Hechizo Efectivo Para Que Regrese El Ser Amado Rapido

Como hacer un hechizo efectivo para que regrese el ser amado rapido.

¿Acabas de terminar definitivamente con tu enamorado, y quieres que regrese a tu lado?, si este es tu caso déjame decirte que acabas de llegar al sitio adecuado, porque hoy vamos a aprender un potente y muy poderoso amarre de amor que te ayudara a que tu pareja regrese contigo de inmediato.

hechizo efectivo para que regrese el ser amado rapido

Si dispones de muy buenas energías y lo realizas tal y como te lo voy a explicar obtendrás resultados.

Además  es muy importante que tengas una buena armonía con el universo que te rodea, ya que  esto es algo muy poderoso y determinante en el momento de realizar cualquier ritual de amor.

Si tienes todos estos elementos a tu favor, entonces los resultados que obtendrás con el hechizo de amor serán tan potentes y eficaces, que desearas volver a repetirlo en el futuro para solucionar cualquier otro problema afectivo que tengas.

Empecemos en este mismo instante a conocer este maravilloso mundo mágico que te dejara asombrado por su gran poder y efectividad que tiene.

Hechizo Efectivo Para Que Regrese El Ser Amado Rapido

El ritual para el amor que vamos a hacer es importante que lo hagas en luna llena, porque será mucho más poderoso y tendrá mucha fuerza, pero con esto no te quiero decir que no lo puedes realizar en otra fase de luna no, también lo podrás hacer pero los resultados se tardaran mucho y el poder que tendría sería un poco limitado.

Utilizaremos los siguientes elementos:

  • Un frasquito con tapa.
  • Un cuarzo rosa.
  • Unas hojitas de laurel.
  • Unas hojitas de albaca.
  • Unas ramitas de tomillo.
  • Unas cucharadas de aceite de oliva.
  • Dos velas de color rojo.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un lapicero.

NOTA: El cuarzo rosa lo podrás conseguir en cualquier tienda esotérica que tengas a tu alcance.

Este amarre de amor que vamos a hacer es bastante sencillo, pero debes de tener un buen enfoque en lo que deseas conseguir, y tener una buena concentración en el momento de su ejecución.

Es aconsejable que este conjuro de amor se realice al aire libre y el frasco que escojas debe de ser plástico y preferiblemente que sea transparente.

Empecemos:

Toma las velas y colócalas a tu derecha e izquierda pero que queden en frente tuyo, enciéndelas, después cogerás el papel pergamino y con el lapicero escribirás el nombre completo y la fecha del cumpleaños de tu pareja.

Después tomaras todos los implementos y los colocaras dentro del frasco, junto con el papel pergamino. Cuando este todo dentro del frasco aplícale el aceite de oliva, hasta que queden totalmente cubiertos todos los elementos que se encuentran dentro del frasco.

Ahora coloca el frasco en la mitad de las velas pero no lo vayas a tapar, siéntate por un segundo y con tus ojos cerrados vas a mirar en tu mente un rayo de luz que sale del cielo y entra en el frasco y cada vez se va haciendo más brillante y muy grande.

Cuando ya lo veas demasiado grande y brillante abre tus ojos y dirás la siguiente oración:

“Hermosa y brillante luna, luz brillante que representas al amor, bendice este ritual de amor y haz que la persona que tanto amo regrese a mi lado. Que (dices el nombre completo de tu enamorado) este junto a mí para que nuestro amor siga y crezca mucho más, en tu presencia lo coloco. Que sea así”.

Cuando ya hayas terminado tapa el frasco y déjalo en la mitad de las velas hasta que se consuman en su totalidad. Ya para dar por terminado este hechizo pare el amor toma el frasco y guárdalo debajo de tu cama. Cuando tu enamorado ya haya vuelto a tu vida, saca los elementos y vótalos en un rio. Pero el cuarzo rosa no lo vayas a votar, lo deberás de guardar en un lugar que solo tú lo sepas y que nadie lo vea.

En otros artículos de amor te revelare otro hechizo efectivo para que regrese el ser amado rapido que los podrás emplear para salvar o solucionar tus problemas de pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO