Hechizo De Magia Blanca Para Enamorar

¿Buscas un hechizo de magia blanca para enamorar?

En este siguiente articulo aprenderemos un ritual muy poderoso y efectivo de magia blanca que te ayudara para atraer y hacer que la persona que tanto te gusta sienta un gran amor por ti, no importa cuál sea la razón o el motivo por el cual aún esa persona no se ha fijado en ti.

hechizo de magia blanca para enamorar

Cuando empieces a realizar y coloques en práctica este ritual las cosas empezaran a cambiar de una manera rápida y la persona que tanto deseas que este a tu lado comenzara a sentir lo mismo por ti y llegara tener una relación sentimental contigo.

Si le colocas mucha fe en el momento en que empiece a hacer el hechizo, en muy poco tiempo esa persona estará a tu lado y se enamorara perdidamente de ti.

Hechizo De Magia Blanca Para Enamorar

Implementos que necesitamos:

  • Una Vela de color Rojo.
  • Una Vela de color Rosado.
  • Una varita de Incienso de tu gusto.
  • Una Fotografía de la persona que amas.

Si por algún motivo no puedes conseguir la fotografía de la persona que te gusta, entonces podrás  utilizar un pedazo de papel pergamino, y en él escribirás el nombre completo de la persona que amas, y con esto podres reemplazar la foto.

Empecemos con la preparación del ritual:

Debes de conseguir un lugar tranquilo donde puedas encender las velas sin ningún problema, cuando ya hayas conseguido el sitio arma un altar.

Coge las velas en tus manos como si fueras hacer una oración, y con tus ojos cerrados empezaras a imaginarte al lado de la  persona que te gusta, visualiza en tu mente todos sus detalles y rasgos físicos.

Cuando tengas  una imagen clara en tu pensamiento de tu enamorado (a) piensa como te gustaría que fuera la relación estando los dos juntos. Esto ayudara a que el hechizo adquiera mucha fuerza y sea más potente gracias a las energías que tu mente y pensamientos le irradian al ritual.

Después comenzaras a colocar las velas sobre el altar, una al lado de la otra dejando un espacio pequeño entre una y otra. Coloca la fotografía o el papel si así lo escogiste en la mitad de las velas. Enciéndelas y al mismo tiempo prende la varita de incienso.

Toma la varita de incienso en tus manos y siéntate en frente del altar y nuevamente cierra tus ojos, y vuelve a visualizar la relación amorosa que deseas tener con esa persona. Cuando ya hayas hecho esto repetirás esta oración tres veces:

“Mi corazón y todo mi ser están llenos de mucho amor por ti, pero este amor se fortalecerá y se hará mucho más grande y fuerte cuando tu entres en mi vida, sentirás mi amor y empezaras a estar completamente enamorado como yo estoy de ti, y crearemos nuestra historia de amor. Es lo que yo deseo y así será”.

Cuando hayas terminado de decir esta oración, imagínate nuevamente con tu enamorado (a) por unos minutos más que se encuentran juntos y felices, y colocas la varita de incienso sobre el altar donde se encuentran las velas y deja que todo se consuma en su totalidad.

Cuando ya se haya apagado todo, tomaras la fotografía o el papel y lo colocaras debajo de tu almohada y lo dejaras allí hasta que la persona que te gusta este a tu lado.

En otros artículos aprenderemos otro hechizo de magia blanca para enamorar utilizando la magia para atraer y hacer que esa persona que tanto te gusta te corresponda y te quiera por siempre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Miguel calsina velasques, comentó hace 7 meses:

    hola yo queria saver que clase de altar ayque aser para el. travajo

    • Sofia Ramirez, comentó hace 7 meses:

      Puedes ser una mesa con un mantel, algo sencillo donde puedas trabajar.