Hechizo Casero Para Enamorar A Un Hombre

¿Estás buscando un hechizo casero para enamorar a un hombre?

He ido notando atreves del tiempo  que los rituales para atraer o enamorar a un hombre son los más utilizados y solicitados por un gran cumulo de personas, porque estos rituales son demasiados fáciles de hacer y a la vez cuando se realizan al pie de la letra resultan ser muy potentes a la hora de actuar.

hechizo casero para enamorar a un hombre

Debes de saber que cualquier tipo de ritual que vayas a realizar solo surtirá efecto solo si tú misma estas seguro de que te funcionara, de lo contrario si sientes miedos y dudas de sus resultados, será muy complicado que se te realice tu deseo, ya que para que pueda funcionar debes de estar bien convencida desde tus adentros que así va a ser.

Y lo más importante que debes de saber es que después de haber realizado un ritual, es muy efectivo que cambies tu apariencia o más bien dicho tu look, en todos los sentidos, también debes de cambiar de mentalidad, debes de quitarte de la mente todos esos pensamientos negativos de perdida, hay una frase muy sabia que dice “Lo que tu mente decrete así será”.

Si te imaginas que eres una persona destinada para perder todo el tiempo, y que no tienes las habilidades para ser una ganadora, tu mente lo tomara así  y te convertirás en lo que tus pensamientos digan, debes de tener siempre presente esto.

Por esta razón si es así quita ya ese tipo de pensamientos, que con esto lo único que conseguirás es atraer energías negativas que te ayudaran pero a destruir tu entorno y no te atraerán nada positivo.

Hagamos el ritual.

Hechizo Casero Para Enamorar A Un Hombre

Con este ritual que vamos a empezar a realizar, conseguirás que el amor de cualquier tipo de hombre llegue a ti, ayudando a que él te llegue a ver más interesante, si lo haces tal cual como te lo voy a indicar antes de 7 días tendrás los primeros resultados del ritual.

Necesitaremos:

  • Una manzana roja en muy buen estado.
  • Un pedacito de papel, debe de ser verde.
  • Un pedazo de papel rojo.

Con él un cuchillo que tengas en tu cocina parte la manzana hacia la mitad, cuando ya la tengas cortada haz un hueco en cada una de sus partes.

Es muy importante que tengas en cuenta que es mejor si puedes tomar la manzana directamente del palo, y si no lo puedes conseguir trata de tener la mejor manzana del supermercado.

Parte los papeles de color rojo y el verde en varios pedacitos, que sean más o menos 13 pedazos de cada papel, cuando ya los tengas cortados escribe en los pedazos de papel rojo tu nombre y en los pedazos del papel verde el nombre del hombre que amas.

Los pedacitos de papel que cortaste debes de ponerlos en las mitades de la manzana, mientras lo estás haciendo debes de decir el siguiente ritual:

“Deseo tenerte y que tu amor sea solo para mí y de nadie más, te quiero demasiado y de igual manera quiero que me quieras a mí, esta manzana simboliza el amor que tengo por ti y al igual ella te ayudara para que tenga el mismo efecto en ti para que sientas lo mismo que yo siento por ti”.

Debes de dejar la manzana en una de las esquinas del sitio donde duermes, debes de dejarlo allí durante tres días, pasado esto entiérrala demasiado lejos de tu casa.

Acuérdate que para que los hechizos de amor tengan un buen efecto y puedan funcionar como es, deberás  tener tus pensamientos encaminados que así será, si llegas a pensar negativamente como ya te lo explique atraerás solo malas energías, y las cosas no te saldrán bien como lo deseas.

De esta forma tan fácil y sencilla se hace un hechizo casero para enamorar a un hombre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO