Endulzamientos De Amor Efectivos

¿Quieres saber cómo hacer endulzamientos de amor efectivos? Hoy conocerás uno.

Un endulzamiento no es más que un ritual de amor que se hace para atraer el amor de otra persona, salvar una relación que esté pasando por un momento de crisis o simplemente para hacer que una relación funcione volviéndola duradera y feliz.

Hay casos en que el endulzamiento se vuelve tan fuerte que no hace falta de ningún amarre para que la persona no se marche, esto no es malo ya que el endulzamiento no fue creado para amarrar sino para avivar el amor.

endulzamientos de amor efectivos

¿En qué momento recomiendas hacer un endulzamiento?

Un endulzamiento lo puedes hacer cuando tú quieras, un endulzamiento es casi como hacer el hechizo de amor, lo recomendable es hacerlo solo cuando se tenga un problema de amor grave.

Con grave me refiero a que no haya otra solución que no sea la magia, los endulzamientos pueden ser usados tanto por personas que tienen o no tienen pareja, si tienes pareja puedes acudir a ellos cuando:

Tu esposo o esposa te dejo y la quieres de vuelta, cuando la relación con tu pareja se haya convertido en un infierno y quieres que las cosas mejoren, etc.

Si estás soltero los puedes hacer para que alguien venga a ti, esto se logra de forma fácil ya que el endulzamiento te hace ver más tractivo, aunque no lo creas, o si te gusta tu amigo o amiga con el endulzamiento puedes formar una relación con esa persona.

Aclaro no estas amarrando o sometiendo como lo haríamos con un amarre de amor, lo que hacemos es avivar el amor entre dos seres.

¿Una vez hecho el endulzamiento este cómo funciona?

Los hechizos, amarres o endulzamientos no tienen una forma predeterminada de funcionar, es decir no podemos predecir a ciencia cierta que va a suceder una vez lo hagas, ya que cada resultados que se obtenga varia de la persona que lo ejecuto.

Lo que no se puede negar es que los resultados solo serán efectivos, si la fe y amor que le impregnes son fuertes y verdaderos, los resultados no van a ser los mismos si lo haces por simple capricho o curiosidad que con amor y convicción.

Endulzamientos De Amor Efectivos

Que vamos a necesitar para el endulzamiento:

  • Un vela de color blanco
  • Un plato mediano o pequeño de cerámica
  • Canela en polvo
  • Una foto tuya y del amado
  • Un papel que tenga un corazón y en el centro el nombre de ambos
  • Un bote de miel de abeja
  • Y tres cucharadas de azúcar

Los elementos más importantes aquí son las fotografías, la miel, el azúcar y la vela, así que conviene que ninguno de ellos falte.

Coloca el papel con el corazón encima del plato y encima del papel pones la foto, hay persona que lo hacen al revés es decir el papel y las fotografías la ponen debajo del plato, hazlo como lo veas mejor en tu mente.

En la vela se pone el nombre de ambos, el elementos con el que se coloca los nombre debe ser de madera, con una astilla de canela sería lo mejor.

La vela se empavona de miel, canela en polvo y azúcar, cada elemento debe ir en ese mismo orden, hazlo como si estuvieras espolvoreado algún pastel, con amor.

La vela se pega en el plato y se prende, si las fotos y el papel están encima se pega a un lado, si están debajo se pega en todo el centro. Alrededor de la vela se hace un cirulo de miel y se pone también el azúcar y la canela.

Cuando prendas la vela di alguna oración la que quieras, en esta oración debe estar tu deseo. Guarda todos los elementos cuando la vela se acabe en una bolsa negra, la cual se deja en la habitación por unos 7 días, el plato se lava con agua sal y se deja en la cocina, acabando así estos endulzamientos de amor efectivo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Hola Agustina, después de los 7 días la puedes enterrar.