Conjuros Caseros Para Enamorar A Un Hombre

¿Buscas conjuros caseros para enamorar a un hombre?

No te imaginas porque casi la mayoría de los rituales hechos con magia blanca o negra no llegan a funcionar como se espera.

Hay dos cosas que se encuentran casi ocultas para la gran mayoría de personas que hacen hechizos, pero que los expertos saben muy bien y las aplican cada vez que quieren hacer rituales potentes y poderosos

conjuros caseros para enamorar a un hombre

Estas dos cosas son:

Intenta conseguir las cosas

Uno de los grandes problemas que presentan las personas que escogen un ritual por internet para realizarlo en su casa, es conseguir cada una de las cosas que necesita para ejecutar el hechizo, esto puede suceder muchas veces por que la persona la cual te recomienda el ritual está radicado en otro país, y la mayoría de los elementos que él te pide no se encuentran en el país donde tú vives.

Te recomiendo que cuando te suceda esto buscar otro ritual que puedes hacer con elementos simples que puedas conseguir fácilmente en el lugar donde te encuentres, o simplemente puedas reemplazar esos elementos que no pudiste conseguir con elementos similares, te voy a dar un ejemplo:

Si vas a utilizar azúcar la podrías reemplazar por miel y así sucesivamente, otro ejemplo seria las esencias las cuales se podrían reemplazar por la loción tuya o simplemente puedes comprar extractos ya que estos son un poco más fáciles de conseguir.

Cuando tu practicas un ritual ellos no contienen una regla predeterminada la cual tu debas de utilizar o seguir a raja tabla y mucho menos para utilizar los elementos, además la magia se hace de puros ensayos y pruebas, pero ten bien presente que debes de utilizar los elementos que te pide el ritual sino se pueden conseguir o cambiar por unos similares es mejor buscar otro hechizo.

Tus pensamientos

No debes de pensar que para realizar un hechizo solamente te debes de limitar a conseguir las cosas que necesitas o simplemente recitar algunas palabras, esto no es así, cuando realizas un ritual debes de tener tu mente en perfecta armonía y las ideas claras para practicar el ritual.

Es decir siempre que vayas a realizar un ritual ya sea de amor o que este encaminado a otro propósito, debes de trabajar en tus pensamientos y en las energías que necesitas para que el ritual sea más poderoso y llegue a ser más potente.

Si aprendes a unir tus pensamientos con tu energía, cualquier ritual que realices será mucho más poderoso y obtendrás los mejores resultados.

¿Cuál es la mejor manera para unir mis pensamientos con mi energía?

Esto es bastante sencillo, debes de pensar con mucha fuerza y deseos tu petición, con esto quiero decir que si vas  hacer un ritual para que la persona a la cual amas este a tu lado, debes de pensar e imaginarte con ella, como si en ese momento el ritual ya se hubiera hecho realidad y eso que quieres ya estuviera pasando.

Empecemos a realizar el ritual.

Conjuros Caseros Para Enamorar A Un Hombre

Este ritual te ayudara para que tu pareja vuelva a tu lado, si la persona que amas se fue de tu lado y deseas que este contigo practica este ritual el cual te ayudara a que regrese, también lo puedes hacer para que se enamore de ti.

Necesitamos:

  • Un limón preferiblemente de los que vienen como con un ombliguito salido.
  • Un trozo de papel.
  • Una cintilla de color rojo o simplemente un pedazo de cordón del mismo color.
  • Un lapicero

Empieza cortando el limón hacia la mitad, pero sin dejar que se habrá todo.

En el papel debes de colocar tu nombre y el nombre de la persona que quieres que este a tu lado, luego colocaras la fecha en que nacieron ambos.

Coloca el papel dentro del limón y con la cita que conseguiste ata bien los dos elementos, debes de realizar 7 nudos pero que queden bien fuertes, por ultimo entierra el limón en una matera que tenga flores o simplemente colócalo cerca de un palo que este bastante frondoso.

Puedes utilizar estas enseñanzas que te he dado para realizar más conjuros caseros para enamorar a un hombre y de esa forma conseguir los resultados que andas esperando,

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO