando juntos, el tarot me ha dicho que si volverá siempre que lo he consultado, la hechicera que me ha hecho el conjuro me ha dado velas y siempre se consumen velozmente, las flamas son muy rojas y potentes y la mecha es muy brillante. He leido que esto es muy buen augurio…

        • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

          Cuando una vela se consume rápido es por que el sitio hay malas energías, te recomiendo hacer una limpia.

      • Soufi, comentó hace 5 meses:

        Hola Sofía .. quería preguntar un par de cosas … Acer el miércoles pasado fui a hacer un amarre para que mi ex pareja vuelva conmigo y el viernes el señor que me hizo el trabajo me dio un amuleto y me dijo que lo pusiera debajo de la almohada cuando me fuera a dormir y que pidiese cualquier deseo para que mi ex pareja vuelva conmigo … total que desde el miércoles he estado desanimado desesperado y quería que mi ex me hablara … el señor este me dijo que tendría que esperar una semana … bueno he notado unos síntomas y quería saber si son buenas o no…
        Bueno mi ex me había bloqueado de todos los sitios menos del WhatsApp y ayer quede con unad amigas mías para tomar algo ..bueno de camino a la cafetería me dio la sensación de que me la iba a encontrar y así fue yo actúe de esta manera .. entre ni la salude ni nada y con las mismas ayer me desbloqueo de todos los sitios y hoy me he enterado de que esta mala .. son buenas señales ? Muchísimas gracias

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          Pueden ser buenas señales, aunque es poco tiempo para sacar conclusiones, yo te recomiendo esperar un poco mas.

  2. Pedro Méndez, comentó hace 8 meses:

    A mí me pasa lo mismo, a menudo siento una alegría inexplicable como que todo estará bien y de pronto comienzo a extrañarla mucho y a desesperarme, tengo sueños recurrentes con esa persona y el merodeador que hizo que nos separemos, ella comenzó a escribirme no tan a menudo pero ocasionalmente y recién me llamó para que le asesore en temas de trabajo, de igual forma me mostré un poco indiferente para ayudar al hechizo que me dijo que es de importancia reflejar que solo se busca amistad, son buenas señales?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      Son buenas señales Pedro.

  3. harold, comentó hace 7 meses:

    mande a hacer un amarre hace 8 dias en esos dias he soñado dos dias con ella, ayer nos vimos pero todo fue normal como si ella no quisiera nada conmigo quisiera saber si esto es normal y si mi hechizo estaria funcionando

    • Sofia Ramirez, comentó hace 7 meses:

      8 días es poco tiempo hay que esperar mas.

  4. Laly, comentó hace 7 meses:

    Hice yo misma uno hace 15 dias.. y en el dia 11 me lo cruce.. el estaba eatacionando el auto.. me quede parada mirando y el no bajo hasta q yo no me aleje.. eso es una mala señal? Lei q al principio podia ser q la otra persona te rechace por que esta confundida por el hechizo.. puede ser..

    • Sofia Ramirez, comentó hace 7 meses:

      Para mi son buenas señales, tocaría esperar unos 15 días mas para sacar una mejor conclusión.

      • Laly, comentó hace 7 meses:

        Gracias .. seguire esperando entonces.. besos!

  5. Hol, comentó hace 7 meses:

    He hecho varios amarres de amor para que mi ex que no quiere saber de mi VuelVa conmigo el problema es que no nos vemos porque el esta en otra ciudad y esta por la volver La cosa es que he soñado hoy y antes de ayer en que el me escribía y hoy q me decía que volvía en una Semana. Es buena señal?? A le he dicho hecho amarre con foros cinta roja agujas en la cinta de también endulzar con velas rojas frasco con miel Canela azúcar y su nombre etc

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Tal vez no te han funcionado por que has realizado demasiados amarres al mismo tiempo.

  6. Chupi, comentó hace 7 meses:

    Hice un amarre hace 8 dias…al tercer dia me escribió un mensaje….a la semana compartimos en un negocio por un rato..le escribí un mensaje de amistad pero me contesto cortante….no he vuelto a escribirle ni el a mi..lo veo mucho en linea pero no me habla nada.. es buena señal o dañe el amarre al encontrarme con el?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      8 días es poco tiempo para sacar conclusiones.

      • Dayana, comentó hace 5 meses:

        Yo llevo 3 días haciendo el hechizo del cigarro, pero en ves de ver resultados me parece que el cada día se aleja mas de mi.. 🙁 no se que hacer. No quisiera perderlo, pues yo lo amo demasiado

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          3 días es poco tiempo, cuando uno se desespera con un ritual siempre se consigues resultados desfavorables.

  7. brenda, comentó hace 7 meses:

    yo le mande a hacer un amarre a mi ex pero ya tiene mas de 20 dias y aun no recibo ninguna señal ya me preocupe porque me acaba de bloquear de facebook y no se si eso sea una buena señal o mala no entiendo nada…..ayuda por favor

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      No es una buena señal, debes decirle a la persona que te hizo que te de una garantía.

  8. Tita, comentó hace 7 meses:

    Hola yo mande hacer un amarre de amor hoy hace una semana por que lo sentia muy alejado de mi y a los 3 dias me dijo que lo de nosotros no podia seguir yo me porte indiferente con el como si no me dolio pero despues de eso me escribio ayer. Y tambien enocaciones lo sueño y luego me da la sensacion que todo estara bien y luego me siento desesperada

  9. elisa, comentó hace 7 meses:

    Hola,hice un amarre casero yo misma,el a los dos días dio señales de vida,pero discutimos fuerte,es normal?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      No normal Elisa.

  10. Cuky, comentó hace 7 meses:

    Hola!yo hice uno hace 6 dias con la lluna llena y tmb un enduzamiemto en el mismo dia lo hize con muxa fe y tengo casi todas las simptomas que los leei en varios citios de web.lo que pasa que mi ex ahora no me contesta a ningun mensaje y me di cuenta que pasa esto despues de hacer el amarre me trata como si no existiria…es normal que pase esto?eso semnifica que funcionara o q no?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      No te recomiendo hacer amarres tan seguido, solo has uno y esperar un mes para hacer otro.

  11. gloria perez, comentó hace 7 meses:

    hice varios hechizos que eh visto en internet la verdad no se si esten funcionando, como podria saber si son efectivos y podrian funcionar conmigo

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      No es bueno hacer varios hechizos a la vez, hay que esperar mínimo 15 días.

  12. Vane, comentó hace 7 meses:

    Hola yo comencé un trabajo de enlace y retorno el dia 11/04 con una vidente que trabaja con energias positivas a mi ex marido. Primero me dio una sesion de Tarot en la que me dijo que el me amaba pero estaba muy desequilibrado. Soy muy ansiosa y vivo triste. Todavía no vi ninguna señal y ella me ha dicho que tengo que ser positiva y no bajar los brazos y me dice que esta difícil el trabajo es muy buena y siempre estamos en contacto. Ahora empecé reiki para sentirme mejor y la reikista quiere hacerle una limpieza de energia a mi ex marido por medio de una foto suya. Esto puede complicar lo del amarre?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Vane si en un mes no ves resultados es por que el hechizo no esta haciendo efecto.

  13. Flor, comentó hace 7 meses:

    Yo hice un amarre hace una semana más o menos y sólo recibí un mensaje suyo en el que me pedía sus apuntes de la facultad. Pero al final no lo pude ver. Después empezamos hablar seguido. Y ahora ya no me habla más. Desde que hice el hechizo sueño muy seguido con él y cada vez lo pienso más. Son buenas señales? Saludos y gracias . Aunque ya van casi dos semanas y todavía no lo vi

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Son buenas señales Flor.

  14. Luis Antonio, comentó hace 7 meses:

    Hola yo también mande hacer un amarre, ya paso un mes y ayer empecé a extrañar más esa persona,escucho canciones y me la recuerdan, sueño con ella

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Todo depende del hechizo y de la garantía que te hayan dado Luis.

  15. Brenda sanchez, comentó hace 6 meses:

    Hize un amarre de sangre si el no da señal de nada sera porque ya se lo hicieron

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      No entiendo la pregunta Brenda.

  16. Kar, comentó hace 6 meses:

    A mi al revés, se ha alejado 🙁 no sirvió mi ritual de amor?

  17. juan, comentó hace 6 meses:

    ola mira ase unos dias mande hacer un amarre y pues con lo que he leido y las reacciones q dicen tengo buenas señales pues he soñado con ella en unos dos dias y pues en las tardes yego a mi casa y me dan mucho desespero pero no la he buscado y los desespero no son todos los dia y cuando escucho musica no dejo de pensar en ella y me dan ganas de salir corriendo a llamarla pues aun no lo he echo quiero saber si me esta funcionando y a ella le da la misma reaccion

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Juan para que funcione debes calmarte y dejar de desesperarte.

  18. 😊 nina., comentó hace 6 meses:

    Yo mande haser 1 pero no tiene mucho tiempo. Hase dos dias nomas. Pero trabajo con él y lo veo siempre los días que tengo que trabajar yo por qué trabajamos juntos y el avia dejado de ablarme y de tener esos detalles con migo. Antes el me abrazaba y me con sentia mucho pero últimamente no lo hase Yano me busca para nada pero hoy domingo 15 de mayo se me ha cerco mucho y me abrazo. Sera una señal oh que

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Toca esperar, dos dias es poco tiempo.

  19. Topa26, comentó hace 6 meses:

    Hice un amarre de amor hace aproximadamente
    3 semanas, la verdad he tenido cercanía por parte de su mama y de su familia. He tenido sueños con el, el tarot decía que el aún tiene sentimientos por mi pero que debia “abrir caminos”. El es muy orgulloso y terco, el dia de hoy me bloqueo en sus redes sociales… Leí en alguna parte que las personas bajo amarres se sienten un poco confundidas al principio, pero no se si esto es alguna clase de señal o simplemente debo alejarme del todo? Ayúdame a resolver esta duda porfis!

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Según lo que me comentas es una clara señal que no esta funcionando el ritual.

      • Maka, comentó hace 5 meses:

        Hola yo hoy ise un amarre casero yo misma para que mi marido vuelva conmigo con papel servilleta escribí su nombre completo y adentro le puse pelo íntimo y lo envolviendo con hilo negro. Cuanto será q tengo q esperar para q eso funcione.. O tenga señales de q va volver conmigo

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          Mas o menos un mes, aunque siendo sincera puede que tarde mucho mas.

  20. Nahuel, comentó hace 6 meses:

    Mande hacer un hechizo para recuperar a mi ex pareja y tenia que esperar 1 mes maso menos y ella hace unos dias viene mandándome msj, faltan 2 semanas mas para cumplir el mes, esto es positivo? Aunque la verdad estoy confundido y ansioso… Nose que hacer

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      No queda sino esperar y dejar la ansiedad.

  21. Paula, comentó hace 6 meses:

    Hola

    Hace 8 dias pedi hacer un amarre y al comienzo mi amado fue muy cortante conmigo . Segun me dice es normal al principio un retroceso ¿ es verdad?
    Luego de eso me invito a salir muy amoroso, pero senti como si saliera con una amiga . Por lo que pregunte los avances se van viendo poco a poco ¿ es realmente asi? . Se que debo esperar 30 dias para sacar conclusion , pero no puedo evitar preguntar.
    ¿ Crees que son buenas señales?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Son buenas señales Paula.

      • chastery, comentó hace 5 meses:

        Hola
        Yo mande hacer un amarre hace 3 dias, y a los dos dias despues del amarre mi ex pareja me escribio para preguntarme algo sobre nuestra hija y me hablo muy x debajo d mi, quede sorprendida ya que el no queria saber d mi, ni me buskaba x mucho tiempo, y mi amiga al otro dia me dijo k el le escribio y le dijo k el estaba buskandome el lado pero que estoy muy fuert, que el no quiere ser mi enemigo,…sera que el amarre a funcionado rapido? O son cosas mias? Abcs estoy feliz dek todo saldra bn, luego me desespero

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          Son buenas señales, lo que debes hacer es ser un poco indiferente pero sin llegar a los extremos, si sedes de manera fácil llegara y luego se marchara de nuevo.

  22. camii, comentó hace 6 meses:

    hola,yo en verdad pase por muchas cosas, primero hice mi propio endulzamiento,porque antes de eso fui estafada. me tuve que hacer una limpieza, y he estado trabajando con una maestra desde finales de abril hasta hace unos dias que terminamos con el trabajo completo, ella me reviso las cartas a mi y a mi ex pareja, y efectivamente dice que volveremos, me dijo que esperara tres días para yo acercarme a el, porque en las cartas salio que el no me buscaria si yo no le daba una señal, un dia sabado, que corresponderian a los 3 dias, el llego al lugar donde yo estaba disfrutando con mis amigas, por lo que pude averiguar el ya sabia que yo estaba ahi y de igual modo quizo ir, eso es una buena señal? sus amigos y el estuvieron pendiente de mi, pero yo no quise acercrme, la verdad es que estoy muy tranquila, lo extraño mucho y cada vez siento que mi amor por el es más fuerte, con el no sueño mucho, pero los sueños que he tenido en estas semanas de trabajar el hechizo, el me dice que debemos hablar, que me extraña, que el problema es que si me abraza no podra dejarme ir, que me ama pero que esta con una mujer que le hizo un “sello” y que por eso no puede estar conmigo, yo le pagué a una señora para que le realizara una limpieza a el, espero de corazon que esto este resultando, y espero que sean buenas señales. debo buscarlo como lo dijeron las cartas y la señora?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Si ha pasado mucho tiempo puedes buscar un acercamiento, si la rotura es muy reciente no te lo recomiendo.

  23. monica, comentó hace 6 meses:

    Buen dia,
    le comento que hace 5 semanas me termino mi ex, decidi recurrir a una persona para que hiciera un trabajo, en las cartas salio que me termino por falta de confianza pero que habia otra chica que queria llamar su atencion, el primer trabajo que se hizo fue un alejamiento y un endulzamiento, obvio no vi luego luego resultados ya que anteriormente habia leido que es despues de 15 dias o mas… en fin se han estado haciendo trabajos para que mi ex pues minimo me de una oportunidad para explicarle como y por que fueron las cosas ya que el nunca me quizo ver, solo que hay veces en que me desespero y dudo si en verdad va a funcionar, pero luego leo articulos y vuelve en mi la confianza, quisiera saber si es normal que el aveces no quiera platicar conmigo, ya que la señora que me esta hacienda los trabajos me dijo que no dejara de platicar con el ya que la comunicacion entre ambos es muy importante, pero aveces siento que el no quiere platicar y a veces indiferente, y por este comportamiento de el quisiera ya dejar todo, pero no quiero por que en verdad deseo recuperarlo, hay veces en que no paro de llorar por que lo extraño y lo amo de verdad, hay veces que me siento muy sensible, pero no se lo digo, es normal este comportamiento en cada uno?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Ya te respondí en otro comentario.

  24. monica, comentó hace 6 meses:

    hola
    es normal que a veces dude del endulzamiento que eh estado haciendo?
    llevo 15 dias y se que no vere resultados inmediatos, pero a veces mi mismo estado de animo por extrañarlo tanto a mi ex me dan ganas de ya dejar todo, pero no quiero por que si quiero recuperarlo, a veces estoy feliz, a veces muy sentimental… no se si es normal…

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Es normal Monica, y no solo pasa con los hechizos sino también con diferentes cosas de la vida, la clave es ser constante y tener la mentalidad correcta.

  25. lorena, comentó hace 6 meses:

    Yo hice un echizo de amor yevaba 6 anos con mi marido padre sy e visto resultados pero ya yeVo dos meses ke nos buscamos y lo malo ke cuando el me busca yo estoy ahy el tiene pareja ya esa vieja le abri las puertas de mi casa igual le hize un echiso para alejarla pero se ke se pelean y todo el rollo pero no veo claro el me dice kee esta confundido pero ke me ama yO no lo e buscado ya el es el ke me habla yo kisiera saber si lo ke hice me pueda funcionar porke hay dias keme desespero

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Hola Lorena, la magia hay que reforzarla con el tiempo, ya que muchas veces se debilita, todo depende del hechizo que realizaste.

  26. yalith usma, comentó hace 6 meses:

    Hice un amarre para que mi pareja vuelva conmigo.La separación fue a causa de mis celos, luego de varios dias sin hacerlo a los dos días me llamó y al cuarto día me buscó y tuvimos relaciones sexuales. Lo desconsertante es que luego de esto me dijo que no me ilusionada por que sólo podia y queria ser mi amigo,y que se arrepentía de haberse dejado llevar por el momento. Desde ahí está más alejado de mí. Por favor te ruego me orientes : será una buena señal?,cómo debo interpretar esta actitud tan desconsertante

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      El error que cometiste fue acostarte con esa persona, debes hacer el hechizo y ser un poco indiferente sin llegar a los extremos así conseguirás resultados.

  27. Francisco, comentó hace 6 meses:

    Hice un amarre hace una semana ella empezo a cambiar se acerca mas a mi pero la noto como dudosa por momentos demuestra carino y por momentos se aleja..y yo tengo esa sensacion de estar profundamente enamorado pero ella no sabe. Es normal?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Hola Francisco,

      Una semana es poco tiempo, el hechizo esta funcionando pero debes darle mas tiempo.

  28. Albus, comentó hace 6 meses:

    Hola estoy haciendo un amarre de amor hace quince dias y no se si esta funcionando porque solo se q mi ex sigue con la pareja y no se alejan pero pues el a llorado pero no se mas el es muy orgulloso

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Los rituales de alejamiento son mas complicados y mas si esa dos personas se aman.

  29. Sarai, comentó hace 6 meses:

    Ami igual,todo me ha pasado,
    Canciones,sueños,sentimientos fuertes,he tenido todo pero no miro ningún resultado,hasta José un hechizo para separar ala pareja k esta con mi es pareja.
    No se si debo de esperar más tiempo o como le hago.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Hace cuanto lo realizaste Sarai?

  30. Mariel, comentó hace 6 meses:

    Hola, hace un mes y 3 dias realice un amarre, a los 15 dias me escribió para decirme que me extraña y qur quiere verme…por varios dias mas siguio escribiendome yle dije que no queria que juegue con mis sentimientos y dejo de escribirme. A los 7dias volvio a escribirme y ayer vino a verme a charlar a pasar el rato. Vivimos en ciudades diferentes. No me ha dicho nada dw volver ni tocamos nuestro tema de la relacion. Que significa? Debo seguir esperando? Les agradezco ma respuesta.

    • Mariel, comentó hace 6 meses:

      Ademas a los 17 dias del primer hechizo realicé un refuerzo…

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Espera un poco mas, aveces los hechizos toman mas tiempo.

      • Mariel, comentó hace 6 meses:

        Gracias Sofia!! Sigo esperando con fe…el resultado final. Bendiciones!

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          A ti por comentar, muchas bendiciones para ti y los que amas.

          • Mariel, comentó hace 5 meses:

            Me olvide de comentarte que realice otro refuerzo al mes y 1 dia del primer amarre, fue viernes y el sabado fue cuando nos vimos y pasamos el rato y ademas hemos tenido relaciones, puede ser que se cancele el refuerzo? Hace un dia qno hablamos. 🙁 🙁

          • Mariel, comentó hace 5 meses:

            Se que hay que comportarse indiferente y no buscarlo una vez hecho el amarre….no lo he buscado en ningun momento solo que me deje llevar por el hecho de que el primer amarre y el primer refuerzo estaban funcionando… Osea al mes logre verlo y estar con el y ahora lo extraño el doble pero tampoco le escribo. Igual mente tengo fe de que el ultimo refuerzo siga su ruta y funcione.

          • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

            Ya solo queda esperar con calma, bendiciones.

          • Mariel, comentó hace 5 meses:

            Sofi, le escribi para decirle xq no me había escrito y me.dijo que tubo unos dias malos y que tenia razon que me pedia disculpas pero que no se consideraba q habia desaparecido…se que no tenia que haberle escrito pero me sentia un poco enojada… Y los resultados fueron bueno…veremos como sigue todo. Gracias y perdon por tantos comentarios.

          • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

            Por ahora no le escribas mas y deja que pase un tiempo, para que sea el quien te escriba o te visite, sin embargo si esa persona te escribe toma un tiempo en contestarle, no le contestes tan rápido a sus mensajes.

          • Mariel, comentó hace 5 meses:

            Muchisimas gracias por responder a todas las dudas!!! 🙂 muchas bendiciones! Ya comentare para dar buenas noticias ☺

          • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

            Gracias a ti por comentar, bendiciones.

  31. Gilberto Reyes, comentó hace 6 meses:

    hace como 3 semanas page por un servicio pero lo pedi en pagos
    mi novia me pidio tiempo apreoccimadamente hace 2 meses pero durante la primer semana que pague todo fue bien pero despues me busco y segun como que regresamos pero me termino de nuevo pero 3 dias antes de es ono pague y al señor se le acabo el material y ya no pudo seguir y despues me seti mal y lleue a pensar que eso lo logre yo y quise hacerlo solo pero no pude y me dijo que no me ilusionara que no me prometia nada
    pero ahora comense de nuevo con el mismo señor y apenas van como 2 dias mañana son 3 pero nose si tenga que recibir una señal de que esta funcionando o algo asi mi duda aqui es que como se o sabre de que esta funcionando?
    PORFAVOR RESPONDAME TENGO ESA DUDA

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Sabes que esta funcionado si lo que pides se esta cumpliendo, en 3 semanas ya debe haber un resultado o parte de él.

  32. Brujilla, comentó hace 6 meses:

    Hola, yo le hice un amarre casero al chico que me gusta hace 5 días, el jueves pasado.

    El caso es que creo que está funcionando, pero aún así estoy dudando un poco porque dos días después de hacer el hechizo me lo encontré en una cafetería, pero él no se dio cuenta de que yo estaba allí, y eso que yo estaba delante suyo.
    ¿Es normal?

    ¿Crees que el hechizo funciona?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      No te preocupes por eso, ademas es poco tiempo para sacar conclusiones, espera un par de días mas.

      • Brujilla, comentó hace 5 meses:

        Ah, está bien 🙂
        Gracias.

        Ya si veo cambios volveré a comentar 🙂

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          Ok, esperamos tus comentarios de nuevo.

          • Brujilla, comentó hace 5 meses:

            Hola de nuevo.
            Pues ya han pasado dos semanas desde que lo hice y la verdad es que tan sólo lo vi ese sábado por la tarde y no ha vuelto a pasar nada más desde entonces…
            Es raro.

            No sé. Soñé con él hace dos días y una amiga me preguntó que si aún seguía eenamorada de él.

            Puede que ssignifique algo, pero no creo, la verdad.

          • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

            Así es la magia, no siempre funciona a la primera, toca volverlo a intentar con otro hechizo o con el mismo.

          • Brujilla, comentó hace 5 meses:

            ¡Ya sé por qué no funciona!

            Días después de ver al chico este me arrepentí de haberlo amarrado.
            Debe ser por eso.

            Bueno, ¿me dices un amarre o hechizo de amor que haya funcionado?

            Gracias por responder a mis comentarios 🙂

          • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

            Existen miles y miles de amarres que funcionan, pero quizás el que le funciono a otro tal vez no te sirva a ti, lo mejor es que busques un amarre que te convenza y te guste y luego lo realices.

  33. Eduar, comentó hace 6 meses:

    Mande hacer un amarre hace 1 mes…. las cosas entre ella y yo quedaron mal , hace como dos semanas pregunto por mi a una amiga q tenemos en comun pero nada mas…sueno con ekka bastante … sera q tengo q esperar un poco mas? Apenas se esta cumpliendo el mes del amarre, claro esta la.persona q me hizo el hechizo me dijo q nos habia eccho un hechizo para separarnos y q prinero habia q trabajarle a eso… sera q si esta teniendo resuktafo o es mejor ya perder las esperanzas?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Edaur todo depende del amarre que te hayan hecho y de lo que te hayan dicho, seria bueno que te dieran una garantía si el hechizo no sale bien a la primera, en ocasiones suele pasar y toca volverlo a realizar así lo haga un experto.

  34. Ulises, comentó hace 5 meses:

    Hola buenos dias mi caso es el siguiente vivo con la mama de mis hijas en la misma casa , duermo en la misma cama con ella, todo en la casa es normal compartimos juntos momentos en familia cenamos todoss juntos la llevo y busco al trabajo, pero lleva dias diciendome que no quieere vivir mas conmigo porque no a podido olvidar todo el mal que le cause hace años atras con otras mujeres y que ella quiere vivir su vidaa tranquila y que si estamos juntis como estamos es como aparentando porque en realidad intimidad no tenemos hace un mes aprox, mi pregunta es la siguiente….. Le voy a hacer un amarre de amor en estos dias que es recomendable que me aleje de ella es decir que me vaaya de ka casa o seguir alli viviendo la vidabque actualmente llevamos? Gracias espero su respuesta

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Ulises, tu caso es complicado por que anteriormente según comentas le hiciste mucho daño a tu pareja, realiza un hechizo no para amarrarla sino para que te perdone o para que nazca el amor nuevamente, pero este tipo de hechizos toman tiempo en cumplirse.

      • Ulises, comentó hace 5 meses:

        Pero es necesario irme de la casa ? O sigo alli mientras hace efecto el hechizo? Eso no tiene problemas o si?

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          Eso ya lo decide tu Ulises, lo mejor esperar y no presionar las cosas.

  35. Juli, comentó hace 5 meses:

    Hola sofia ! Yo he pedido mediante velas y un par amarres con miel y orina y azucar y uno con petalos, todo hecho por mi, desde.hace mas de un año aprox. Por un chico que creo que llegue a amar e intermitentemente vivimos momentos intensos luego le dije que no me busque mas xq el no queria compartir nada mas que sexo. Eso me demostraba.
    Hoy no se por mi parte que tan cerca estamos emocionalmente. El cambio su numero y hace unos dias paso a mi lado riendose con unas chicas (tal vez me vio no lo se, es alguna señal ? ). Yo se que soy una persona buena y atractiva, incluso mucho mas que el y que esas chicas tal vez hablando honestamente. Pero se ha convertido en una guerra desagradable, de todas formas a veces me invade la melancolia y el sentimiento de amor incondicional a su persona aunque no podamos entendernos. Y tambien me pregunto si deberia dejarlo ir del todo, ya que me ha cansado con tantas vueltas, y encima no llegamos a hablar bien de nosotros mientras estuvimos juntos aunque el llego.a decir que me queria y cosas importantes. Solo me duele y lo siento muy lejano ahora. Debo abrirme hacia otras personas o seguir esperando por el?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Desde mi humilde opinión lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir, no vale la pena estar detrás de alguien que no nos aprecia como persona, recuerda que no hay penas para un guerrero.

  36. Juli, comentó hace 5 meses:

    Soy mujer ! No lo habia aclarado. Tambien queria contarte que es como si ya no sintiera algo lindo hacia el y eso.me molesta. Siento abandono y menosprecio por parte de el. Y me hace.dudar de si puede renacer un amor dulce.., porque estoy como enojada. Significa algo ?

  37. Juli, comentó hace 5 meses:

    La pregunta concreta es si deberia hacer otro hechizo y seguir pidiendo por el,.,o dejarlo ir.,.

  38. Juli, comentó hace 5 meses:

    Ah recien leo la respuesta. Gracias. Me encanta el sitio. Bendiciones.

  39. Gabriela, comentó hace 5 meses:

    Hola hace 2 meces aproximadamente mandé hacer un amarré, y no paso nada , le comenté a la persona que lo está haciendo y me dijo que lo reforzaría, y hace 10 diaz vino la hermana de mi ex y estando ella aquí, mire y pasamos toda la tarde junyod los tres hasta que ella se tuvo que ir y el preguntó si nos acompañeba, bueno una semana después lo volví mirar para entregarle un documento y me invitó a su casa el caso es que estoy confundida no se si este funcionando el hechizo o es porque prácticamente de una manera yo provoque esas reuniones con el

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Ahí no te sabría decir Gabriela, eso ya te toca evaluarlo a ti.

  40. Ernesto, comentó hace 5 meses:

    Como puedo hacer para enamorar a una amiga? Gracias.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Hay muchas maneras mágicas de lograrlo, aquí hay muchos rituales busca uno y hazlo.

  41. michelle, comentó hace 5 meses:

    Hola el martes pasado mande a hacer un amarre y hasta ahora pasaron 4 dias, ayer me entere x un amigo del chico que el no quiere nda conmigo y que sabe q me gusta y quiere que me olvide de el. Que hago? Yo estoy re enamorada .

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      4 días es poco tiempo, hay que esperar y dejar el desespero a un lado.

    • Marce, comentó hace 5 meses:

      Con quien lo mandaste a hacer ? Necesito alguien que me recomiendo un brujo efectivo

  42. Juli, comentó hace 5 meses:

    Sofi pregunto, significa algo amar y pensar en alguien todo el tiempo ? Puede la otra persona estar teniendo sentimientos fuertes tambien ? Yo tengo amarres hechos en frascos guardados hace mucho tiempo hacia una sola persona. Aún pueden estar haciendo efecto ? Gracias por ser tan atenta y contestar mis preguntas. Abrazo !

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Si después de unos 3 meses que se hizo el hechizo y este no dio resultado, es mejor sacar las cosas y tirarlas, ahora si el ritual dio resultado y el hechizo recomienda guardar las cosas, no se tiran sino que se conservan.

  43. Amelia, comentó hace 5 meses:

    Hola hice el hechizo del cigarro varias veces como decia el hechizo y no veo resultado al contrario se aleja mas y menos nos soportamos .

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Error mas grande es hacerlo varias veces en un periodo de tiempo corto, se aleja por que estas muy desesperada por tenerlo devuelta.

      • banesa mera, comentó hace 5 meses:

        hola yo he realizado uno o bueno dos pero estoy esperando si funciona pero siempre esta en mi mente y aveces sale jaja pero lo he echo y una pregunta , mas se lo pude hacer en la tarde me dijeron uqe si ya que si uno pone la energia si se cumple porfa respuesta

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          Ya te respondí en otro comentario.

      • otra pregunta un hechixo se puee hacer en la tarde? me dijeron que si ya que si uno pone toda la fe si

        • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

          Los hechizos de amor yo recomiendo hacerlos en la noche, pero todo depende del hechizo y de la intención, por ejemplo los de dinero y prosperidad los hago a medio día.

  44. vamesa, comentó hace 5 meses:

    Hola hola ase cuatro años ise este tipo de echizos fueron varios y asta ahora no e tenido mas k pesar y dolor np podemos estar bien de echo ise uno de alejamiemto y no funciono pork ahora son super amigos estoy desesperada por que no a surgido efecto y aun las personas k nos asen daño estan cerca k puedo aser

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Pues la verdad no sabría que decirte, ya que no se como realizaste los hechizos y que rituales hiciste, no te queda otra que dejar la desesperación e intentar de nuevo.

  45. vamesa, comentó hace 5 meses:

    Tambien consta decie k e echo varios amarres kon velas np an sido seguidas pero si la e echo y la s cosas siguien igual

  46. María, comentó hace 5 meses:

    Yo hice un hechizo de amor. El desde el primer día me a llamado y me a escrito ayer en la noche termine el hechizo de 3 días pero discutimos hablamos bonito y otra ves empezó a tratarme co. Cariño dice que me ama que me adora pero le hecho daño antes a mi me da felicidad y si pienso en el bastante no se si será buena señal o que debo hacer porque no me di cuenta que a estado con alguien mas y yo hice para que regrese.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Lo mejor es esperar Maria, 3 días es poco tiempo para sacar cualquier tipo de conclusión.

  47. Love, comentó hace 5 meses:

    Hola , yo me e echado el polvo ven a mi ya tiene 4 semans que me lo empece a echar y e echo oraciones , pero el esta cortante conmigo ni me dirige la palabra ya asta se fue de la casa , dime porfabor son buenas señales ?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Estos polvos son efectivos pero deben combinarse con otras cosas mas, de lo contrario poco servirán.

  48. Silvia, comentó hace 5 meses:

    Hize un hechizo con pipi ,su nombre ,azúcar y miel,he visto muchas señales,y a empezado a escribirme un amigo suyo que quiere ir más allá..puede ser una señal o a hecho el efecto contrario?Estoy asustada porque aunque ya lo había perdido quiero que volver…ahora va a hacer un mes y no se nada de él…

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      En estos casos no sabría decirte, ya de acuerdo a las señales te toca sacar a ti la conclusión.

  49. Marce, comentó hace 5 meses:

    Hola como estas? Yo quiero realizar un amarre como lo hago o como puedo contactar contigo para que me ayudes ? Quiero que me recomiendes algo fuerte

  50. Marce, comentó hace 5 meses:

    Hola como estas ? Podrías recomendarme un hechizo? Yo estoy bien con mi pareja, nos vemos y me dice que me ama pero sigue siendo un poco nujeriego y yo no quiero que se aleje de mí si no al contrario quiero que este conmigo Atento más enamorado que no sienta deseos por nadie más y quiera verme tanto como yo a él

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Marce, en el blog hay muchos solo escoge uno.

  51. Juli, comentó hace 5 meses:

    Hola Sofia. Una pregunta, existe algún hechizo para atraer a alguien desconocido pero que vive al lado de mi casa ?? Un beso !

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Si, pero estos hechizos son mas complicados, puedes hacer uno para verte mas atractiva o aumentar tu magnetismo estos funcionarían mejor.

  52. J.Romero, comentó hace 5 meses:

    He mandado hacer un amarre en señor me comentó de q esperará q ya casi, y he esperado y ya llevo 2 semanas en la q ni un hola me dice y peor aún me ha eliminado de la redes sociales y bloqueado pero soñe hace 2 días con ella en q volviamos pero no he vuelto a soñar más pero lo q si me sucede mucho es q la pienso demasiado y no logro sacarla de mi mente. Q hago o tu q me opinas?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Toca esperar, ¿En cuanto tiempo te dijo el señor que el hechizo resultaría?

  53. mari, comentó hace 5 meses:

    veras, yo le hice un conjuro a mi profesor ambos somos mayores de edad yo 18 el 29 y al segundo dia del conjuro teniamos que exponerle por grupos unos temas y el desidio que fuer grupo a grupo a su oficina, pero mientras entraban los grupos el dejaba de prestarles atencion para mirarme a mi ya que aunque estaba afuera la puerta es de vidrio y me veía, al entrar me percate que fue algo odioso con mis compañeros per con la sustentacion que yo hice acompañada de mi grupo le parecio excelente! al cuarto dia el estaba caminando demasiado por mi salon unas 3 veces sin aniimo de exagerar mi salon en la universidad esta algo retirado de su oficina,cuando camine con un amigo a la cafeteria el estaba hablando con una chica de pie frente a frente y cuando hiba a la cafeteria el dejo de mirarla y me observo por un intervalo de segundos detenidamente y con los labios separados pero igual yo hice como si no hubiera pasado nada… el domingo habia olvidado hacer la oracion y vi que cambio su foto de perfil en facebook en la cual se ve enamorado por igual estoy tan feliz que no puedo creer que sea por mi conjuro

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Es una buena señal, te felicito Mari.

      • mari, comentó hace 5 meses:

        gracias Sofi la verdad de pronto por mi emoción no lo podía creer

  54. Alberto, comentó hace 5 meses:

    Mande hacer un amarre hace 10 días la persona me mando fotos hace 1 semana del amarre que hizo , me cobro 3500 , me faltan 1000 para acabar de pagar me dice que ocupó liquidar para hacer el cierre espiritual que después del cierre espiritual son 24 horas para que haga más efecto que tan real es eso ?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Yo te recomiendo por ahora no pagar mas hasta no ver resultados, si vez que esta funcionado le pagas el resto.

  55. anonimo, comentó hace 5 meses:

    Hola hice un amarre con fotos, hilo rosa y tres velas rojas para que el se enamore de mi
    El caso es que lo hice ayer a las 4:00 de la mañana y la media hora el me llamo y todo el día paso enviándome mensajes pero hoy no e sabido nada de el en todo el día se conecta y cuando me ve conectada el se desconecta cuanto tiempo tengo que esperar para poder ver si funcionó el hechizo o no

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      De 30 a 60 días, hay que dejar la desesperación.

  56. Soso, comentó hace 5 meses:

    Hola.. me estan ayudando a hacer un amarre a mi ex… el tema es que nose si son buenos sintomas comenze hace 5 dias… primero senti un dolor muy fuerte en la cabeza yo…. tenia mucho sueño. Luego no me dormi. Segundo dia me dormia mucgo sueño y cansancio… el segundo dia segui.igual re cansada. Y despues me levamte feliz… y empeze a amar yo mas fuerte a mi ex… nose xq mucho mas… hablamis mas tarde con mi ex… y me discute x cualquier cosa me hace la contra y me dejo hablando como si nada.. no me dice nada… sera que marcha bien el amatre, le sucedera algo a el??

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      5 días es poco tiempo, pero lo del dolor de cabeza es raro generalmente no pasan este tipo de cosas, amenos que sea magia negra la que se hace.

  57. Sarai Arambu, comentó hace 5 meses:

    Hace 3 semanas hice un amarre a diferencia de la informacion que hay en diferentes lugares a mi me dijeron que fuera yo misma que le escribiera y lo llamara si asi lo deseaba pero que no lo sofocara llevamos casi 2 meses separados debo recalcar que siempre hemos tenido comunicacion y nos hemos visto de ves en cuando pero ayer que se cumplian 3 semanas de haber hecho el amarre por primera ves desde que nos separamos fuimos a la playa juntos regresamos a casa el me cocino etc pero cuando hablamos de volver cambia completamente aveces se Nota muy confundido callado,frio, como si estuviera ej otro planeta

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      No hay que presionar las cosas, pero tampoco debes de ser tan fácil, la magia también hay que usar la estrategia.

  58. Alicia, comentó hace 5 meses:

    Hace 28 dias que me le hicieron un amarrre a mi ex porque me abandonó por otra y esta es la fecha que lo unico que ha hecho es llamarme por telefono, podré tener esperanzas de que esto al final funcione totalemente a pesar del tiempo transcurrido?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Pues fue hace mas de un mes, le tendrías que decir a la persona que te lo hizo que lo realice de nuevo para reforzarlo.

  59. Lopez, comentó hace 5 meses:

    Hola, el día 22 de este mes hice un amarre casero que vi en una pagina y después una amiga me lo recomendo. El amarre fue con orina mía y tenia que ser en la mañana, ese mismo día en la tarde yo salí con mis amigas a comer y ahí trabaja el muchacho (días antes él me había dicho en donde estaba trabajando y me dijo que haber cuando iba a “cotorrear” con él, solo que no fui sola) Me puse muy triste ya que solo nos saludamos, él no hace prácticamente nada en su trabajo porque es gerente y aún así no se acercó a platicar, claro que yo tampoco me acerce. Ya pasó una semana y creo que no veo ninguna señal, llevábamos platicando como 3 semanas todos los días Hasta a penas el martes que me dejó en visto y ya no me ha respondido… y me desanime ya que siento que es una mala señal y el amarre no está funcionando.
    Yo no soy de este tipo de cosas pero hace 4 años que lo conocí y nos gustabamos, estuvimos a punto de ser pareja pero las cosas no se dieron y desde entonces yo no lo he dejado de querer, él despues de un tiempo se hiso una novia pero actualmente hace 9 meses ellos dos terminaron.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 5 meses:

      Lo hiciste hace poco, te recomiendo esperar un poco mas.

  60. Laura, comentó hace 4 meses:

    Hola tengo una consulta, realice un amarre hace 1 semana app. Con mi pareja terminamos hace 10 dias. Me realizaron una limpieza previa con la cual me senti llena de energia y me llamaron hasta para un trabajo que lo habia dado por perdido. El tema es que durante el proceso del amarre comence con cambios de humor, hay dias en que me siento muy angustiada y bajoneada. Esto es normal?? La persona que realizo el trabajo me comento que habia que contar 21 dias desde la finalizacion del trabajo. Por ahora no he tenido señal alguna de el, debo esperar que continue el proceso??

    • Sofia Ramirez, comentó hace 4 meses:

      Es normal Laura por la ansiedad que tienes, debes tratar de relajarte mas.

  61. marcela, comentó hace 4 meses:

    Mande a hacer un trabajo con alguien algo así como un endulzamiento, nosotros rompimos feo, el señor me dijo 12 días bueno todavía no veo nada hoy voy en mi día 3, pero me he sentido bien, mas tranquila, relajada, esto será una buena señal?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 4 meses:

      Puede ser una buena señal, sin embargo 3 días es poco tiempo, te recomiendo esperar mas.

  62. Rosa, comentó hace 4 meses:

    Hola, Hace dos semanas que hice un amarre con ajo, la verdad es que no estoy ansiosa por el tiempo que tengo que esperar para que el regrese, aun no he tenido ninguna comunicación con el, lo que si me pasa es que me ocurren situaciones que me hacen que me tenga que poner en contacto con el aunque yo en un principio estoy intentando mantener las distancias y esperar a que el de el primer paso, pero por ejemplo ahora tengo que ir a buscarle un encargo y eso no lo puedo aplazar. me gustaría saber cuanto tiempo debería de esperar para ver resultados evidentes. Es cierto que pienso mucho en el desde que lo hice y lo extraño más y que tengo sueños recurrentes e incluso mis hijos sin venir a cuento me dicen que estara conmigo ( y no es su padre y simplemente lo conocen como a un amigo y no como algo más ) . Espero que me puedas ayudar. Un saludo

    • Sofia Ramirez, comentó hace 4 meses:

      Hay que esperar un poco mas, dos semanas es poco tiempo, espera un poco mas para sacar conclusiones.

      • Rosa, comentó hace 4 meses:

        Muchas gracias por tu respuesta. un saludo

  63. mari, comentó hace 4 meses:

    Hola.
    yo lo intente tres veces y creo que me estafaron.
    no consegui nada. Solo somos amigos ahora.
    hace hoy una semana que me volvieron a hacer un amarre y no se si funcionara o no.
    porque me pasa esto?
    le amo y creo q el tbie.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 4 meses:

      Lo mejor es hacerlos nosotros mismos, hoy en día hay mucho estafador.

  64. Johanna, comentó hace 4 meses:

    Ase un mes mande a aser u amarre y e tenido mucha desesperacion ase un par de dias me lo encontre en la calle el paro la moto y me miro me saludo con las cejas pero no me dijo nada sera una buena señal cuanto tiempo mas tendre q esperar y sera q no le podre aser una perdida

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      No creo que sea una buena señal, en un mes deberías habar tenido un mejor resultado.

  65. Ana, comentó hace 4 meses:

    Hola estoy trabajando a mi ex con una persona desde hace ya 2 meses, tengo un endulzamiento y un hechizo para alejara a una persona y un hechizo con un calcetín de el bajo la cama, al inicio me bloqueó de todos lados, me desbloqueo del whatss por si necesitaba algo, dijo. Después e eso solo me ha buscado una vez porque necesitaba con quien hablar, platicamos de sus problemas, y ya no me volvió a buscar , a decir verdad yo soy la que lonha buscado como loca, lo siento muy muy distante, quien me hizo el hechizo me dice que si regresará, pero yo no veo claro nadaal contrario lo siento cada vez más lejos, incluso sale con otras personas y se ve feliz sin mí, esta funcionando? Estoy muy desesperada ya no se que hacer… Ayuda por favor.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      El problema es buscarlo Ana, si lo acosas y mantienes como loca buscándolo se alejara mas.

  66. eze, comentó hace 3 meses:

    Hola, yo hace 17 dias mande a hacer un amarre. Con la chica ya no tenemos ningun tipo de contacto(redes sociales, o en persona).
    Todavia no tengo ningun acercamiento por parte de ella ni nada.
    Señales solamente los primeros dias de empezado el hechizo, tuve 2 sueños con ella y por ahi en la tele escucho cosas que me hacen recordar a ella, como señales, pero no se si lo seran o solamente mi subconciente me lo hace creer.
    La señora que me hizo el amarre me pide que le hable a esta chica, porque quiere ver como reacciona, me dice que le hable xq ella es orgullosa y al hablarle ella me va a responder bien.. pero yo no lo quiero hacer, quiero que ella me busque
    que debo hacer?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Acercarse a ella es un error, si el hechizo se hizo la persona que amas te debe buscar a ti y tu no a ella.

  67. Laura., comentó hace 3 meses:

    Hola, yo hice un amarre hace un mes y nadamas me quiso sacar 20,000 pesos y esoy llendo con otra persona y tengp 3 semanas y no veo nada de resultados, ?
    Tengo días que estoy contenta y ratos qe lloro mucho y lo extraño lo he soñado.

    Lo que yo siento el tambien lo siente?
    Cuanto tiempo espero mas?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Laura el tiempo dependerá de quien te te haga el hechizo, yo lo que te recomiendo es que no gastes mucho dinero, si te pide mas dinero para reforzar el hechizo dile que no hasta no ver verdaderos resultados.

      • Jenny, comentó hace 3 meses:

        Ola mire hize un hechizo de miel canela y azucar llevo 1 semana y no veo resultados no me habla ni nadaa y hago oraciones d amarres y tampoco no veo cambios cree k si valla a funcionar?

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          Una semana es poco tiempo, hay que esperar un poco mas Jenny.

  68. Hola mande hacer un amarre eterno con magia negra hace un mes para que regrese mi esposo pero el solo me a llama do dos veces para preguntar por nuestra hija no viene a casa y menos me preguntar como estoy yo nada parese no interesarse en mi ni en nuestra hija la persona que hizo el hechizo dijo que tardar is un mes o dos en que se resolviera nuestro problema pero que en las primeras tres semanas serian definitivas y a pasado un mes y no veo nada sera que debo seguir esperando

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Un mes es mucho tiempo tratándose de magia negra, magia que no recomiendo, trata de pedirle una garantía al que te realizo el hechizo.

  69. holi, comentó hace 3 meses:

    Hace unas dos semanas hice un hechizo para volver con mi ex. Hace como 5 días me lo encontré en una fiesta de forma inesperada con unos conocidos míos que mi es no conocía cuando estuvimos juntos. Estuvimos hablando y noté que le incomodaban algunos comentarios míos sobre el amor en general y poco tiempo después nos vimos gastándonos bromas y le acabé acariciando la cara en broma, a lo que puso cara de confundido. Ayer, no pude parar de pensar en mi ex en todo el día, tuve hasta un ataque de ansiedad y esta misma noche, en esa misma fiesta, vi un guiño a su película favorita que hicieron unos chicos desconocidos. Cabe decir que a los pocos días de lanzar el hechizo, vi un cartel de un piso que se vendía donde se fue de vacaciones en la puerta de una tienda y dentro de ella vi una camiseta con un mensaje de amor. Son señales o meras coincidencias? Gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Yo lo interpreto como coincidencias, pero seria bueno esperar un poco mas.

      • holi, comentó hace 3 meses:

        Si en un mes, el hechizo no hace efecto o no veo más señales, debería repetirlo o debería esperar?

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          Lo puedes repetir para reforzarlo.

  70. Andrea, comentó hace 3 meses:

    Mi pareja me dejo el 7 de abril… Yo la busque por 2 meses y no quiso regresar conmigo. Ya llevo 2 meses que no la busco y ella no me habla y creo que ha empezado a salir con otra persona.
    Quiero que regrese conmigo y este a mi lado…que debo hacer? Me hicieron una novena de endulzamiento pero adespues de eso ella me bloqueo de todo y ya no se nada de ella…
    Que debo hacer ahora?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      En este blog hay varios hechizos que puedes realizar solo busca uno que te guste.

  71. Ashley, comentó hace 3 meses:

    Buenas tardes…. Hace unos dias empece cn.unas oraciones yo.deje a mi ex y el no queria terminar nada pero al final cuando yo decidii arreglar laa cosas el.me dijo q era mejor dejar todo asi xq no queria q terminaramos mal me dijo q me queria y q no había mas nadie cosa q he averiguado y e s cierta2 hice unas oraciones y ayer vi una persona igual a él cosa q es raro xq es se viste raro me senti desesperada x saber de el pero no veo señales de vida de el… Q debo hacer esta funcionando ?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Las oraciones por si solas no son tan efectivas, te recomiendo combinarlas con algún hechizo.

  72. Marcela, comentó hace 3 meses:

    Buenos días, me hicieron un amarre el señor me dijo que serian 11 días que regresaría en los días posteriores y voy en el dia 13 y no pasa nada, no veo ninguna señal, ya me siento como nerviosa no se si ha funcionado… el brujo me lo garantizo que le daría la plata para los materiales y la segunda parte cuando veo los resultados, no me ha pedido mas dinero… pero aun no veo nada… no se si ha funcionado?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      En 11 días es muy rápido para que una persona regrese con un hechizo, estas cosas no se pueden segurar de esa manera, tal vez lo dijo solo para sacarte tu dinero.

  73. Migue, comentó hace 3 meses:

    Hola hace mas de un mes hice un amarre de amor para una chica con orina azúcar y foto y lo enterré en él fondo quiero saber si puedo hacer uno con klo mis mismo porque no c si lo hice bien porque discutimos mucho y casi peleamos siempre pero me quiere dejar y después hablamos y volvemos de nuevo por eso no c si se puede hacer otro para reforzar él primero o desenterrarlo y hacer uno mejor tengo muchas pesadillas

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Si lo hiciste hace mas de un mes, lo puedes volver a realizar.

  74. Alexandre Nina, comentó hace 3 meses:

    Hola, hace 18 días hice un hechizo de separación en congelador para que mi ex rompiera con su actual pareja, nuestra separación fue por su cabezoneria, no quiere pensar en mi, dice que le duele pensar que me quiere, no tengo forma de saber si han roto o no, el no vive en mi misma ciudad ni me habla, cuanto tiempo es recomendable esperar para realizar algún hechizo para que me hable? Hay algún síntoma para saber si han roto? Debería notar yo algo?. Muchas gracias. Un abrazo

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Estos hechizos se acercan un poco a la magia negra, magia que no recomiendo, puedes esperar un mes para realizar otro.

  75. Fergie, comentó hace 3 meses:

    Mande hacer un amarre ayer y hoy me comunique con la persona y me dijo que ha salido bien, que utiliza unas velas y las llamas son muy altas, que segun eso significa que la persona tiene mucha disposicion de estar a mi lado, me dijio que en 4 dias empezare a ver resultados, eso es cierto?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Yo dudo mucho que en 4 días consigas resultados, ya solo toca esperar para ver si es cierto.

      • Fergie, comentó hace 3 meses:

        A los 4 dias, como me comentaba la persona, a la persona que le hicieron el amarre me envio un mensaje diciendo que pensaba en mi, pero despues de eso hemos hablado pero como amigos, hoy son 7 dias y el que me hizo el amarre me dijo que a partir de manana se deben ver resultados mas fuertes. Sigo esperando a que sea verdad, no me ha cobrado hasta ver resultados, es lo que me anima.

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          Bueno ya no queda sino esperar, por lo menos no te cobro hasta ver resultados. ¿Te cobro por los materiales?

  76. Alexa, comentó hace 3 meses:

    hola hace tres meses realice un enduzamiento a mi pareja ya q nos peleamos por terceras personas, el asunto es q nos separamos,despues de haber echo el endulzamiento me sentia con desespero y nervios por volverlo a ver y a los ocho dias lo volvi a ver y se miraba feliz pero no kiso acercarse a mi solo de lejos me saludo, despues decidi enviarle un texto q me respondio de manera tajante diciendome q me olvidara por completo de el, hasta la fecha no e vuelto a saber nada de el, y no se si mi ensulzamiento este funcionando o tengo q volver a realizarlo

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Si después de un mes no vez resultados, se recomienda volverlo a ejecutar el mismo ritual o buscar otro para reforzarlo.

      • Maria, comentó hace 3 meses:

        Hola hace 8 días mande hacer un amare mi ex aun no hay señales pero yo lo sueño y lloro me pongo triste eso es normal o no

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          8 días es poco tiempo, se debe esperar un par de semanas mas.

  77. Veronica, comentó hace 3 meses:

    Hola mi novio me dejo sin ningún motivo hice un amarre hace 15 días pero la señora me dijo que en 3 días IVA a empezar a hacer efecto pero a los 3 días solo me dijo hola y ya no me ha hablado entonces yo me he despertado y he sido yo la que le hablo y él me contesta pero como amigos luego dejo de hablarle para que el me hable pero no lo hace será que estará funcionando el amarre

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      3 días es poco tiempo, la señora te engaño.

  78. maribel, comentó hace 3 meses:

    hola hice un amarre con velas hace dos dias ,y el no me escribe ni nada ,ni me busca lo ultimo que supe de el fue que mi amiga me conto que ya no queria saber nada respecto a nuestra relación ,cuanto tiempo mas debo esperar a que haga efecto el hechizo ,estoy desesperada lo amo enserio

  79. maribel, comentó hace 3 meses:

    hola hice un amarre de amor con velas ,lo iba a a hacer el dia 18/08/16 pues ese dia iba a a salir la luna llena pero aca en Lima Perú no salio ,Y esta recontra nublado ,asi que decidi hacerlo el dia 20/08/16 en la madrugada ,pero aún no me da ninguna señal de que funcione ,cuanto tiempo mas debo esperar ,mi relación terminó a fines de abril ,yo aun lo amo ,debo volver a hacer el hechizo?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Hola, lo realizaste hace muy poco, se debe esperar mucho mas.

      • dary, comentó hace 3 meses:

        hola sofia yo hice un amarre casero con unos muñecos hoy hace 30 minutos cuanto tiempo crees que tarde para que la chica que quiero,me ame igual

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          Tienes un concepto errado sobre los hechizos Dary.

  80. Marcela, comentó hace 3 meses:

    Buenas tardes yo quisiera que me dieran un consejo de que hacer… resulta que hace como 20 días mande a hacer un amarre y la verdad el brujo me dijo que 11 días que a los 12 veria resultados, llegaron los 12 y 13 y nada y el brujo me dijo que algo que paso y que tendría que volverlo a hacer de nuevo, me dijo que a los 7 o 8 día vería resultado y que si no vería entonces habría que hacer algo mas fuerte con magia negra porque según El a mi exnovio lo están trabajando con magia negra, la verdad no se que pensar ya.. y si seguir con este brujo porque aun no me ha pedido mas dinero… pero lo mas probable es que me pida mas… no he visto aun y como pagare mas sin ver nada, usted podría decirme por favor como ve el asunto?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Hola Marcela, ya te respondí en el otro comentario que dejaste.

  81. Me han hecho un amarre y el brujo me dijo que en 12 días veria resultados, a los 12 no vi y dijo que tendría que hacerlo de nuevo, no paso nada igual, me dice que a mi amor lo están trabajando con magia negra y que tendría que hacer un trabajo mas fuerte algo asi como un novenario y que seria con magia negra pero que no me cobra que solo los materiales es poco el dinero, el asunto es que no se si creerle a mi me da que si pero me da miedo que me vuelva a fallar ya que en las otras ocasiones me aseguro y no paso nada, no me da ni un saludo mi amor, lo veo y es como si no viera a nadie, estoy confundida, por favor alguien que me de un consejo, mil gracias
    A el en un principio le pague por el amarre los materiales y como no vi resultados lógicamente no le he pagado mas, lo que no se es si seguir trabajando con El ya que me lo garantizo pero no resulto, es decir, el trabajo no funciono porque dice que hay algo raro, a mi amor una mujer lo están trabajando con magia negra entonces necesita algo mas fuerte, agradezco si pueden orientarme

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Hola Marcela, ¿Cuanto te cobra esta persona por los materiales para volverlo a realizar? Si puedes dame la cifra en dolares para tener una idea mejor.

      • Marcela, comentó hace 3 meses:

        Son aproximadamente 56 dólares, es barato, dice que hará un trabajo mas fuerte, algo así como un novenario, para doblegarlo y desesperarlo. A mi me da que si puede funcionar, yo estoy ilusionada que esta vez si funcione.

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          En lo persona 56 dolares me parece mucho para comprar materiales, ya que un hechizo se hace con mucho menos, pero si le tienes fe a la persona puedes intentar, sin embargo te recomiendo darle ese dinero y no darle mas.

          • Marcela, comentó hace 3 meses:

            Bueno yo decidí arriesgarme finalmente no es mucho dinero. Bueno el me lo aseguro que esta vez tenemos mas suerte porque es un trabajo mucho mas fuerte, algo así como un novenario con unos velones rojos como 33 es magia negra. Pues tengo fe que me resulte esta vez.

          • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

            Ojala esta vez te resulte Marcela.

          • Pues les cuento que el brujo ese, me aseguro que El volvía, bueno estoy esperando a ver que pasa y si no pasa nada… Pues lógicamente no voy a intentar mas porque si esto que es tan fuerte y no funciona por algo será… estoy esperando a ver que pasa.

  82. Ana, comentó hace 3 meses:

    Ola hize un endulzamito con miel canela y azucar llevo 13 dias k lo realize asta cuandot tiempo hace efecto el hechizo y como se que se realizo como tiene que estar el frasco con la miel y eso?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Ana el tiempo dependerá de como lo hallas realizado.

  83. cay, comentó hace 3 meses:

    Hola a mi me dijo una señors de magia blanca que ella esta viviendo aqui que no esta lejos y que esta embarazada casi 3 meses y que el hijo es mio que nunca me ha engañado yo me separe hace dos meses y que iba a regresar pero hice uno con orina hace 8 dias y ayer me mando un msj que no queri saber nada de mi que esta saliendo con otro pero como amigos hasta que se divorcie de mi y yo le dije que era mentira que estaba en otro pais y que estaba embarazada y me lo nego pero ella me empezo a pelear que me fuera con esa mujeres que tengo de amigas y me dijo que por favor ya no le mandara msj pero anteriormente soñe como tres dias con ella que estaba ya comingo eso es normal del hechizo y ya no le mamdo msj que hago por favor ayudeme

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Intenta con otro ritual, aquí hay muchos.

  84. Paul, comentó hace 3 meses:

    Buenas noches el lunes hice un amarre casero , el martes me la encontré cuando sali del trabajo ell no me vio . hoy día la vi de frente la salude y hablamos algo de la relacion y me dijo q no queria darme una oportnidad por q ya nada sera igual y q no me tiene rabia ni rencor solo q simplemente no me ve como antes , y siguuio caminando ignorarandome, le robe un beso y me fui ! hay dias q sueño cn ella y siempre pienso en ella sera q el hechizo va por buen camino? ! segun ella me dijo q tiene novio pero su mejro amiga me habia dicho q no tiene que solo salia cn un chico

    • juliii, comentó hace 3 meses:

      Hola , yo mandé hacer un amarre hace 21 días mi ex ni me habla nada no tengo noticias de el que hago ? Debería esperar ? O hacer otro hechizo el brujo me dice que todo va bien pero.ni tengo señales de mi ex ni nada ayuda

      • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

        Espera una semana mas, sino se recomienda reforzar el trabajo.

    • Alejandra, comentó hace 3 meses:

      Hola buenas noches. Yo hace 7 días mande hacer un hechizo de Dominio a mi chico. Y como al segundo día él empezó a decirme amor pero ala vez volvía hacer él mismo hombre cortante y yo siento que estos días mi amor por el es mas grande y e soñado con él que me manda msj de texto diciendo que me ama.Sera buenas señales.
      Hay momentos que me siento desesperada por mi hija porque pregunta mucho por su padre

      • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

        ¿Cual es tu pregunta Alejandra?

        • Alejandra, comentó hace 3 meses:

          Que si mi hechizo de dominio esta funcionando.me siento desesperada después que hice él hechizo él cambio poco pero desde ayer cambio total mente y mis sentimientos hacia él son mas fuertes y lo he soñado diciéndome que él me ama pero que se siente confundido

  85. Ana, comentó hace 3 meses:

    Ola en cuanto tiempo se termina el efevto de un endulzamiento cuando se recomienda hacerlo se nuevo para reforsarlo

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Eso depende y varia en cada persona, lo refuerzas cuando sientas que tu relación esta en crisis de nuevo, antes no.

      • Maria, comentó hace 3 meses:

        Hace 16 días mande hacer un amare y mi ex no me a hablado aveces me siento feliz y aveces triste beo su foto q me aconsejan

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          Salir y distraer tu mente.

  86. Morena, comentó hace 3 meses:

    Hola buenos días hace 8 dias mandado hacer un hechizo de dominio a mi chico. Vivimos en la misma casa y él me dejo porque creo que hay otra persona en su vida. Y como en dos ocasiones después que hice él hechizo me llamo amor y era mas atento pero desde ayer esta mas distante que no me habla. Y e soñado con él que me decía que él me ama.sera buenas señales.
    Hay momentos que me desespero tanto que no se que hacer porque mis sentimientos hacia él son mas grandes siento que lo amo mas.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      8 días es poco tiempo, la magia tarda mas tiempo en hacer efecto.

  87. Olivia, comentó hace 3 meses:

    Hola hace 14 dias realize un endulzamiento ya que con mi ex nos distanciamos lo realize para que volvamos. La cuestión es que desde que lo hize no r vuelto a saber nada de él. Cuando hize el endulzamiento me trankilizo muchisimo pero hace 2 dias tengo como desesperacion de querer buscarlo nose si estara haciendo efecto o no. Cuanto tiempo tarda en darme resultados? Desde ya muchas gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      14 días es muy poco te recomiendo esperar un par de semanas mas.

  88. cay, comentó hace 3 meses:

    Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente hice dos hechizo con orina una hece 15 dias y el otro a las 9 dias pero tire el primero eso afecta el que hice apenas

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Cuando se hacen dos hechizos tan seguido, ambos dejan de funcionar.

    • cay, comentó hace 3 meses:

      Entonces que es lo que hago con el ultimo que lo enterre y cuando puedo hacer otro

      • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

        En este caso te recomiendo esperar un mes para realizar otro.

  89. Hola buenas tardes, hace días les había contado que mande a hacer un amarre a un brujo era magia blanca y según el a mi ex le estaban haciendo magia negra, eran 11 días y al 12 y 13 dia no paso nada, después me dijo que tenia que revisarlo y que lo volveria a hacer hasta ahí no me había pedido mas dinero, después lo repitió y no paso nada, mi ex no volvió conmigo, después de eso me dijo es muy raro hay que hacer algo asi como un novenario para doblegarlo y desesperarlo me dijo que 9 días y yo volvi a confiar en El y le di como 56 dólares y hoy es el 10 dia y ya ni responde mis mensajes y lógicamente mi ex no volvió, me siento muy triste fuera de que no vuelve mi ex, creo que me estafaron, ahora no se que hacer..Alguien conoce a alguien confiable que no estafe? me siento muy devastada, agradezco si me pueden ayudar y decirme que hacer, mil gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Por eso te recomendé que no le dieras mas dinero, aléjate de las personas que te dicen que lo harán regresar a los días.

  90. Podrías recomendarme un hechizo para yo misma hacer efectivo o a alguien que haga pero no estafe? ya que lo intente con un brujo pero al parecer no funciono, El me aseguro y dijo que me devolvería el dinero cosa que lo dudo. Alguien por ahí me dijo que la magia no se puede asegurar y quienes aseguran posiblemente son… Estoy muy triste

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Aquí hay muchos hechizo, solo debes de buscar uno.

      • Servirá el amarre de la orina que lleva miel y canela y azúcar dos no más y los clavos de olor para que el regrese conmigo en una relación formal?

        • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

          Ya te tocaría intentarlo a ti y ver si te funciona.

      • podría hacer el amarre de la orina con miel, azúcar o canela, y clavos de olor y combinar con una oración la de santa marta que tal? Estoy que no se que hacer ni a quien acudir, hace poco me estafaron, dame un consejo, mil gracias

        • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

          Si Marcela, no hay problema.

  91. Hola 🙂 hace cuestión mas o menos de dos semanas casi hice un ritual para que volviera mi pareja y a los dos días él me habló.Hemos seguido hablando de vez en cuando no todos los días y …me gustaría saber si al volver esa persona , es decir a haberme hablado ya él hechizo esta finalizado ,o tengo que esperar a que acaben los 28 días. Es que siempre me habla él y me gustaría hablarle yo a él pero tengo miedo a que no haya acabado y esto haga que se enfade o algo.Gracias 🙂

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Todo depende de para que hayas realizado el hechizo.

  92. Sara, comentó hace 3 meses:

    Mi pareja me ha dejado hace como un mes, yo estoy pensando en hacer un trabajo he encontrado a un brujo que tiene videos en YouTube pero en vista que se ve tanta estafa me da como miedo arriesgarme, el dice que de 6 a 7 días se ven resultados… Es muy poco tiempo verdad? es un amarre sencillo y que tiene algo de magia negra cobra 50 euros, que opinan? agradezco sus comentarios

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      7 días es poco tiempo, no creo que lo logre en tan poco, me huele a estafa.

  93. Ana, comentó hace 2 meses:

    Hola quisiera saber si realizar hechizos trae consecuencias por ejemplo un endunzamiento o atraer el dinero cosas asi si es bueno o es malo realizarlos y con el tiempo nos puede afectar por haberlos realizado

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      Si haces los hechizos con buenas intenciones no pasara nada.

  94. Hola hace 4 semanas empeze un hechizo de amor con una señora que conoci hace mucho.. ella m dijo que el no keria volver pero que habia posibilidad de una union .. mi ex pareja estaba conociendose con alguien y desde que empezamos a ma semana se separaron y hace una semana que ella me dijo que habia empezado con la union .. y yo soñe dos veces con el qu estabamos juntos.. y aveces m sentia mal con ganas de ir con otro santero pero cuando trato me vuelve la confianza en ella.. xq sera..?? Y hace una semana el m escribe indeferente como amigos , quedamos en juntarnos pero el queria sexo y como le dije que no puso excusa de que no podiamos juntarnos xq el no tenia plata.. la señora despues me dijo que si tenia relaciones con el quisas podia darle mas buena energia al hechizo.. y desde entonces siempre trato de tener fe y centrarme en que todo saldra bien y aveces m desespero pero trato de calmarme respirando profundo.. mi sentimientos hacia el son muy intensos … y desde que nos escribimos si yo no lo busco el me busca y yo por ahi me da el impulso de escribirle pero el leido que devo dejar que el m escriba .. y no eh tenido señales solo lo soñe dos veces que estabamos juntos y q en el subconciente yo sabia que habia sido gracias al hechizo.. por ahi cuando lo veo en linea m da la sensacion de que hay una tercera persona pero luego recuerdo que me dijo que habia alejado para que nadie se metiera.. me dijo que si tenia relaciones podria reforzar el hechizo.. pero solo llevo una semana desde q ella m habia dicho que habia comenzado con la union.. saludos y bendicioned