Hechizo Para Que Me Extrañe

¿Quieres un hechizo para que me extrañe?

Cuando terminamos una relación amorosa no importa el motivo por el cual haya sido, terminamos muy mal. Esto se convierte una etapa muy dolorosa para cualquier persona. Y más cuando eres tú quien ha salido más lastimada y con el corazón roto, y si a eso le sumamos que la otra persona está como si nada más rabia da.

hechizo para que me extrañe

Entonces es allí donde te preguntas ¿Cuál será la forma de hacer que la persona que tanto amo vuelva a mí o que por lo menos me extrañe? ¿Existe algún conjuro mágico que me pueda ayudar?

Te darás cuenta que existen muchos rituales donde se emplea la magia para solucionar muchos casos como el tuyo. Este ritual que te voy a enseñar en este preciso momento te ayudara hacer que la persona que tanto amas vuelva a tu lado o hará que te extrañe día y noche, de una manera rápida y sencilla.

Hechizo Para Que Me Extrañe

Necesitaremos:

  • Una hoja en blanco
  • Una vela de color blanco
  • Una vela roja
  • Una foto de la persona que amas
  • Un bolígrafo
  • Un pedazo de cinta de color rojo
  • Un pedazo de tela de color negro

Realización:

Una recomendación que te doy para que el ritual que vas a empezar a realizar tenga mucha más potencia y sea mucho más eficaz es que cuando lo vayas a hacer preferiblemente sea en una de las noches de luna llena.

Comenzaras tomando la hoja en blanco y en ella escribirás el nombre de tu enamorado 3 veces, para hacerlo utilizaras el bolígrafo rojo, enseguida que hayas hecho este paso prenderas la vela blanca y la pondrás en el lado izquierdo del papel.

Luego enciendes la vela de color rojo y la colocaras en la parte derecha del papel, después con la vela blanca quemaras un pedacito de los bordes horizontales del papel, y los extremos verticales del papel los quemaras con la vela roja.

Hazlo teniendo mucho cuidado para que no se te vaya a prender toda la hoja de papel, cuando ya hayas realizado este paso, tomaras la foto de tu enamorado y la pondrás encima del papel y esto lo ponemos dentro del paño negro.

Doblaras el pedazo de tela negra de tal manera que queden todos estos implementos bien envueltos y lo amarraras con el pedazo de cinta roja.

Tomaras todo lo que envolviste en el paño y lo sostendrás sin dejarlo quemar sobre la vela roja, mientras haces esto cantaras en voz alta la siguiente oración y pensaras en tu enamorado:

“Dioses de todo el universo, haced que mi amor vuelva a mí”.

Después tomaras la vela blanca encendida y cantaras 3 veces la misma oración y colocaras encima de la misma vela blanca el envuelto, pero de igual  manera trata de que no se vaya a quemar, solo que se ahumé. Ya para terminar enterraras el envuelto en una matera del jardín de tu casa.

Este hechizo de amor te estará dando resultados aproximadamente en tres días. Cuando ya estés de nuevo con tu amado, desenterraras el envuelto y lo arrojaras a un rio.

Ten la seguridad que este ritual que te acabo de revelar, te será de muchísima ayuda para traer de vuelta a tu vida a esa persona que tanto amas, y te ayudara a que nunca se vuelva a ir de tu lado.

En otros artículos te enseñare otro hechizo para que me extrañe utilizando la magia casera que te serán de mucha ayuda con tus problemas sentimentales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO