Hechizo Fuerte Para Que Regrese Arrepentido

¿Quiere que te enseñe un hechizo fuerte para que regrese arrepentido?

En el día de voy te revelare un ritual de magia blanca para el amor demasiado potente y muy eficaz, los elementos que utilizaremos en su realización los puedes encontrar todos en tu casa, o en cualquier lugar cercano a ella.

hechizo fuerte para que regrese arrepentido

Este amarre para el amor es proveniente desde muchos tiempos antiguos, y es totalmente efectivo para hacer que la persona que amas este a tu lado y vuelva con la total seguridad que no te va a volver a dejar.

Con la realización de este hechizo conseguirás que tu amado quede totalmente rendido a ti, y te ayudare a comenzar una relación sentimental mucho más solidad y duradera.

Hechizo Fuerte Para Que Regrese Arrepentido

Necesitaremos los siguientes implementos para la realización del ritual:

  • Un vaso de cristal con agua.
  • Una fotografía donde te encuentres con la persona a la cual le vas a ser el ritual.
  • Un tabaco o cigarrillo.
  • Un poquito miel.
  • Unas astillitas de canela

Procedimiento:

Empezaremos colocando una cantidad prudente de agua en el vaso, cuando el vaso este completamente lleno colocaras la fotografía dentro de él.

Después de haber hecho el primer paso, continua aplicando dentro del vaso la canela, esto es con el fin de darle energías positivas al ritual y de que adquiera mucho más poder.

Ten en cuenta que debes de tener tu mente y tu espíritu puesto en el ritual, para que este te pueda dar los resultados que esperas, al igual esto te aportara una fuerza inigualable que estará a favor tuyo para poder cumplir tu deseo.

Cuando estés colocando la canela en el vaso vas a colocarle muchos sentimientos de amor, cariño y vas a estar muy positiva, le dirás al universo o a la naturaleza que te ayude, también invocaras o llamaras a la Diosa del amor para que las cosas sucedan tal cual las deseas.

Cuando ya hayas mezclado los ingredientes vas a pedir en voz muy alta que deseas que la persona que amas este contigo y que en este mismo momento vuelva a tu lado.

Y que se olvide de todo lo malo que ha pasado entre ustedes y que la relación se renueve por completo.

Utilizaras la miel para darle un toque dulce al ritual, y para que tu enamorado se vuelva mucho más meloso y apasionado. Y con esto también lograras que la persona que amas solo piense en ti y en nadie más.

Agrega la miel poco a poco al vaso, recuerda que no hay afán, el afán solo nos hace fallar el hechizo.

Lo último que harás es encender el cigarrillo o el tabaco lo que vayas a utilizar, pero ten en cuenta que siempre deberás de pensar positivamente, le soplaras el humo dentro del vaso, taparas el vaso pero mira que quede muy bien tapado.

El frasco deberás estar en tu habitación durante 4 a 5 días seguidos que será cuando ya el hechizo se da por terminado.

Con este hechizo fuerte para que regrese arrepentido que te acabo de revelar conseguirás que tu enamorado regrese a ti completamente arrepentido de haberte dejado y se quedara contigo para siempre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Berenice, comentó hace 3 meses:

    Hola disculpa cuán efectivo es este hechizo ?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Todo depende de como lo hagas Berenice.