Dias Para Hacer Hechizos De Amor

¿Cuáles son los dias para hacer hechizos de amor?

En este artículo aprenderemos algunos consejitos muy prácticos, pero que tienen mucho poder y fuerza en el momento en el que vayas a realizar un amarre de amor.

dias para hacer hechizos de amor

En muchas ocasiones has oído a tus abuelitas decir “Todo tiene su momento, y todo lo que es para ti te llegara”, esto es algo muy cierto. En la magia como también en la vida funciona de la misma manera.

Todo tiene un ciclo, como también un momento determinado para que puedan pasar las cosas o los sucesos, es solo saber esperar y tomar los elementos que están a nuestro alcance para que esto suceda.

En la magia es bastante necesario aprender cuales son las fases lunares correctas para cada ritual, como también conocer los días adecuados, las horas en que el ritual tiene mucha más potencia y fuerza. Esto te ayudara para que los resultados obtenidos sean mucho más efectivos.

Dias Para Hacer Hechizos De Amor

Si vamos a realizar un hechizo para que la persona que amamos se fije en nosotros, los días más indicados para su realización son lunes, martes y viernes.

El día viernes es un día muy especial para este tipo de hechizos, ya que es conocido como el día del color rosa donde las parejas se unen en matrimonio, y donde nace el afecto profundo.

En los otros días también podrás realizar el hechizo pero el viernes en particular es el mejor de los días ya que tiene una gran potencia y produce una gran fuerza y efectividad.

El horario más poderoso en cuanto a rituales de amor se trata es en las horas de la noche, ya que es cuando las energías y la oscuridad tienen un gran  poder y una fuerza muy grande por el influjo del planeta y del universo.

Todas las fases de la luna son también de gran potencia y te ayudaran en el momento de hacer un ritual de amor.

La fase más indicada y más acertada para realizar este tipo de hechizos es en cuarto creciente, esta luna es utilizada para conseguir nuevos amores, amores verdaderos y duraderos, ya que esta fase es el camino para que entre la luna llena la cual fortalece el amor o el deseo que se pidió en cuarto creciente.

Entonces si lo que deseas es tener un enamorado nuevo, harás tu hechizo en cuarto creciente.

Y si deseas que tu amor llegue de la manera más rápida y confiable, la clave correcta será: viernes en la noche + cuarto creciente.

NOTA IMPORTANTE:

Consigue los elementos adecuados para cada hechizo que vayas hacer, también debes de colocarle mucha fe y pensamientos positivos al ritual, esto le traerá mucha más fuerza y potencia. Escoge el día adecuado, las horas correctas y las fases indicadas, esto te servirá para que los resultados del hechizo sean eficaces y potentes y te concedan el pedido más rápido.

En otros post aprenderemos más sobre los días para hacer hechizos de amor, y te revelare muchos más consejitos que te pueden ser de mucha ayuda para tener unos buenos resultados en cuanto al amor se trata.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO