Hechizo Del Zapato Para Dominar A Un Hombre

Hechizo del zapato para dominar a un hombre. Los zapatos encierran o guardan la energía de la persona que los usa, esta energía la podemos aprovechar para influir sobre nosotros mismos o sobre alguien más por medio de un hechizo.

Para usar un zapato en un hechizo se debe buscar que este esté lo más viejo posible, ya que un zapato viejo encierra más energía, si el hechizo esta canalizado a dominar a otro se debe tratar de trabajar en el zapato de la persona no en el nuestro.

Esto puede llegar a ser complicado y más cuando la persona vive lejos o está alejada de nosotros, en estos casos lo que se puede hacer es tratar de invitar a la persona a tu casa y cuando esta se valla se barre el sitio en donde piso y esta tierra la usamos para el ritual.

hechizo del zapato para dominar a un hombre

Alguna vez has escuchado de las abuelas que dicen que para que un gato no se valla de la casa se le debe untar en las paticas un poquito de sebo o manteca, de esa forma quedara cebado y nuca se marchara, este ritual es sencillo ahora te explicare este y otro más.

Hechizo Del Zapato Para Dominar A Un Hombre

Este primero tiene que ver con zapatos pero no de una forma muy directa, aquí lo más importarte y lo que tienes que conseguir es:

  • Una escoba, la de tu casa
  • Manteca o una vela de cebo

Y te estarás imaginando lo que vamos a realizar con estos dos elementos, vas a invitar a ese hombre a tu casa, así sea por unos segundo, tienes que tratar de que la persona entre por lo menos hasta la sala.

Apenas la persona se valla, vas a untar la escoba con la manteca o con la vela de cebo, no la llenes mucho de cebo por que las moscas no se irán de tu casa.

Con la escoba llena de cebo vamos a golpear las huellas que haya dejado el zapato de la persona o más o menos en donde haya pisado. Golpea por todo lado por donde la persona haya estado.

Con este cebo y la escoba lograras dominarlo y además si se ha marchado tendrá muchos deseos de regresar. Ahora ese hombre estará cebado.

Hechizo #2: Para este otro no hará falta el zapato de él sino uno tuyo, presta atención de lo que necesitaras:

  • Un par de zapatos tuyos
  • Un poquito de canela en polvo
  • Papel y lapicero

Procedimiento:

Algunas personas que lo han hecho dicen que han conseguido buenos resultados un día viernes, yo en lo persona lo he realizado en diferentes días de la semana y siempre he visto resultados, ya te toca a ti mirar en que días lo vas a realizar para sacar mejores conclusiones.

En la cábala existen unos numeros mágicos que al hacer usados en un ritual incrementan la potencia de este, estos números son el 11 y el 7, por esa razón vas a poner 11 veces el nombre del amado en el papel y ese papel lo vas a doblar 7 veces.

El mejor momento para pensar e imaginar el deseo es cuando estés doblando el papel, ahora coge uno de los dos zapatos entre más usado mejor y con tu mano derecha roséale en su interior un poquito de la cénela en polvo.

En ese mismo zapato que has colocado la canela vas poner el papel, se recomienda hacer todo en el zapato izquierdo, vas a colocarte esos zapatos y te vas a dirigir a una iglesia, entras a la iglesia y cuando vayas a salir lo haces de para atrás, pensando en la persona y el deseo.

Acompaña ese deseo con la palabra “yo te domino” lo dices de forma muy segura, como si fuera la orden que un general de da a un subalterno.

Si quieres que los resultados sean mucho más rápidos te sugiero hacerlo tres días de luna llena, los tres primeros días de luna siempre son más poderosos. Si te da pena hacer esto en una iglesia hazlo en tu casa, pero en la iglesia hay una mayor energía la cual te puede beneficiar.

Puede que el hechizo del zapato para dominar a un hombre sea simple, pero en la magia es de los rituales más poderosos que hay, pon a la magia a que trabaje para ti y deja que otros sean los que sufran por amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO