Embrujos De Amor Muy Efectivos

¿Quieres conocer algunos embrujos de amor?

Te lo puedo asegurar en base a mi propia experiencia que son más efectivos los amarres de amor que hacemos que los hechizos de amor, por que como su nombre lo indica un amarre lo que consigue es amarrar a la persona.

Es tu decisión si lo quieres realizar o no, pero debes de estar bien seguro de lo que vas a hacer. En este momento te voy a revelar dos amares demasiado sencillos de realizar.

embrujos de amor

Embrujos De Amor

Amarre numero 1: Con este ritual vamos a aprender a hacer que la persona a la cual amas este contigo, que se mejore la relación notoriamente y que luego que esto pase más nunca se vaya de tu lado.

Necesitaremos para la realización lo siguiente:

  • Un  recipiente de vidrio que tenga tapa
  • Azúcar preferiblemente que sea morena
  • Un lápiz
  • Un pedazo de papel pergamino

En el papel pergamino escribirás el nombre completo de la persona que deseas atraer o amarrar, lo harás en forma de cruz. Lo debes de colocar dentro del frasco y lo tapas.

El frasco lo debes de dejar bajo tu cama hasta el otro día.

Ya al otro día ve al baño y recoge la primera orina de la mañana dentro del frasco, no es necesario que lo llenes del todo por la mitad estará bien.

La orina que recogiste debe de tapar el papel que introdujiste dentro del frasco por completo, colócale una cucharadita de azúcar encima de la orina, el frasco debe de estar tapado y bátelo para que los ingredientes se junten por sí mismos.

Debes de enterrar el frasco cerca de un árbol que este demasiado frondoso, mientras lo haces piensa e imagínate en lo que deseas conseguir con esto. En menos de un mes notaras los primeros resultados.

Amarre numero 2: Este amarre que vamos a realizar te ayudara para que la persona que amas, se vuelva súper enamorado de ti y que cuando ya lleguen a formar una relación sólida, se vuelva demasiada apasionada.

Necesitaremos lo siguiente para la realización del ritual:

  • Flores preferiblemente del campo
  • Una bolsa  plástica

Cualquier día en horas de la tarde ve a un sitio donde haya mucha vegetación y flores, cógelas y guárdalas en la bolsa plástica, ojala la bolsa tenga cierre hermético para que la puedas cerrar bien.

Ya al otro día, ve a un rio y llena la bolsa con agua, ya cuando hagas esto lleva la bolsa a tu casa y colócala al lado de donde duermes, la debes de dejar allí durante tres días.

Debes de tener bien en cuenta que la bolsa debe de estar en perfectas condiciones durante los tres días, si le llega a pasar algo te tocaría volver a realizar el ritual, porque no serviría de nada.

Cuando se cumplan los tres días, llévate las flores y con el agua de la bolsa lávate los pies, cuando lo estés haciendo debes de pensar en la persona que amas y empieza a decir muy duro lo que deseas. Esto te debe de salir de adentro de tu corazón para que pueda funcionar.

Cuando la persona a la que le realizaste el ritual ya este contigo, dejaras la flores en el mismo sitio de donde las cogiste.

Cuando realices este amarre veras los primeros resultados a los 7 días, si pasado ese tiempo no vez ningún resultado, debes de volver a realizarlo porque no hiciste algo bien.

Deseo que estos dos embrujos de amor te sean de mucha ayuda para poder cumplir tus propósitos. Si deseas saber más de este ritual o deseas conocer cualquier otra cosa para poder realizarlos, escríbeme y con mucho gusto voy a responder  y solucionarte todas tus inquietudes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO