Hechizo De Amor Para Que Regrese Arrepentido

¿Cómo hacer un hechizo de amor para que regrese arrepentido?

Hoy aprenderemos un gran y potente amarre de amor donde utilizaremos la magia blanca, es bastante adecuado para las personas que son muy impacientes y que desean obtener resultados inmediatos.

hechizo de amor para que regrese arrepentido

Pero es muy importante tener algo presente que si quieres que este hechizo te de los beneficios que deseas deberás de tener un buen equilibrio en tu parte emocional, también en la parte espiritual y tener buenas energías en el momento de su realización.

Si no es así esas mismas ganas de que todo te salga rápido dañara todo y será perjudicial para ti.

El ritual que haremos está diseñado básicamente para las parejas que han tenido discusiones o peleas pasajeras, si por lo contrario han terminado con la relación y llevan más de un año separados, este ritual no funcionara.

Hechizo De Amor Para Que Regrese Arrepentido

Para la realización de este hechizo necesitaremos:

  • Una fotografía de tu pareja.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un lapicero rojo.
  • Un caldero.
  • Tres astillitas de canela.
  • Una copita de alcohol.
  • Unos fosforitos.

Lo primero que debes de saber antes de comenzar con la realización del hechizo es que es muy  indispensable que tengas en cuenta que no debes de abusar de la magia, ni tampoco cogerla como un juego, ni tomarla como la única solución para solucionar tus problemas de pareja.

Debes de tener una buena comunicación con tu pareja y además tener mucho amor por tu relación para que el ritual también te pueda ayudar.

Procedimiento:

Toma el caldero y colócalo en frente tuyo, sí no lo conseguiste una olla metálica también te servirá. Toma la fotografía de tu pareja y dibújale un corazón a cada uno de los ojos utilizando el lapicero rojo, y en la frente le dibujaras otro corazón. Esto te servirá  para que cada vez que tu pareja te mire te vea con ojos de deseo y con mucho amor.

En el papel pergamino escribirás el nombre completo de tu pareja, la fecha de su nacimiento, y debajo de estos datos colocaras la siguiente oración tres veces:

“Búscame perdidamente enamorado y con mucha paz en tu corazón”.

Cuando ya hayas terminado coloca el papel a un lado del caldero o la olla metálica.

Coloca las tres astillas de canela juntas y préndelas con los fósforos, hazlo con mucha paciencia, y tranquilidad. Cuando ya estén encendidas colócalas dentro del caldero y en las llamas de las astillas, enciende la fotografía y el papel pergamino que ya debe de estar dentro del caldero.

Mientras se queman dirás:

“Con el poder y la fuerza de este fuego sagrado, te digo en este momento que vengas a mi lado enamorado y en paz, olvidemos todo y sigamos adelante con nuestro amor. Que así sea”.

Cuando ya hayas terminado de decir la oración, agregaras dentro del caldero la copita de alcohol, si se apagan las astillas de canela o ya se había apagado vuelves a encenderlas con un fosforo, y tíralo dentro de la olla para que se queme con el alcohol.

Ya para terminar este amarre de amor que estamos haciendo para que tu pareja vuelva a buscarte  y regrese contigo, espera que se apague todo y bota todo lo que haya quedado en un rio o riachuelo, para que la corriente del agua se lleve todo lo malo y vuelva a renacer lo bueno y lo positivo.

En otro artículo aprenderemos otro hechizo de amor para que regrese arrepentido y para que puedas solucionar muchos de tus problemas sentimentales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO