Hechizo De Amor Para Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdón

¿Buscas un hechizo de amor para que se arrepienta y me pida perdón?

El azúcar es un elemento bastante utilizado, poderoso y muy efectivo para darle más poder a cualquier hechizo de amor que desees realizar, es el complemento ideal cuando deseas que tu relación de pareja tenga un poco de dulzura y armonía o cuando quieres que tu amado regrese siendo más cariñoso y dulce contigo

hechizo de amor para que se arrepienta y me pida perdón

En el ritual de amor que vamos a realizar hoy emplearemos el azúcar como elemento principal, te ayudara a traer de vuelta a tu pareja.

Este ritual para el amor tiene un tiempo necesario para que sus resultados tengan un buen efecto, pero cuando lo hagas hay que esperar un mes para que funcione, si estas desesperado esto te puede parecer mucho tiempo pero los amarres de amor toman su tiempo para cumplirse.

Hechizo De Amor Para Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdón

Para la realización de este ritual para el amor necesitaremos los siguientes elementos como acompañantes del azúcar:

  • Un poco de azúcar
  • Una olla
  • Una vela cónica de color rojo o rosado
  • Un pedazo de papel
  • Un lapicero de tinta rosada
  • Unos fósforos de madera
  • Una bolsita de tela roja o rosada

Procedimiento:

Tomaras el papel y utilizando el lapicero escribirás el nombre completo de tu ex pareja, cuando ya lo hayas hecho doblaras el papel hacia el frente tuyo, luego colocaras el papel que ya debe de estar doblado en la olla y la llenaras en su totalidad con el azúcar, usa una olla pequeña para que no gaste mucha azúcar.

Después tomaras la vela cónica del color que la conseguiste y la colocaras dentro de la olla con azúcar, debes de hacer que la vela quede parada, para esto debe de quedar bien enterrada en el azúcar y si deseas puedes conseguir en una tienda esotérica aceite de amor y aplicarle a la vela para que tenga mucha fuerza e irradie una energía mayor.

Pero este elemento es opcional en este amarre de amor, es solo si lo deseas.

Ya cuando la vela este dentro del azúcar, préndela con los fósforos y dirás este conjuro de amor:

“Venus gran diosa del amor, recibe de mis manos esta ofrenda y ritual como prueba de mi amor, y haz que regrese a mi lado (dices el nombre de tu enamorado) que como esta gran llama nuestra relación sea muy calidad y como el azúcar sea muy dulce. Que sea así”.

Cuando hayas terminado de decir el conjuro de amor, concentraras todos tus pensamientos y te imaginaras cómo será el reencuentro de los dos. Luego dejaras que la vela se consuma más o menos unos 3 a 5 minutos, y después la apagaras pero no lo vayas a hacer soplándola, hazlo con tus dedos o utiliza una copa para ahogar la llama.

Al otro día es decir en la segunda noche de luna llena dejaras la vela encendida para que se consuma totalmente, lo que haya quedado de ella.

En la tercera noche de luna llena toma todo lo que haya quedado del ritual y guárdalo en la bolsita de tela roja. Este ritual de amor del azúcar tarda algo de tiempo en completarse, pero ten la plena seguridad que te dará muy buenos resultados y sus efectos son muy efectivos y potentes.

Debes de hacerlo con mucha fe, y no te vayas a desesperar si no ves ningún resultado en el corto tiempo, toma las cosas con mucha tranquilidad, porque la ansiedad puede dañar todo lo que has hecho y demorara mucho más los efectos del ritual.

En otros post hablaremos más acerca de hechizo de amor para que se arrepienta y me pida perdón utilizando elementos muy simples.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO