Hechizo Para Olvidar Un Amor No Correspondido

¿Cómo hacer hechizo para olvidar un amor no correspondido?

En muchos artículos te he hablado de amarres de amor para recuperar a la persona que amas, pero existen muchas personas que han perdido su relación de pareja y afrontan la separación como una etapa muy dolorosa en sus vidas.

hechizo para olvidar un amor no correspondido

Pero al mismo tiempo sufrieron tanto con esa relación que no desean volver a saber nada de esa persona que amaron, solo quieren olvidarse de ella y del todo el daño que les causo y seguir adelante con su vida.

Si esta es tu situación en este momento, vamos a aprender un potente y muy eficaz ritual de amor para que te olvides de ese amor que te causo tanto daño, de una manera muy rápida y sencilla. Pero todo depende de ti, de que tan rápido puedes superar el dolor que te causaron y olvidar definitivamente.

Hechizo Para Olvidar Un Amor No Correspondido

Este ritual de magia blanca es muy importante que lo realices en luna menguante, porque de esa manera actúa mucho más rápido. Pero si tu dolor es tan grande y no deseas esperar si no que necesitas empezar ahora mismo, lo puedes hacer en otra fase de luna, pero ten en cuenta que los resultados se demoraran un poco.

Utilizaremos en la realización del hechizo de amo los siguientes elementos:

  • Una vela de color rojo.
  • Dos velas de color blanco.
  • Una hoja de papel pergamino.
  • Un lapicero azul.
  • Una placa metálica.

Instrucciones:

Algo muy importante que debemos de tener en cuenta antes de que vayamos a empezar con el ritual de amor, es que lo debemos de realizar al aire libre ya que encenderás fuego y en un sitio encerrado puedes tener complicaciones. Otra cosa es que debes de tener una buena concentración para que el hechizo de amor te dé resultados al ciento por ciento.

Lo primero que haremos para empezar será armar un altar, un sitio alto donde puedas poner las velas. Las cuales deberán estar acomodadas de la siguiente manera: de izquierda a derecha comenzando con la vela roja, y después las otras. Las prenderas con fósforos no vayas a utilizar un encendedor, las encenderás en el orden como las colocaste.

En el papel pergamino escribirás el nombre completo de tu ex pareja, utilizando el lapicero azul. Ahora colocaras ese papel encima de tu pecho y lo harás utilizando tu mano derecha, y mientras lo haces visualizaras como todo el dolor que sientes queda en el papel, cuando ya pienses que está listo enciende el papel con la vela del medio y di la siguiente oración:

“El día de hoy dejo en el pasado mi dolor, a medida que este papel se convierte en cenizas, mi dolor se va volviendo pasado. Dejo mi pasado, olvido mi dolor. Quemo tu nombre (dices el nombre completo de tu ex pareja) y sé que así será. Dejare tu recuerdo en el olvido y borrare tu nombre de mi mente, para cerrar el pasado y no volver a saber nada de él. Lo decreto, lo acepto y lo doy por hecho. Que sea así”.

Cuando ya hayas terminado la oración colocaras el papel en la placa metálica  para que se queme en su totalidad. Ya para terminar con el ritual para el amor, soplaras las cenizas, y las velas las enterraras en cualquier jardín o bosque.

En otros artículos hablaremos más acerca de otro hechizo para olvidar un amor no correspondido utilizando la magia blanca, y te revelare unos hechizos muy sencillos y prácticos pero al mismo tiempo muy potentes  y eficaces.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO