Hechizo Del Cigarro

¿Buscas el hechizo del cigarro? Hoy lo conocerás.

Cada hechizo que hagamos tiene un fin, pero ese fin no dependerá del creador del hechizo sino de ti.

Es por eso que muchas veces sucede lo contrario en un hechizo, porque aunque tu hechizo sea para una cosa, en tu menta hay otra cosa totalmente diferente, esto al principio puede ser complicado de entender pero esta es una de las leyes de la magia, ¡La magia es mental, el universal es mental!

No quiero complicarte con leyes confusas, ya que probablemente solo busques un hechizo para resolver tu problema, pero como no quiero que falles trata de aplicar esa ley.

hechizo del cigarro

Una forma clara y concisa de resumirla es: Aleja de ti todo pensamiento que no tenga que ver con lo que quieres, y mantén en tu mente el deseo que buscas mientras lo haces, bastante sencillo de aplicar ¿Cierto?

Bueno, antes de que vayamos con el ritual del cigarro te hablare un poco de este hechizo y cuál es la mejor manera de hacerlo, ya que hay muchas formas de ejecutarlo.

Con un cigarro o un tabaco se pueden hacer varios rituales, tanto de amor como para el dinero e inclusive algunos de protección, por experiencia puedo decir que el tabaco da mejores resultados, en los casos que no se pueda conseguir el tabaco se emplea cigarros sin filtro.

Hay persona que me dicen si se puede quitar el filtro, de poder se puede pero no es lo más aconsejable, claro está que si no hay tabaco o cigarros sin filtro un cigarro normal bastara, recuerda la ley (Todo es mental).

El cigarro que vaya a usarse debe ser activado y conjurado antes de usarse, a este proceso se le llama animismo, es el arte de animar las cosas, a esto ya se le consideraría alta magia, pero tranquilo que el proceso de animar no es complicado.

Solo has el hechizo como se indica y no tendrás problemas, empecemos.

Hechizo Del Cigarro

El cigarro o el tabaco se conjuran o se activan de esta forma:

Se escribe sobre él el nombre de tu amado, pero se debe hacer al revés, es decir si se llama Jaime se pondrá emiaj, claro que se debe poner completo.

Crees que existe otra mujer que te esté quitando a tu marido y la conoces o por lo menos sabe el nombre, pones el nombre de ella y la palabra lárgate también al revés. Luego se pone el cigarro por media hora sobre un espejo y al lado una vela.

El espejo se saca al patio para que le dé el sereno, de esta forma se activa o se anima un objeto en la magia, ¿Fácil no?

El ritual será un sábado o un domingo, solo se hará en cualquiera de los dos días, será en horas de la noche y preferiblemente en un lugar abierto.

Como el cigarro altera y libera energías es mejor que lo hagas en tu habitación, sino puedes hacerlo afuera entonces el baño seria el lugar ideal. Prende el cigarro y sujétalo con tu mano izquierda, en tu mano derecha coge una foto en donde solo este el amado.

Mientras fumas el cigarro ve soltando el humo sobre la foto mientras dices:

“Humo de cigarro nubla su pensamiento para que piense en mí, nubla sus ojos para que solo me vea a mí”.

Se dice lo mismo varias veces y se le va echando el humo a la foto, cuando se termine el cigarro se besa la foto y la colilla se tira, la foto se guarda y vuelve a repetir el próximo domingo o sábado, siempre que se haga se debe activar y conjurar el cigarro.

Y así se hace el poderoso hechizo del cigarro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO