Hechizo Para Olvidar Un Amor Para Siempre

¿Cómo hacer un hechizo para olvidar un amor para siempre?

En el artículo que veremos el día de hoy aprenderemos un poderoso y muy potente hechizo el cual te ayudara a olvidar a esa persona que tanto amas y que por circunstancias de la vida se marchó de tu lado dejando un gran vacío y sufrimiento.

hechizo para olvidar un amor para siempre

Las personas que en realidad han amado profundamente, saben el gran sufrimiento que produce la ruptura de una relación sentimental, si estás pasando por una situación similar con este hechizo de amor lograras olvidar y sanar tu corazón.

Algo muy importante que debes de tener en cuenta, este hechizo es muy potente pero no significa que tan solo con la realización de él vas a sacar totalmente de tu corazón a esa persona que amas.

Deberás de colocar también tu mente y tu voluntad para que lo puedas lograr, lo primero que bebes de hacer para ir cerrando vínculos y siclos que viviste con esa persona es botar o quemar todo tipo de cosas o objetos que tengas y que te lo recuerden.

También trata de ocupar tu mente en cosas que te gusten y te produzcan paz y tranquilidad, trata de estar acompañada (o) por personas que sean de tu agrado para que te distraigan y no empieces a pensar y a imaginarte cosas negativas o dolorosas que hacen que te llenes de sentimientos de dolor por su partida.

Práctica algún deporte, esto te servirá para mantener tu mente tranquila y te ayudara a estar enérgicamente activa, sal a pasear y socializa con personas que le aporten a tu vida cosas nuevas y positivas.

Muchas personas piensan que la magia no sirve para nada, porque se imaginan que tan solo realizando el hechizo con eso van a solucionar su problema sentimental, pero la magia no funciona de esa manera, hay que tratar de combinar la magia con nuestra actitud de esta forma cada ritual que hagas tendrá muy buenos resultados.

Ahora entremos en materia.

Hechizo Para Olvidar Un Amor Para Siempre

Para la realización de este hechizo de amor necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una foto de la persona que quieres olvidar.
  • Unos fósforos.
  • Una olla.
  • Una bolsa negra.

Procedimiento:

El hechizo te recomiendo realizarlo de noche, la mejor fase para realizar hechizos de olvido es en cuarto menguante o en novilunio, si está lloviendo o hay tormenta no lo vayas hacer porque no te funcionara.

Comienza colocando la foto dentro de la olla, y con los fósforos la enciendes. Mientras la fotografía se está quemando pensaras y te imaginaras en todo el sufrimiento que te causo esa persona, si deseas llorar lo puedes hacer para que saques de tu corazón todos esos sentimientos negativos y de dolor que tienes.

Y mientras lo estás haciendo dirás las siguientes palabras:

“Tu imagen y tus recuerdos se han terminado, lo quemo todo y tú en mi vida jamás estuviste”.

Las palabras las podrás repetir las veces que desees, y cuando la foto se haya convertido en cenizas, las colocas en la bolsa negra. La bolsa la enterraras lejos de tu casa por donde no vuelvas a ir.

Debes de tener mucha calma para obtener resultados positivos y lo más importante es tener  mucha fe, colocarle energías positivas para que las cosas se den a tu favor y puedas olvidar a esa persona que tanto sufrimiento te causo. Nos vemos en otros post sobre hechizo para olvidar un amor para siempre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO