Formas De Hacer Brujeria Para Que Regrese

Si echas mucho de menos a tu ex pareja y lo único que quieres es  que vuelva a tu lado, hay formas de hacer brujería que  te ayudarán a que esa persona amada esté nuevamente contigo.

En la brujería para que regrese hay varias maneras de hacer cumplir tu deseo por medio de hechizos, rituales y conjuros mágicos que harán milagros en tu vida amorosa.

El siguiente ritual debe hacerse preferiblemente un viernes de luna creciente, para así intensificar los poderes de este hechizo.

Ingredientes:

  • Un recipiente o botella de cristal
  • Agua bendita
  • 9 rosas rojas

Quítale el tallo a las rosas y pon las flores en el recipiente. Después tápalas con el agua bendita mientras dices:

Que (nombre de la persona que quieres que regrese) olvide todo lo que nos hizo separar, y que  en su corazón solo haya amor para mí.

Que (nombre de la persona) vuelva a mí lo más pronto posible, a recibir todo lo que yo le quiero dar. Que (nombre de la persona) nunca se vaya de mi lado porque nuestro amor es perfecto y siempre así será.

Esta oración deberás realizarla 3 veces al día durante 3 días. Apenas termines la última oración bota los ingredientes.

Si no te desesperas,  lo haces con fe y confianza en ti misma seguramente esta forma de hacer brujería para que regrese será tan poderosa que al cabo de una semana ya tengas los resultados esperados.

Buena suerte y sobre todo actúa con amor.

Si tienes preguntas sobre la fabricación de este hechizo, la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO