Hechizo Para Dominar A Mi Esposo

¿Te gustaría conocer un hechizo para dominar a mi esposo?

En este artículo hablaremos de rituales de amor para dominar a la persona que amas. Aprenderemos unos muy sencillos y prácticos pero al mismo tiempo poderosos.

Este tipo de hechizos de amor producen sus efectos de una manera rápida y tienen una gran ventaja que no lo tienen los demás rituales, y es que se pueden hacer cuantas veces lo consideres necesario.

hechizo para dominar a mi esposo

Cuando utilizas un ritual para dominar conseguirás manipular todos los actos de la persona que desees, puedes fácilmente dominar a tu amado a tu antojo.

Este tipo de rituales son empleados para cualquier tipo de sexo no importa si es hombre o mujer, igualmente funcionan.

Pero es necesario que tú mismo realices tus rituales de dominación, no delejes a otras personas para que lo hagan por ti, y mucho menos vayas a pagar para que te los realicen, porque eres tú que con las fuerzas que le coloques al ritual y con tus energías quien le da el verdadero poder.

Y además si lo haces tú aprenderás rápidamente como dominar a alguien.

Hay muchos rituales para dominar a alguien, el que vamos a emplear nos están visto y se realiza con hilos, pero esto no le resta poder y efectividad, sea cual sea el ritual que vayas a realizar el secreto de su efectividad radica en que debes de tener una seguridad total.

Debes de tener muy presente que hay que tener un pensamiento positivo al igual que tus energías puestas en el ritual, si tienes pensamientos negativos solo te traerá resultados adversos a tu deseo.

Hechizo Para Dominar A Mi Esposo

Utilizaremos los siguientes elementos:

  • 3 hilos de coser, los cuales tendrán el color o casi el mismo color del cabello a la persona a dominar
  • Una vela de color rojo

Realización:

Lo primero que deberás de hacer es prender la vela y mientras esto sucede encaminaras tus pensamientos en cómo vas a dominar a la persona que amas, con esto conseguirás que la persona sea mucho más dócil contigo y se deje dominar.

Toma los hilos y realiza una especie de trenza como si fueran los cabellos de tu amado o amada, cada uno de los hilos deberá de estar representado de la siguiente manera:

Uno simboliza al que lleva acabo el ritual, el de la mitad es el hilo con el que dominaras a esa persona y el tercero representara a la persona a la cual vas a dominar.

Cuando ya estén listos los hilos, dejaras caer sobre ellos una gota de cera de la vela, cuando esto esté pasando vuelve a imaginarte dominando a la persona que amas.

Ya terminado el ritual, deberás de llevar siempre contigo los hilos, y cuando tengas a la persona en frentes la miras a los ojos y mentalmente dices: “Astheme dominado estas por mí”.

Es bastante indispensable que le pongas mucha fe al ritual, y que no pienses en nada negativo que pueda entorpecer los resultados positivos del ritual. Realiza todos los pasos tal y como te los explique para que todo te salga a la perfección.

En los siguientes artículos te revelare otro hechizo para dominar a mi esposo, los cuales te servirán de guía para conseguir tus deseos en tu relación sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO