Hechizo Del Zapato

¿Quieres conocer el hechizo del zapato? ¿Deseas hacer un hechizo para que regrese tu amado?

Los zapatos encierran un lazo energético muy poderoso y muchas veces ignorado por la gran mayoría de personas, los zapatos en la magia representan al elemento tierra, es decir que atreves de ellos podemos lograr la fortuna o el infortunio de una persona.

hechizo del zapato

No obstante aparte de atraer la fortuna sirven de igual manera para generar amor, como por ejemplo el de recuperar a un ser amado.

Si quieres saber cómo recuperar a tu pareja con la magia que encierran los zapatos, este artículo te gustara, ya que aquí conocerás un amarre bastante poderoso y sencillo de hacer.

Hechizo Del Zapato Para Que Regrese Tu Ser Amado

El mejor día para hacerlo es un día viernes, no obstante si no lo puedes hacer ese día busca otro, lo importante es hacerlo con fe.

Para ejecutarlo necesitas:

  • Tus zapatos, los más viejos que tengas
  • Un poquito de canela en polvo
  • Papel pergamino
  • Un lapicero negro

Procedimiento:

Sobre la hoja de pergamino hay que poner el nombre de la mujer o el hombre que quieres enamorar, el nombre se debe colocar 11 veces, con el nombre ya escrito se dobla el pergamino en 7 partes.

Cada vez que se dobla el pergamino debes de tratar de formar en tu mente una imagen nítida de lo que quieres, imagina a tu amado regresando a casa.

Agarra ambos zapatos y echa en su interior un poquito de canela en polvo, dentro del zapato izquierdo pon el papel pergamino, ponte los zapatos y da tres saltos, por cada salto di:

“Regresaras a arrepentido a mi”

Trata de evocar en cada salto los recuerdos y cosas que hallas vivido al lado de tu amado, la frases la di con determinación y en forma de orden como si lo tu vieras junto a ti en ese momento, cuando termines de dar los saltos, camina por toda tu casa con los zapatos puestos.

El procedimiento de caminar por la casa y el de dar los saltos se hace por tres días, cuando se termine se colocan los zapatos en la puerta de habitación, pero como si estuvieras entrando, los zapatos en esta posición simbolizan el regreso de tu amado.

Para que el hechizo funcione o para que los efectos no vayan a ir a otra persona, cuando se den los saltos y se diga la frase,  solo hay que pensar en esa persona, no debes pensar en nadie más que no sea él o ella.

Con este sencillo y muy fácil hechizo del zapato harás que regrese, no dudes en ti hay un gran poder que solo está esperando a que lo liberes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Liz, comentó hace 8 meses:

    Hola mi duda es empiezo el viernes y terminó en Domingo y otra cosa el pergamino se queda en el zapato hasta k sean los 3 días y el último día k hago con el pergamino

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      El pergamino lo puedes enterrar en una maceta Liz.