El Poder De Los Amarres De Pareja

Los amarres de pareja tienen un gran poder, porque al hacerlos estas llamando a seres que ayudan frecuentemente a las personas, ellos responden  a tu llamado y si tú crees en ellos, estos harán todo lo posible para no defraudarte.

Les recomiendo que si no pueden hacer los amarres con inspiración, amor y fe porque se sienten desesperados y angustiados no los hagan, puesto que esto podría dejar el portal abierto para energías negativas y llamados a entes malignos.

Hechizos de amor con velas

Este hechizo debe hacerse en luna creciente y un viernes ya que es el día de venus, la diosa del amor.

Ingredientes:

  • 3 velas (roja, azul y blanca).
  • Un listón verde.

Deberás escribir tu nombre, el de la persona que amas y la palabra amor  de arriba hacia abajo, en la vela blanca, azul y roja respectivamente.

Luego escribe en el listón verde- unidos, enlazados y amarrados por siempre-Después une las 3 velas y amárralas con este listón.

Posteriormente haces tres nudos: un nudo diciendo- en el nombre del padre- después haces otro y dices-del hijo-  para el ultimo nudo dices- y del espíritu santo yo decreto y declaro que (nombre de la persona que quieras amarrar a ti) estará unido, enlazado y amarrado a mi (tu nombre) hasta que yo decida, conjuro esto en el nombre de la santísima trinidad. Amén.

Reitero que si hiciste con fe cada uno de los pasos de este amarre que hace parte de los más poderosos amarres de pareja, este será tan efectivo como tú quieras.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre la fabricación de este hechizo, la puedes dejar abajo en la sección de cometarios y con mucho gusto te la responderé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO