Hechizo De Amor Para Que No Pueda Estar Con Otra Mujer

¿Buscas un hechizo de amor para que no pueda estar con otra mujer?

Hoy hablaremos de un ritual de amor el cual es muy empleado para amarrar hombres que les gusta estar de conquista y tener muchas mujeres al mismo tiempo, si te está pasando esto con tu pareja este hechizo para el amor es perfecto para ti.

Ya que si tu enamorado le gusta estar enamorando a mujeres en muchas partes, con lo que haremos hoy no podrá volver a tener relaciones con ninguna otra mujer que no seas tú.

hechizo de amor para que no pueda estar con otra mujer

En la actualidad existen muchos hombres que se consideran irresistibles al sexo opuesto, y por esta razón su baja autoestima los encamina a estar buscando muchas mujeres al mismo tiempo y a tener relaciones sexuales con una y otra.

Este amarre de amor que vamos a realizar te encantara, ya que podrás solucionar este problema de una manera muy sencilla, bastante práctica y al mismo tiempo muy eficaz.

En pocas palabras lo que te traigo hoy te ayudara a castrar a tu pareja definitivamente y solo funcionara sexualmente contigo, de esta manera se volverá mucho más casero y juicioso.

Hechizo De Amor Para Que No Pueda Estar Con Otra Mujer

Para la realización de este amarre de amor emplearemos los siguientes elementos:

  • Una fotografía tuya.
  • Una hoja de papel pergamino.
  • Una bolsa de color rojo.
  • Un lapicero de color negro.
  • Un poco de hinojo seco.
  • Un pedazo de cinta negra.
  • Una vela de color rosada.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color negro.

Recomendación y procedimiento:

Para hacer este ritual para el amor harás un altar pero que sea alto, puedes utilizar una mesita, no lo vayas hacer en el piso. Si tienes una cámara fotográfica en tu casa, tomate una foto que sea muy sensual, puede ser en ropa interior muy pegadita o puedes utilizar un babydoll, mejor aún puedes estar desnuda para que tu pareja se enloquezca solo por ti.

Primero tomaras el papel pergamino y con el lapicero dibujaras el órgano sexual de tu pareja, dentro escribirás tu nombre completo lo más grande que puedas, por eso dibújalo un poco grande.

Después tomaras las velas y con ellas formaras un triángulo de la siguiente forma:

En frente tuyo colocaras la vela de color negro, a tu derecha ubicaras la vela de color rosado y por ultimo colocaras la vela de color rojo a tu izquierda. Tomaras la bolsa de tela roja y pondrás dentro de ella el hinojo seco, y la colocaras en la mitad del triángulo junto con la fotografía, las dejaras allí por unos minutos y después la guardaras en el cajón donde tienes tu ropa interior junto con el papel y la foto, cuando ya lo hayas hecho repetirás el siguiente conjuro de amor:

“Me has herido demasiado y el gran amor que te he brindado no lo has respectado ni valorado, al ir a buscar a otras y estar con ellas. Pero nunca más volverá hacer así, pues tu amor y tu cuerpo son míos y solo estarán disponibles para mí, en la calle siempre impotente serás y al llegar a mi lado toda tu pasión conmigo se desatara. Por el poder de tres que así sea”

Para dar por terminado este amarre de amor para que tu enamorado no pueda volver a tener relaciones sexuales con ninguna otra mujer que no seas tú, sacaras el papel de la bolsa que metiste dentro del cajón y la fotografía.

Amarraras la foto y el papel con la cinta negra, los vuelves a meter en la bolsa y la dejaras de nuevo en la mitad de las velas hasta que se consuman en su totalidad, luego y ya para terminar guardaras le bolsita en un lugar seguro donde nadie más que tú lo sepa.

Con este hechizo de amor para que no pueda estar con otra mujer ese hombre dejara de ser infiel.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Marivel, comentó hace 6 meses:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA QUE PUEDO HACER QUE MI EXESPOSO CIVIL Y ESPOSO POR LA IGLESIA PAGUE TODO MI SUFRIMIENTO MI DOLOR ABUSO EMOCIONAL VERBAL ECONOMICO SEXUAL ME INSULTABA HUMILLABA Y NO ME DABA DINERO MEJOR SE LO MANDABA A SUS PADRES QUE A MI Y SUS HIJOS TUBE 4 CON EL Y LA ULTIMA HIJA QUE YA VA A CUMPLIR 14 AÑOS NUNCA HA GADTADO EN ELLA Y LA ABANDONO EN EL HOSPITAL A LOS 4 MESES DE EDAD NI SE HA MOLESTADO POR ELLA Y NI GASTA DINERO EN ELLA ME CANSE DE PEDIRLE EL DIVORCIO NUNCA ME LO QUIZO DAR Y CASI A LOS 20 AÑOS DE CASADOS EL PONE LA DEMANDA DEL DIVORCIO BURNO ES MUY LARGO DE CONTAR MI HISTORIA

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Hay muchos rituales que puedes hacer, pero te recomiendo primero solucionar todo por la vía legal.