Hechizo Para Que Me Desee Desesperadamente

¿Buscas un hechizo para que me desee desesperadamente?

Como ya hemos hablado en otros artículos sobre el ritual de amor del zapato, sabes que existen distintas maneras de cómo utilizarlo, y en diferentes hechizos de amor.

hechizo para que me desee desesperadamente

Hoy aprenderemos un conjuro de amor nuevo utilizando el amarre de amor del zapato, es muy indicado para las personas que tienen un amor oculto y que todavía no se han atrevido a decírselo. Con este hechizo de amor conseguirás que la persona que amas en secreto caiga a tus pies rendido de amor por ti.

Este amarre de amor te dará resultados en muy poco tiempo, pero para esto debes de tener mucha fe en el ritual, y también realizarlo con mucho amor y con muy buenas energías. Y si tienes un buen contacto con la persona que amas continuamente, los resultados serán mucho más eficaces.

Hechizo Para Que Me Desee Desesperadamente

Para la realización del siguiente ritual para el amor necesitaremos:

  • Una hoja de papel pergamino.
  • Un lapicero de color azul.
  • Dos velas de color rojo.
  • Unos fósforos.
  • Unas tijeras.

Procedimiento:

Este ritual de magia blanca es muy simple de hacer, y no tendrás que dedicarle mucho tiempo para terminarlo.

Lo primero que haremos para comenzar a realizar el hechizo de amor es hacer un altar donde puedas colocar las velas, y busca un sitio tranquilo donde nada te pueda distraer porque necesitas mucha concentración.

Comenzaremos tomando la hoja de papel pergamino y corta de ella dos cuadros, en uno de ellos escribirás el nombre completo de la persona que deseas que este en tu vida, y en el otro cuadro escribirás tu nombre también completo.

Colocaras los cuadros en la mitad del altar y colocaras las velas una a cada lado, préndelas con los fósforos, cerraras tus ojos y te imaginaras como tu enamorado empieza a fijarse en ti y te ve completamente enamorada.

Cuando tengas esta imagen muy clara en tu cabeza dirás el siguiente conjuro:

“Venus grandiosa diosa del amor, oye el día de hoy mi ruego de amor, todo mi cuerpo está ardiendo de amor y desea que lo corresponda (dirás el nombre de la persona que amas) mis labios están encendidos por besarlo, todo mi cuerpo y mi ser por sentirlo, mis manos por acariciarlo y mi corazón por ser amando. Concédeme y ayúdame en mi deseo que hoy lo coloco en tus manos y lo hago por amor, y por el bien de los dos. Que sea así”.

Cuando ya hayas terminado el conjuro de amor, tomaras el papel donde escribiste tu nombre y lo colocaras en el zapato derecho y el papel donde está el nombre de la persona que amas lo pondrás en el izquierdo, preferiblemente ponlo por debajo de las plantillas del zapato, allí no se podrán salir y además te durara mucho más.

Ya para terminar el amarre de amor apaga las velas, pero no las vayas a soplar y guarda en algún lugar de tu preferencia sus restos.

Pasados ya varios días los nombres se borraran, así que volverás a cortar nuevos cuadros de papel, escribir los mismos nombres y los volverás a colocar en la mitad de las velas y harás el mismo procedimiento. Lo realizaras tres veces, cuando ya lo hayas hecho veras los resultados y tu enamorado estará completamente a tu lado.

En otros artículos te revelare otro hechizo para que me desee desesperadamente en el cual emplearemos un zapato como elemento principal de la magia, para enamorar a esa persona que te gusta tanto y que deseas con todo tu corazón que este contigo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO