Hechizo Efectivo Para Que Mi Ex Regrese Arrepentido Y Sincero

¿Buscas un hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero?

Este amarre de amor que vamos a aprender a realizar en el siguiente artículo te ayudara a que tu relación de pareja o tu matrimonio que se encuentra deteriorado se salve.

hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero

Deberás de realizarlo después que la luna haya cumplido todo su ciclo es decir en luna nueva, porque en la brujería todo tiene su tiempo, y cada fase sirve para cada cosa, si se deja pasar esta fase para hacerlo no habrán resultados.

Hechizo Efectivo Para Que Mi Ex Regrese Arrepentido Y Sincero

Este hechizo de amor lo podrás realizar con implementos caseros que de seguro los tendrás en tu hogar y además es muy práctico y sencillo de hacer, pruébalo y te darás cuenta de sus grandes resultados.

Implementos que utilizaremos en su realización:

  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color rosado
  • Dos pedazos de cinta de diferente color
  • Un pedazo de hilo rojo
  • Dos pedazo de papel
  • Un lapicero
  • Un plato donde puedas quemar el papel

Con estos elementos te bastara para que puedas empezar a hacer tu ritual de amor, pero para que tengas tranquilidad y una mayor concentración cuando hagas el ritual puedes prender unas velitas de incienso, si lo haces escoge el de rosas o jazmín.

Procedimiento:

Empezamos juntando las velas y las amarraras con el hilo rojo de tal manera que queden muy bien atadas. Cuando ya estén atadas las prendes.

Después tomas una de las hojas de papel y escribes en ella todo lo malo que tenga la relación, las cosas negativas que deseas que se  terminen y se alejen por completo de tu relación utilizando el hechizo.

En el segundo papel también debes escribir, pero aquí ya no escribirás cosas malas, sino cosas bonitas y que deseas que lleguen a tu relación.

Ten en cuenta que este hechizo lo debes de realizar con paciencia, mucha concentración y lo más importante es que le pongas muy buenos sentimientos. Tomate el tiempo necesario para que lo hagas, no te lo vayas a tomar a la ligera, ni vayas a realizar las cosas con afán por que los resultados que conseguirás no serán los más adecuados.

Toma la primera hoja de papel en tus manos y la pasas por encima del fuego de las dos velas, y mientras se está quemando dirás:

“Todo esto se quemara y por lo tanto se ira de mi relación, no volverá nunca a nosotros, ya somos libres. Que así sea”.

Colocas el papel en el plato hasta que se convierta en cenizas. Después relájate completamente y trata de entrar en una armonía total.

Toma las dos cintas que tienes de distinto color, recuerda que estas dos cintas hacen representación a las dos personas que se quiere unir es decir a ti a tu enamorado. Apretarlas fuerte con tu mano y mientras lo haces lees la otra hoja que no quemaste.

Luego enrolla la hoja como si fuera un pergamino y con las dos cintas la amarras, ambas cintas deben quedar unidas por el mismo nudo y dices en voz alta:

“Todo lo bueno es para nosotros y estará con nosotros,”.  Y vuelve y haces un segundo nudo que quede bien apretado y dices: “Gracias por que todo ya quedo hecho y finalizado”.

Y finalizas con un tercer nudo que también se apretad muy fuerte. Tomaras las dos velas y dejaras caer gotas de cera por toda la cinta, en especial donde se encuentran los nudos.

Apagaras las velas pero no las vayas a soplar. Ya finalizando y para dar por culminado el ritual enterraras la cinta anudada con el papel y las dos velas, lo enterraras en el jardín de tu casa o en una maceta que este en tu casa.

No lo vayas a enterrar al lado de una plata o mata que tenga espinas como un rosal, tampoco bajo un palo de limón, porque esto lo que causara es que la relación se acabe del todo.

Las cenizas del papel que quedaron donde escribiste las cosas negativas, la tiras al viento lo más lejos de tu casa. Recuerda que este hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero solo funciona en luna nueva.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO