Conjuros De Amor En 7 Sencillos Pasos

¿Andas en busca de unos cuantos conjuros de amor? ¿Has pensado en realizar un hechizo de amor pero no tienes ninguno en mente? ¿Te sientes frustrada por qué has hecho muchos hechizos y ninguno ha servido?

Si en verdad quieres conjuros de amor que en realidad funcionen, sigue leyendo porque en esta entrada te revelare uno bastante efectivo para solucionar esos problemas del corazón.

conjuros de amor

El hechizo que te traigo no es muy difícil de hacer, pero si se emplea bien quedaras sorprendida con los resultados que consigas.

Recuerda no tratar de forzar la magia haciendo más de un hechizo a la vez, si haces esto lo único que conseguirás es que ningún ritual te funcione.

Se recomienda hacer varios hechizos pero dejando pasar un mes entre conjuro y conjuro de igual forma no te desesperes, si lo hiciste bien no tienes de que preocuparte, en ocasiones la magia se demora pero siempre llegan resultados.

Ya solo me queda decirte que lo hagas al pie de la letra, no omitas y pongas nada, el hechizo solo funciona de esta manera.

Sin más espera vamos con el ritual de amor.

Para realizarlo necesitas:

  • Una copa de aguardiente y una de ron
  •  9 velas de distintos colores
  • Y nueve flores de color amarrillo

Forma de hacerlo:

1. En luna llena en cualquier hora impar de la noche coge las 9 velas y colócalas formando un círculo.

2. Ahora coloca al lado derecho de cada vela una flor amarrilla, luego se toma una copa de aguardiente y una copa de ron y se ubica en el centro del círculo.

3. Posterior a ello debes encender las velas, es aconsejable hacerlo con cerrillos de madera, se debe pedir un deseo por cada vela tratando de visualizar el deseo ya realizado.

4. Una vez que hallas pedido los nueve deseos, empieza apagado las velas pero comienza por el lado izquierdo.

5. Luego de haber realizado lo anterior, deja todas las velas al influjo de la luna durante toda la noche.

6. Quítale los pétalos a las 9 flores y mezclaos con la copa de ron y la de aguardiente, a la mañana siguiente y durante nueve días aplica un poco de la mezcla en la puerta de entrada de tu hogar y luego enciende una vela.

Realiza lo mismo por 9 días seguidos hasta que se acaben las velas.

7. Los residuos de las velas los colocas en una bolsa de color rojo y los entierra.

En otras entradas te estaré dando más conjuros de amor, déjame tus preguntas y comentarios sobre este hechizo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO