Conjuro De Amor Para Olvidar Un Amor Imposible

¿Cómo hacer conjuro de amor para olvidar un amor imposible?

Dice un conocido y muy popular refrán “Que en la guerra y el amor todo es válido”, pero existen ciertos momentos y muchas circunstancias donde debemos de dejar de luchar por aquella relación que se acabó y que no nos brinda nada productivo, y debido a estas emociones negativas que llegamos a sentir tomamos muchas decisiones equivocadas que pueden marcar nuestro futuro y porvenir.

conjuro de amor para olvidar un amor imposible

En el artículo que te enseñare hoy utilizaremos un elemento que es muy simple de conseguir, pero al mismo tiempo es muy eficaz y potente para sanar, curar y para olvidarnos de aquella relación que nos está causando mucho daño. Este elemento es el limón, muy utilizado en grandes hechizos de magia blanca para el amor.

Conjuro De Amor Para Olvidar Un Amor Imposible

Este hechizo de amor para olvidar con limón se hace con lo siguiente:

  • Dos limones.
  • Una cucharadita de albahaca.
  • Una cucharadita de manzanilla.
  • Una cucharadita de romero.
  • Una cucharadita de jengibre.
  • Una cucharadita de tomillo.
  • Una cucharadita de menta.
  • Una taza con agua.

Preparación:

Para comenzar con la realización de este hechizo con limones, mezclaras todas las hierbas y las colocaras en el microondas o en la estufa para que se tuesten completamente, cuando estén bien tostadas dirás la siguiente oración:

“En esta mezcla mágica pongo todo mi dolor, cuando la use el dolor otro lado se marchara”.

Coloca las hierbas encima del mesón de tu cocina para que se enfríen, y mientras esto pasa coloca en la estufa la taza con agua, cuando esté hirviendo toma los dos limones pártelos a la mitad y comienza a exprimirlos.

Cuando lo hagas imagínate una gran energía de color verde que sale de los limones y recorre todo tu cuerpo, y te empieza a sanar todas tus heridas, sientes una paz que sale e invade todo tu cuerpo.

Después de que hayas sentido toda esta energía sobre tu cuerpo, toma las hiervas secas e imagínate como gran parte de esta misma energía se pone sobre ellas, ahora apagaras el agua y colocaras las hierbas dentro de ella para que se mezclen.

Toma el zumo de los limones que exprimiste y mézclalos con el agua y las hierbas.

Deja que esta mezcla se enfrié totalmente y cuando ya lo esté te tomaras muy despacio el agua y mientras lo haces dirás las siguientes palabras:

“La ame una vez y ella también me amo, pero es este momento soy yo quien amo sin recibir nada a cambio, pido libertad y olvido para no sufrir, ni llorar por quien no está. Pido e invoco toda sanación para mi corazón y mi alma. Que sea así”.

Con esto damos por terminado este maravilloso, eficaz y muy poderoso hechizo de amor para olvidar por completo a tu pareja y volver a renacer de nuevo tu vida.

Debes de saber que la mejor fase de luna para hacer este hechizo es en luna menguante, con esto no te quiero decir que en las otras fases no lo podrás hacer, si se puede hacer pero esta luna es la más eficaz e ideal para esta clase de rituales de olvido y culminación.

En algunos otros post de magia te revelare otro conjuro de amor para olvidar un amor imposible usando elementos sencillos con el limón.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO