Hechizos De Amor Con Miel Y Papel Para Enamorar

¿Cómo se hacen los hechizo de amor con miel y papel para enamorar?

Hoy utilizaremos un elemento muy sencillo de conseguir, pero al mismo tiempo es bastante poderoso y muy eficaz. Este elemento es la MIEL, esta es muy utilizada en los grandes hechizos de amor.

hechizo de amor con miel y papel para enamorar

Es muy común que muchas personas utilizan la miel para endulzar los alimentos, lo que muchos no saben es que las energías que produce la miel se pueden utilizar en los hechizos de enamoramiento ya que está  ayuda a ablandar y a endulzar los sentimientos de cualquier hombre o mujer.

Realizar este tipo de hechizos es muy sencillo, si deseas aprender bien como utilizar la miel en cualquier hechizo de amor, en este artículo te revelare paso a paso como lo lograras.

Hechizos De Amor Con Miel Y Papel Para Enamorar

Debes de tener en cuenta unos tips antes de que vayas a empezar a realizar cualquier hechizo de amor utilizando la miel, estos son:

Cuando se realiza un conjuro de amor por primera vez, casi siempre los resultados no se ven tan rápidamente, por lo tanto debes de tener mucha paciencia y no desesperarte si esto sucede, ya que probablemente como es el primer hechizo que haces es algo muy normal porque no tienes la experiencia necesaria para hacerlo.

No te preocupes, esto de la experiencia se va adquiriendo a medida que vas realizando cada ritual, por el momento solo debes de tener mucha calma y esperar los resultados

Atreves del tiempo he ido adquiriendo mucha experiencia acerca de la magia, y te puedo decir que los hechizos de amor son altamente efectivos, pero aun hasta los más sabios se equivocan y en determinado momento pueden fallar. Pero si tú realizas el ritual colocándole mucha fe, energías positivas y visualizando tu deseo hecho realidad, se te cumplirá de forma efectiva.

Si deseas buscar otra persona y pagarle para que te haga tu hechizo, debes de tener bien presente lo que te acabo de decir, ya que no tendrías la forma de saber si en realidad va a funcionar o no. Por esta razón no te dejes engañar si alguna persona te dice que es un “SABIO” y  te asegura que te puede dar los resultados que esperas en un par de horas o días.

Nadie puede garantizarte un hechizo y que este funcione a la primera, solo darte una garantía que si este no trabaja te lo hará de nuevo, a veces toca repetir un hechizo para que funcione.

Para la realización del amarre de amor necesitamos:

  • Una botella de miel de abejas.
  • Una hoja de papel pergamino.
  • Una vela con  aroma de rosas.
  • Un pedazo de hilo o cinta de color azul.

Procedimiento:

Lo primero que haremos es dibujar sobre el papel pergamino un triángulo y dentro de él colocaras el nombre completo de la persona que amas, el triángulo debes de dibujarlo dela mejor manera no debe de quedar torcido.

Al otro lado del papel pergamino escribirás la siguiente oración:

“Ámame, quiéreme y deséame, sentirás el mismo amor que yo estoy sintiendo por ti por que nacimos para estar el uno con el otro”·

Utilizando una cuchara aplicaras unas gotas de miel dentro del triángulo, la gota la dejaras caer en el nombre de tu amado y cuando ya haya caído doblaras el papel.

Amarra la hoja con la cinta o el hilo azul, si deseas que este hechizo sea mucho más poderoso utiliza un pedazo de cinta de color negro para amarrar la hoja. Después encenderás la vela y colocaras el papel en un ladito, pensaras en tu enamorado y en lo que deseas que pase con él.

Deja el papel allí por unos minutos y después lo quemaras completamente. Las cenizas que quedan del papel y la cinta las arrojas al viento para que los grandes dioses del viento transporten nuestro deseo.

En algunos otros artículos de magia te revelare muchos más hechizo de amor con miel y papel para enamorar y hacer que el verdadero amor entre en tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO