Hechizo Para Conquistar A Un Hombre Dificil

¿Cómo hacer un hechizo para conquistar a un hombre dificil?

Con este siguiente articulo aprenderemos un poderoso y muy potente ritual para el amor, que es conocido como un hechizo multiusos, porque con el podemos solucionar muchos problemas sentimentales tales como hacer que ese hombre que tanto te gusta se enamore de ti.

hechizo para conquistar a un hombre dificil

También lo podemos utilizar para armonizar la relación cuando se ha tenido discusiones y peleas bastante fuertes, ayuda a calmar las cosas.

Este hechizo de amor también es utilizado cuando tienes un noviazgo, porque ayuda bastante con la relación, sirve para producir una unión muy fuerte con tu pareja y te ayudara a que renazca el amor.

Hechizo Para Conquistar A Un Hombre Dificil

Utilizaremos los siguientes implementos:

  • Dos Velas de color Blanco.
  • Una Fotografía del hombre.
  • Un lapicero de color rojo.
  • Un poquito de tu colonia favorita.

Dos cosas que debemos de tener en cuenta antes de que empecemos hacer este amarre de amor es tratar de conseguir una fotografía de tamaño pequeño, y dos pinzas. Las pinzas son para que nos protejamos las manos del fuego cuando estemos haciendo el ritual de amor, y la foto pequeña es para una mayor comodidad.

Procedimiento:

Toma la fotografía y escribe con el lapicero rojo sobre la frente de tu enamorado tu nombre completo, colócala la foto en frente tuyo, después colocaras una vela a cada lado de la fotografía.

Las encenderás con los fósforos, después con tus ojos cerrados pensaras y te imaginaras todo lo que deseas hacer con tu pareja cuando estén juntos. Y visualiza que el también lo siente e igualmente lo desea.

Hazlo con la mayor calma posible y trata de que las imágenes sean lo más nítidas que puedas, porque mientras más cosas pienses y te imágenes que están o van a pasar se realizaran las cosas más rápido.

Es por eso que debes de tener una buena concentración para que este hechizo de amor tenga mucho más poder.

Cuando ya hayas terminado con este paso, tomaras la fotografía y le aplicaras un poco de la colonia que elegiste, coge la foto por una esquina y colócala en el fuego de la vela del lado derecho para que se queme. La foto la deberás de colocar de cabezas cuando se esté quemando, y para que sea mucho más fácil para ti hacerlo utiliza las pinzas para que no vayas a correr el riesgo de que te vayas a quemar.

Mientras a la fotografía se está consumiendo por el fuego dirás el siguiente conjuro de amor:

“Madre tierra y todo el universo entero, hoy coloco este ritual de amor es tus manos para que mi enamorado sueñe conmigo. Este ritual será para que sueñe conmigo todo el tiempo y recuerde que nuestro amor será infinito. Realizo este ritual con todo el amor que tengo por él para qué me ame solo a mí y este a mi lado muy rápido, Que así sea”.

Ya para dar por finalizado este amarre de amor, esparce las cenizas que quedaron de la fotografía al aire, las velas las puedes apagar o dejar que se consuman en su totalidad, como lo prefieras. Lo más importante de la realización de este ritual es la visualización y los pensamientos tuyos, esto es lo que conseguirá que el hechizo para el amor de muy buenos resultados y que sea mucho más potente y eficaz.

Luego veremos otro hechizo para conquistar a un hombre difícil, igual no hace falta que busques muchos porque si haces bien este hechizo para el amor lograras si o si conquistar a ese hombre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. cesar tribiño, comentó hace 7 meses:

    hola queria saber si igual sirve para una mujer. saludos