Conjuros Para Enamorar Con Una Llave

En este artículo que habla sobre los conjuros para enamorar, quiero mostrarte un eficaz y muy poderoso amarre italiano, este amarre en particular lo llamo la llave del amor, ya que en su ejecución solo se necesita una llave y además puede hacer que un chico o chica se fije en ti.

conjuros para enamorar

Los italianos tienen la creencia de que las llaves en los bolsillos atraen el amor y la buena fortuna, pero para que esto ocurra la llave debe de estar vieja más no oxidada.

Conjuros Para Enamorar Con Llaves

Lo único que necesitaremos para hacer este ritual de amor será una llave, recuerda que dicha llave debe ser encontrada.

Procedimiento:

Lo que más me gusta de este hechizo es que su fabricación o realización no es complicada y se empieza de la siguiente manera:

1. Cuando vayas a levantar la llave debes decir:

“La llave que abre las puertas de corazón ha venido a buscarme ya, la llave que me dará su amor y cariño ahora en mi poder estará, con este llave te tendré y tu cariño y amor conseguiré”

Es recomendable que al momento de decir la oración se acompañe con pensamiento de amor y pensar en la persona que deseamos como pareja, si ya tienes pareja entonces imagina que tu pareja jamás se va a separar de ti.

2. La llave hay que colocarla dentro de la funda de tu almohada evitando de que talle al dormir, con la llave se debe dormir durante 9 noches y apenas te despiertes la sacas y la llevas contigo, se repite lo mismo nueve días.

¿Qué hago con la llave una vez hayan transcurrido los nueve días?

Pues puedes hacer dos cosas, la primera es llevarla contigo y la segunda es guardarla, este hechizo puede resultar imposible de hacer ya que encontrar una llave no es fácil, pero vale la pena esperar un poco para realizarlo.

El hechizo para enamorar con la llave es uno de los miles de hechizos que existen, poco a poco te iré revelando más hechizos, así que estate atenta a los próximos artículos.

No siendo más me despido y recuerda que si tienes preguntas sobre los conjuros para enamorar que coloco en mi blog, me las puedes dejar y con muchísimo gusto te las responderé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO