Hechizo De Amor Para Que Regrese Rapido

¿Cómo se hacen los hechizos de amor para que regrese rapido?

En el siguiente artículo que vas a leer, te revelare un potente y muy poderoso ritual de amor denominado el papelito encantado.

hechizos de amor para que regrese rapido

Este conjuro de amor te servirá para hacer que tu pareja regrese a tu lado en un corto tiempo, pero debes de saber algo, este amarre de amor será muy efectivo si acabas de terminar tu relación sentimental, por lo tanto si llevan de estar separados más de 9 meses es mejor que realices otro ritual de amor porque este no te dará los resultados que estas buscando.

Para que este amarre de amor sea altamente poderoso y muy eficaz, es recomendable realizarlo un día viernes donde la luna este en fase de luna llena, pero si deseas realizar el ritual mucho más rápido y no puedes esperar la fase de luna, lo podrás hacer en cualquier otra luna pero si debe de ser un viernes en la noche, no le puedes cambiar el día.

Hechizo De Amor Para Que Regrese Rapido

Para la realización  del ritual de amor del papelito encantado emplearemos los siguientes elementos:

  • Un pedazo de papel de color rosado.
  • Un marcador de color rojo.
  • Un pétalo de color blanco.
  • Un pétalo de una rosa roja.
  • Un pétalo de una rosa amarilla.
  • Tres hojas de laurel.
  • Una vela de color blanco.
  • Una bolsita de tela.

Procedimiento:

Lo primero que harás será tomar el pedazo de papel rosado, y utilizando el marcador escribe en él tres veces el nombre completo de tu pareja, cuando ya hayas acabado coloca el papel dentro de la bolsita de tela junto con los tres pétalos de la rosa y las tres hojas de laurel.

Después tomaras la vela blanca, la prenderas y la colocaras en frente tuyo, siéntete lo más cómoda que te sientas y toma la bolsita entre tus manos, cierra  tus ojos y con una respiración muy lenta  te concentraras muy bien y te relajaras lo mejor que puedas.

Este paso trata de hacerlo con la mayor calma posible no te vayas a apresurar en terminar, porque de esto depende la concentración y las energías que le lleguen al ritual de amor. Cuando ya estés en el estado de relajación al máximo vas abrir tus ojos y miraras fijamente la llama de la vela y dirás la siguiente oración de amor:

“Hermosa diosa venus, custodia y gran protectora del amor, en este tu día vengo a ti para rogarte que cures por completo mi corazón que se encuentra roto, trayendo nuevamente a mi lado el amor de (dices el nombre completo de tu ex pareja). Tu sabes lo que se encuentra dentro de mi corazón y mi ser, y sabes que es amor de verdad y por esta razón te suplico que escuches mis ruegos. Que así sea.”.

Cuando ya hayas terminado de decir la oración y ya para terminar este gran ritual para el amor del papelito encantado, tan solo apaga la vela pero no la vayas a soplar, guarda la bolsita de tela debajo de tu almohada durante tres noches seguidas, después la sacaras y la guardaras en un sitio que solo sepas tu hasta que tu enamorado regrese contigo.

En otros artículos de amor te revelare más hechizo de amor para que regrese rapido muy eficaces y bastante poderosos que te ayudaran con tu vida de pareja y sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO