Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente

Hechizo para que me busque desesperadamente. En este artículo te voy a ayudar para que aprendas dos poderosos y muy potentes rituales de amor que los puedes realizar tú mismo y en tu hogar

Comencemos.

Hechizo para que me busque desesperadamente

Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente

Ritual numero 1: Con este ritual conseguirás que el verdadero amor entre a tu vida en menos de dos meses.

Para su realización necesitaremos:

  • 2 raíces de mandrágora
  • Un mechón de cabello
  • Un poquito de pimienta
  • 3 pétalos de rosas rojas o rosadas
  • Unas semillitas de anís
  • Tres gotas de lavanda
  • Dos gota de almizcle
  • La raíz una rosa o flor del campo
  • Dos pedacitos de canela

Para la fabricación de este ritual necesitaremos por lo menos  de 20 minutos como máximo.

Lo realizaremos  de la siguiente forma:

En cualquier olla que tengas y que puedas utilizar para la realización del ritual, coloca las raíces de la mandrágora, el mechón de tu cabello, un poquito de pimienta, una cucharadita de anís, unas gotitas de lavanda, las raíces que conseguiste en el campo o es un puesto de yerbas y por ultimo las astillas de canela.

Las esencias de lavanda y el almizcle que vayas a utilizar las podrás conseguir en cualquier tienda esotérica, las encontraras con mucha facilidad, ya lo veras.

Empezaremos mezclando estos elementos con un poco de agua, comienza a agitarlo para que las mezcla de estos elementos se junten, mientras lo haces dirá las siguientes palabras:

“Ángeles y querubines que ayudan para conseguir el amor, les hablo a ustedes en este momento para pedirles que me traigan un amor verdadero, y que entre pronto en mi vida”.

El agua debe de estar en el fuego por unos 15 o 20 minutos, cuando ya esté te la aplicaras desde las rodillas hacia abajo.

Si lo haces en la manera en que te he explicado, máximo en dos meses los tendrás buscándote desesperadamente.

Ritual numero 2: Este segundo hechizo te servirá para que un amor que estuvo en tu vida en tiempos pasados vuelva a estar a tu lado, con el poder de Neptuno lo conseguirás.

Necesitaremos:

  • Un radio donde vas a colocar tu música preferida, te aconsejo que sea romántica para armonizar más las cosas.
  • Un pedazo de cartulina
  • Una vela  de cualquier color
  • Una vela rosada y una roja
  • Marcadores o lápices de color rojo

Empecemos con su realización:

En la realización de este ritual podrías tardar más de una semana, si necesitas un ritual mucho más rápido entonces no lo realices.

En una parte oscura y alejada de las miradas de las personas, prende la grabadora y comienza a escuchar la música, los sonidos te tienen que dar mucha paz interior y tranquilidad.

Cuando estés realizando el ritual debes de no tener en tu mente imágenes de tristeza y de malos recuerdos, es muy importante que lo tengas en cuenta.

A tu lado colocaras las tres velas encendidas.

La vela que conseguiste de tu color preferido representara lo que deseas, cuando la estés prendiendo imagina tu deseo, la vela roja serás tú, cuando la enciendas pensaras en ti misma, y la vela rosada representa  el amor que le tienes a esa persona por lo tanto debes de imaginarlo.

Dibujaras con el marcador rojo un corazón en la cartulina, este corazón se deja a unos 7 centímetros de distancia de las velas, lo dejaras así por media hora y transcurrido esto las apagaras.

Las velas deberán estar prendidas por 15 minutos durante 7 días,  por cada día  que pase se deberán unir un centímetro más al corazón que hicimos de papel.

Ya transcurridos los 7 días las velas deberán estar más unidas al corazón, cuando ya se encuentren así imaginaras tu deseo, las dejaras que se consuman por completo.

Si realizas las cosas tal y como te las acabo de enseñar veras en muy poco tiempo los resultados que obtendrás con este conjuro mágico. Con este hechizo para que me busque desesperadamente lo tendrás a tus pies pidiéndote una segunda oportunidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO