Hechizo Del Limon Para Que Regrese

¿Cómo hacer el hechizo del limon para que regrese?

En el artículo que aprenderemos el día de hoy utilizaremos un gran y muy poderoso elemento que es primordial para la realización de cualquier ritual de amor, estamos hablando del limón,  este elemento es muy eficaz para hacer amarres de amor y ayuda a que la persona que tanto amas regrese a tu lado.

hechizo del limon para que regrese

Existen muchos amarres y rituales de amor y sobre todo de diferentes tipos, por esta razón muchas personas se preguntan ¿por qué publican tantos rituales que sirven para el mismo fin?

Pues la respuesta es muy simple, no todos los rituales o amarres de amor funcionan igual o de la misma manera para las personas, y esto radica en las energías y sentimientos que tenga la persona que está realizando el ritual, siendo así es mejor que hagas y escojas el ritual con el cual sientas que te va a dar los resultados que necesitas.

Antes de que empieces a realizar este hechizo para el amor, debes de tener muy claros tus sentimientos, y saber de qué la persona a la cual le vas a hacer el ritual es la que tu deseas que este contigo el resto de tu vida, ya que este poderoso amarre de amor es eterno y no tiene reversa.

Ya sabiendo esto empecemos. Manos a la obra.

Hechizo Del Limon Para Que Regrese

Para este potente amarre de amor con limón emplearemos los siguientes elementos:

  • Un limón.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un lápiz de color rojo.
  • Tres varitas de incienso de limón.
  • Tres porta inciensos.
  • Un plato pequeño blanco.
  • Un lápiz.
  • Siete clavos de olor.

Preparación:

Lo primero que haremos para iniciar con este ritual de amor con limón, es realizar un pequeño altar, ubícalo en un sitio donde entre aire para que no vayas a provocar un incendio, cuando ya lo tengas listo coloca encima de los porta inciensos las varitas, ponlos formando un triángulo y préndelas, cuando ya hayas realizado esto coloca el plato en la mitad.

Toma el papel pergamino y utilizando el lápiz rojo escribe el nombre completo de tu ex pareja y encima del nombre de tu amor colocaras el tuyo, cuando ya lo tengas listo enrolla el papel en el otro lápiz como formando un cigarrillo y atravesaras el limón con el lápiz y el papel enrollado.

Después tomaras los clavos de olor y se los colocaras al limón, cuando ya hayas terminado de colocarlos, pon el limón en el plato que se encuentra en la mitad de los inciensos, dejaras el limón allí mientras repetirás el siguiente conjuro mágico:

“Como la semilla que se encuentra dentro de la fruta sirve para crecer y multiplicarla de esa manera estamos tu (dices el nombre de tu amado) y (dices tu nombre) para crecer y multiplicar el amor y fidelidad para siempre. Que así sea”.

Ya para dar por culminado este amarre para el amor, tomaras el plato en tus manos pero no vayas a tocar el limón, y lo tendrás en el aire por unos minutos luego lo dejas donde estaba hasta que se hayan acabado los inciensos.

Cuando esto ya haya pasado colocaras el plato al sol durante tres días, cuando ya hayan transcurrido los tres días entierra el limón en el jardín o el patio de tu casa, y en pocos días veras como tu enamorado regresa a ti sin dejarte jamás.

En otros artículos aprenderemos otro hechizo del limon para que regrese, que nos ayudara a traer de vuelta a nuestras vidas a esa persona que tanto amamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO