Hechizo De Amor Del Papelito

¿Estás buscando el hechizo de amor del papelito?

Muchos de los hechizos que encuentras en la Internet, se hacen escribiendo los nombres de los enamorados o algún conjuro en un trozo de papel, por lo general estos hechizos tan sencillos suelen funcionar solo cuando se hacen con fe.

hechizo de amor del papelito

Pero antes de aplicar estos hechizos hay que tratar de controlar tus sentimientos.

Si has tenido un mal día o los problemas que tienes tienen tu cabeza hecha un lio, tanto que no te dejan concentrarte en lo que haces, lo mejor es tratar de calmarse un poco y no hacer el hechizo en ese estado de lo contrario no funcionaran o en vez de ayudarte pueden darte más dolores de cabeza.

Una buena forma de apartar los problemas es la meditación, coloca un poco de música suave y trata de relajar tu cuerpo media hora antes de ejecutar el ritual, cuando ya te sientas más calmada puedes empezar.

Hechizo De Amor Del Papelito

El primer ritual hará que una persona se empiece a sentir atraído por ti, lo suelen usar mucho las personas que desean encontrar el amor, es válido tanto para mujeres como para hombres.

Se recomienda hacerlo los días sábados y preferiblemente en noches de creciente, como lo dije en un principio hay que conservar la calma y tener muchísima fe para que así puedas ver unos muy buenos resultados.

Vamos a necesitar:

  • Un papelito más o menos mediano
  • Un lapicero de color rojo
  • Tres velas del mismo color que el lapicero
  • Y cinta de seda roja

Se debe ubicar una mesa que sea preferiblemente redonda y con un mantel de color blanco, sobre ella pondremos las tres velas formando un triángulo y las prenderemos.

En el papelito vamos a color los diferentes nombres de las personas, en uno de los lados tu nombre y al reverso de la hoja el nombre del amado, lo doblamos en tres partes y lo amarramos fuerte con la cinta mientras dices:

“Invoco al Ángel Ariel para que transporte en sus alas mi deseo, invoco a los arcángeles para que su fina y hermosa voz le hagan llegar mi deseo a (nombre del amado), les ruego de corazón para que con su amor hagan mi deseo realidad, mi deseo es (dices el deseo)”.

Después de que hayas dicho la oración, hay que apagar una a una las velas, en el mismo orden en que fueron prendidas, el papelito se coloca así como está debajo de la almohada por 9 noches.

Segundo Hechizo: El segundo tiene el mismo fin que el primero, pero aparte de eso puede ser usado para que el ser amado regrese.

Vas a necesitar:

  • Un papelito pequeño
  • Un lapicero de tinta azul
  • Esencia de rosas
  • Un vaso de cristal

Su ejecución también es sencilla, en el papel va escrito tu nombre, tu deseo y si el hechizo va dirigido a alguien más entonces también colocas el nombre de esa persona.

Aparte de lo anterior también es bueno colocar detalles de cómo se quiere que se haga realidad las cosas, por ejemplo se puede colocar una fecha, un lugar, una hora, etc. El vaso debe ser llenado con agua de la llave hasta la mitad para luego colocar varias gotas de la esencia de rosas.

Luego sumergimos el papel en el vaso y lo dejamos al sereno en la noche de luna llena, mientras dices:

“Querubines del aire ustedes que pueden ver mis sentimientos y lo mucho que estoy sufriendo por amor, hagan que lo que deseo se a una realidad, no lo pido por capricho sino porque en verdad lo deseo, ayúdenme y a cambio les guardare respecto y devoción”.

Al otro día se lavan los pies con el agua,  el vaso se regresa a la cocina y el papel se coloca en una maceta, para que así los elementales del aire puedan ver y escuchar tu deseo y logren hacer este hechizo de amor del papelito una realidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO