Hechizo Para Que Me Llame

¿Buscas hechizo para que me llame? ¿Alguna vez has deseado recibir la llamada de alguien especial para ti? Hoy conocerás un hechizo.

En la brujería hay hechizos para que una persona se contacte contigo en la mayor brevedad posible.

Ese contacto no siempre seda por una llamada telefónica, es ocasiones se recibe una carta o algún mensaje por alguna red social.

hechizo para que me llame

Claro, eso paso porque la primera vez había un deseo intenso de recibir la llamada, la segunda vez ya fue por puro capricho.

Si la persona no siente deseos de llamarte pues no lo hará y más si ya haces el ritual por solo capricho peor aún, cuando el deseo de querer recibir la llamada es fuerte, la persona recibirá tu mensaje como si estuvieras ahí con ella.

El ritual hace que se produzca una conexión entre los dos y por consiguiente sentirá un fuerte deseo de llamarte, lo otro que hay que hacer es tratar de entablar una conversación con la persona, recibir la llamada de la persona para solo decirle hola y colgar, como que no.

Hechizo Para Que Me Llame

Hechizo #1 necesitas:

  • Papel y lapicero azul
  • Una imagen de algo que representa la comunicación

La imagen puede ser directamente un teléfono o una carta o también puede estar representada por algún animal como una mariposa o pájaro, hay personas que por salir del paso lo que hacen es buscar la imagen y recortarla, y otros que deciden dibujarla pero lo hacen a la carrera.

Lo mejor es dibujarla pero se debe hacer bien, sin prisas o carreras, si no eres buen dibujante no te complique si queda fea, lo importante es la energía que plasmes en ella.

El papel y el lapicero es para dibujar la imagen, si decides imprimir entonces no harán falta.

Se alza el dibujo y se dice fuerte con convicción:

“Céfiros del aire venga ahora, solicito un favor de ustedes, trasmitan mi deseo y hagan que mi pensamiento viaje al pensamiento de (nombre del amado) hagan que me llame sin demora, mi deseo es fuerte y quiero que lo hagan ya, amen”

Debajo o atrás del dibujo que hiciste o imprimiste, pones lo siguiente:

“Estoy ansiosa o ansioso por saber de ti, por favor llámame o mándame un mensaje”

Luego como si lo decretaras u ordenaras plasmas tu firma.

Lo coges con tus manos, lo aprietas y cierras los ojos. Se debe imaginar a esa persona agarrando el teléfono y hablando contigo o también escribiendo una carta o algún mensaje, recuerda que es un hechizo para que se comunique contigo, no importa como lo haga.

Ahora hay que pedirle nuevamente a los elementales de aire que trasporten tu deseo de forma rápida, la petición ya la tienes que crear tú, no es difícil es como si le estuvieras pidiendo o solicitando algo a tu ángel guardián.

El papel se dobla en tres partes y se pega a tu teléfono celular, hay persona que lo que hacen es meter el papel encima de la batería del teléfono, de esa forma no se ve, el papel se retira cuando la persona te llame o se comunique contigo, recuerda nuevamente que hay muchas formas para que comunique contigo.

Los efectos de este simple ritual se ven más o menos en un día, no te sorprendas si recibes la llamada antes de media hora, a veces nuestro deseo están fuerte que sucede antes de lo que esperamos. Así se hace el hechizo para que me llame.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO