Hechizo De Amor Con Cigarro Para Que Vuelva

Hechizo de amor con cigarro para que vuelva. Muchos hechizos son usados como un medio para hacer que la pareja regrese, hace algunos meces estuve haciendo uno muy sencillo para hacer que la pareja de una amiga regresara, lo sorprendente fue que con ese hechizo tan sencillo logramos que volviera arrepentido y desesperado por volver con ella.

Este hechizo no solo lo he visto funcionar con mi amiga si no con miles de personas más, y como sé que funciona de maravilla hoy te lo quiero enseñar a ti, para que tú también puedas recuperar a esa persona que amas con el ritual del cigarro.

hechizo de amor con cigarro para que vuelva

Este amarre o hechizo está orientado para recuperar parejas o evitar divorcios, aunque si te gusta alguien y deseas que sea tu pareja también lo puedes ejecutar para estos casos, con este hechizo y un cigarro podrás tener el amor que has perdido, vamos con él.

Hechizo De Amor Con Cigarro Para Que Vuelva

Recuerda que los rituales aseguran y fortalecen el amor que siente una persona por nosotros, por eso debo decirte que en los primeros meses la persona puede sentir una inmensa obsesión por ti, ya que su deseo de amor se incrementara, no te preocupes esto es normal y como te digo solo pasa en los primeros meses.

Vamos a necesitar:

  • Un cigarro, preferiblemente un tabaco
  • Un marcador de punta muy finita
  • Una fotografía en la que solo este el amado

El proceso consiste en fumar a la persona para que tus deseos lleguen a ella y así se sienta desesperado de volver contigo, como la idea es hacerle llegar tu deseo por medio del pensamiento habrá que hacer el ritual en luna llena, desde el primer días hasta el último día de fase.

Si no sabes en qué fase estas o cuando es la próxima luna llena consulta un calendario.

Procedimiento:

El cigarro y la foto serán los elementos más importantes de este ritual, por eso ninguno de los dos debe faltar, el cigarro debe tener el nombre de la persona, te sugiero colocar ese nombre con un marcado de punta fina porque con un lapicero puedes romper el cigarro.

El nombre ira al revés, por ejemplo: Si esa persona se llama Darío colocaras Oirad, recuerda que todo hechizo que lleve el nombre de la persona se pondrá completo.

Como elementos adicionales una silla cómoda no estaría mal, ya que estarás algunos minutos sentada y diciendo e imaginado algunas cosas y una silla cómoda ayuda mucho a relajarnos.

Pon la foto boca arriba sobre la meza y siéntate o también lo puedes hacer parada, prende el puro y empieza a fumarlo a nombre de la persona, el humo lo sueltas sobre la foto, como si se lo estuvieras echando en la cara.

Imagina el deseo y a la persona y luego di:

“Este humo te atrapara y tu mente nublara para que así puedas regresar, vuelve amado mío o sino desespero te sentirás, hasta que no estés a mi lado no hallaras paz, solo en mi lecho podrás descansar”.

La idea es que esto llegue a la mente de la persona, por eso hay que hacerlo en la noche bien tarde, en el día no por que la persona esta despierta y activa haciendo que se dificulte más el trabajo de hechizarlo o embrujarlo.

Hay que hacerlo los días de fase de luna llena todos sus días, no se puede dejar pasar ni un solo días de luna llena así como no se puede pasar a realizarlo en otra fase, tu pensamiento e imaginación es algo que debes aplicar bien en este hechizo de amor con cigarro para que vuelva.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. G, comentó hace 8 meses:

    Si hoy es el último día de Luna llena lo puedo realizar?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      Lo puedes hacer, pero es mejor los primeros días.

  2. dani, comentó hace 4 meses:

    Holayo hice el hechizo del cigarro para que vuelva, el que dice ven ven corre hacia mi,,,,. El tema que al hacerlo pronuncié en voz alta la oración no mentalmente, ya que en ella solo tenía visualización de los dos juntos felices. funciona asi o debo hacerlo de nuevo,

    • Sofia Ramirez, comentó hace 4 meses:

      Si lo hiciste con seguridad puede funcionar.