Hechizo Para Que Me Busque Hoy

¿Buscas un hechizo para que me busque hoy?

El día de hoy realizaremos un potente hechizo de amor utilizando una fotografía de tu enamorado, para hacer que regrese nuevamente a tu lado. Este amarre de amor es altamente efectivo y muy poderoso.

hechizo para que me busque hoy

Debes de saber algo antes de que empieces con la realización del ritual de amor, es que lo debes de utilizar de una forma correcta para que te pueda dar los resultados esperados, y ¿cuál es la forma correcta de usar este hechizo de amor?

La forma correcta es poniendo de tu parte una vez la persona vuelva, no esperes a que el conjuro de amor hago todo, el este ritual de amor hará volver a ese hombre o a esa mujer, pero tú debes de comportarte de manera cariñosa para que se quede y no se vaya más.

Para que este ritual para el amor tenga mucha potencia y fuerza lo debes de realizar un día viernes en horas de la noche, con esto no te quiero decir que no lo puedes hacer cualquier otro día de la semana.

Si lo puedes hacer, pero el viernes es cuándo más potencia tiene y es donde mayores beneficios da este amarre de amor, y además los días viernes la diosa del amor venus da una mayor energía a las personas que hacen hechizos de amor en estos días.

Hechizo Para Que Me Busque Hoy

Para llevar a cabo este amarre de amor de forma correcta necesitas:

  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Una hoja de papel.
  • Una fotografía de tu pareja.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color negro.
  • Una vela de color azul.
  • Una bolsita de color negro.
  • Unos fósforos.

Procedimiento:

Empezaremos tomando las velas y las colocaras en frente a tuyo, hazlo de la siguiente forma:

La vela azul la pondrás en tu derecha, la vela roja a tu izquierda y la vela negra la colocaras en la mitad de ambas velas.

Cuando ya tengas ubicadas las velas las encenderás utilizando los fósforos, ya estando prendidas las velas tomaras la hoja de papel y en ella escribirás con el bolígrafo rojo todos los acontecimientos negativos y que te han causado dolor cuanto estabas junto a él, y el resentimiento que te causo cuando se fue de tu lado sin razón alguna.

Después tomaras la fotografía y en ella escribirás tu nombre completo de extremo a extremo de la foto, colocaras la hoja de papel al lado de las velas al igual que la foto y mientras lo haces pensaras y te imaginaras que tu pareja se encuentra en las llamas de las velas y dirás el siguiente conjuro de amor:

“Hermosa y dulce diosa venus, con la realización de este ritual de amor reclamo justicia, mi corazón y todo mi ser ha sido lastimado sin ninguna causa, porque mi amor (dices el nombre de tu enamorado) se ha marchado y muy mal me ha pagado. Te lo suplico muy humildemente me ayudes a que regrese a mi lado humillado y suplicando que le de mi amor. Te pido esto no por venganza si no  porque aun yo lo amo y deseo que estemos juntos. Que así sea”.

Para terminar con este hechizo para el amor, tomaras la fotografía y la envolverás con la hoja de papel y luego la meterás dentro de la bolsita negra, colócala en un lado de las velas hasta que ellas se consuman en su totalidad y dejaras los restos y la bolsita debajo de tu cama hasta que tu enamorado regrese a tu lado.

Hemos terminado con este grandioso y muy potente ritual de magia blanca para hacer que tu enamorado este contigo, en otros artículos aprenderemos más hechizos de amor para que puedas solucionar muchos de tus problemas amorosos. Coloca este hechizo para que me busque hoy en práctica y te darás cuenta de los grandes beneficios que obtendrás con él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anto, comentó hace 3 meses:

    Hola, me podría decir cuanto tiempo conservo la bolsa y luego se hago con ella por favor, gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Hola, has dejado muchas preguntas en diferentes hechizos, lo mejor es que hagas un solo hechizo por que de lo contrario no obtendrás resultados.

  2. Anto, comentó hace 3 meses:

    Ok, es que estoy buscando él adecuado gracias