Hechizo De Amor Con Agua Bendita

¿Cómo se un hechizo de amor con agua bendita?

En algún momento de nuestras vidas nos hemos enamorado de un amor tormentoso e imposible de tener o como comúnmente se conoce un amor platónico, o también pude suceder que estemos sufriendo porque hemos roto nuestra relación sentimental con nuestra pareja de una manera difícil y totalmente inesperada.

hechizo de amor con agua bendita

Por esta razón en el artículo que te revelare el día de hoy aprenderemos dos potentes y muy efectivos conjuros de amor que te traerán de vuelta a tu vida al amor que creías que era imposible de que estuviera contigo.

Para la realización de este conjuro emplearemos un elemento muy sencillo y practico de obtener  como es el agua bendita, como ya sabes puedes ir a una iglesia o capilla y allí la conseguirás o simplemente puedes pedirle a un párroco que te bendiga un poco de agua, de igual manera te servirá.

Hechizo De Amor Con Agua Bendita

Va a necesitar lo siguiente:

  • Un pedazo de papel
  • Una copa de cristal
  • Agua bendita

Procedimiento:

Este poderoso conjuro lo podrás hacer en cualquier mes o día de la semana, no existe una fecha determinada para hacerlo. Antes de que vayas a empezar con la realización del conjuro deberás de preparar tu cuerpo para recibir las energías que te producirá el conjuro, lo harás de la siguiente manera:

Muchos brujos recomiendan en este paso realizar un ayuno todo el día para que el hechizo funcione, pero yo te digo que no hace falta, además este tipo de cosas pueden poner en riesgo nuestra salud.

En este paso lo que te recomiendo hacer es tomar un baño relajante acompañado con alguna esencia, de están forma limpias tu cuerpo y lo preparas para el ritual.

Después de haber preparado tu cuerpo, comenzaras escribiendo en el pedazo de papel el nombre de la persona que amas, luego lo meterás dentro de la copa de cristal que tendrá el agua bendita lo harás con tu mano izquierda, no vayas a doblar el papel, mientras vas haciendo este paso  dirás las siguientes palabras:

“Como este pedazo de papel y esta agua se juntan, de esta misma manera se unirá el corazón y el alma de (dices el nombre de tu enamorado) y  (dices tu nombre) como una unión muy fuerte y difícil de separar, Deseo que se cumpla mi conjuro”.

Este conjuro es muy poderoso pero no vayas a omitir ningún paso para que los resultados sean los esperados.

Conjuro 2:

Para hacer este conjuro vas a llenar tres botellas plásticas pero deben de tener tapa con agua de lluvia o agua de un rio, no vayas a utilizar agua comprada o de la llave porque estas aguas ya son procesadas y necesitamos que el conjuro se totalmente natural.

Cuando ya tengas los tres tarros llenos iras a una iglesia o capilla y los haces bendecir, ya estando listo deberás de tener tres pedazos de papel blanco, un lapicero de tinta roja y 7 velas de color blanco.

Ahora teniendo los tres tarros listos, tomaras los tres pedazos de papel y en cada uno escribirás lo siguiente:

En un lado de la hoja colocaras tu nombre y por el otro lado colocaras el nombre completo de la persona que amas, luego doblaras los papeles y colocaras uno en cada botella y los taparas.

Ya hecho esto colocaras las botellas encima de una mesa, y prenderas una de las velas blancas y mientras lo haces dirás:

“Que la luz de esta vela, ilumine el camino, el corazón, el alma y la mente de (dices el nombre de la persona) para que regrese y este a mi lado suplicando mi perdón, Que sea así”.

Después te colocaras en frente de los tarros y te quedaras allí durante 5 minutos, y mientras lo haces te imaginaras y visualizaras todo lo que estas deseando que pase con esa persona, es decir te imaginaras que esa persona te pide perdón y te pide que le des otra oportunidad, y mientras lo haces sentirás que esto es verdad y que si está pasando, para que así las cosas resulten como deseas.

Cuando ya hayan transcurrido los 5 minutos te retiraras, pero deja la vela encendida hasta que se consuma totalmente. Durante 7 días harás lo mismo incluyendo las palabras, siempre realiza todo el conjuro a la misma hora.

Ya transcurrido los 7 días colocaras los tarros de agua bendita debajo de tu cama, y los dejaras allí hasta que la persona que amas este a tu lado suplicándote perdón, cuando ya haya regresado coloca cada tarro en una esquina de tu habitación y los dejas en este sitio.

Estos potentes conjuros son muy eficaces y los resultados se darán más o menos en 2 a tres semanas. En otros artículos aprenderemos otro hechizo de amor con agua bendita y otros hechizos mágicos para el amor que te ayudaran con tu vida sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jesy, comentó hace 3 meses:

    El ritual #1 es obligatoria la copa? No puede ser en un vaso de vidrio? O alg

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Puedes usar un vaso en vez de la copa.

      • Jesy, comentó hace 2 meses:

        Despues de que hice el ritual que hago con el vaso con agua bendita que tiene el papel dentro

        • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

          Lo puedes tirar o regar alguna planta con el agua.